Capítulo 16

6 0 0
                                    

Mi corazón empezó acelerarse más fuerte como si fuera posible. Con los pelos de punta me gire sobre sus brazos y lo tome del cuello tragando sonoramente.
- que haces aquí? Tú ya te habías ido- mi voz salía extraña por los nervios.
- te pongo nerviosa?- sonrió de lado y deposito un suave beso en mi mejilla haciendo que cerrara los ojos.
- no, es solo que me asustaste- entrelazamos nuestras manos y el las lleva tras mi cintura dejándome prisionera a él. Esconde su cara en la curva de mi cuello y siento como respira profundo suspirando mi aroma- Ju...Justin- susurro por los choques eléctricos que me hace sentir.
- solo déjate llevar cariño- susurro en mi oreja liberándome de su agarre para poder tomarme de las caderas y atraerme hacia el haciendo que soltara un gemido sordo.
- esto no es lo correcto- susurre a centímetros de sus labios.
- pero los dos lo queremos... Nos deseamos- choco sus labios con los míos besándolos con hambre y salvajismo, sus manos recorrieron mi cuerpo haciendo que con cada roce mi piel se erizara provocando que la temperatura aumentara en el lugar, mis manos viajaron un poco tímidas hasta el borde de su camisa dudando en meterlas o no- vamos cariño- susurro un poco ronco tomando mi mano y colocándola encima de su bien marcado abdomen, mis manos frías hicieron que él se estremeciera por el contacto con su caliente piel. Sus manos viajaron hasta mi trasero, apretándolo con fuerza, levantándome del suelo y haciendo por instinto que mis piernas quedaran envueltas en su abdomen.
Nos miramos a los ojos inspeccionando las facciones del uno al otro, sus hermosos ojos mieles estaban totalmente oscuros, solo con la luz de la luna hacia que su pelo castaño brillara más, pase mis manos entre su cabello despeinándolo, sus labios estaban rojos por los besos apasionados que tuvimos.
Me llevo hasta la cama todavía en ese trance del cual no podía salir, de una manera suave y linda me deposito en la cama quedando el encima de mí. Me miro una vez más a los ojos y sonrió llevando sus labios hasta la curva de mi cuello donde dejaba calientes y húmedos besos, chupo fuerte de mi piel haciendo que soltara un gemido sin poder controlarlo.
- Biebs... Me... Dejaras marcas- la respiración me faltaba y se me dificultaba hablar.
- es para que sepan que eres mía- sonrió mirándome a los ojos y yo desvié la mirada- que pasa cariño?- frunció el ceño.
- Justin yo... No soy tuya- susurre tratando de evadir su triste mirada. Él se quitó encima de mí y se acomodó al lado sin quitarme la mirada de encima.
- yo solo...- yo negué para que guardara silencio y así lo hizo.
- solo abrázame- me arrincono en su pecho, beso mis labios y me acomodo más cerca de él.
- descansa- susurro y empezó a tararear un linda melodía.

Narra Justin.

Ya era de día se veían los pequeños rayos de sol atravesar la ventana de la habitación de Sam, ella tenía el ceño fruncido y empezó a pujar tratando de gritar y despertar.
- cariño despierta- bese su frente para que despertara de aquella pesadilla. Ella se levantó de golpe y un poco desubicada- tenías un pesadilla- la atraje hacia mi cuerpo para que su agitada respiración volviera a la normalidad.
- gracias por quedarte conmigo- beso mi mejilla dulcemente y yo le sonreí- que hora es?- pregunto buscando algo con la mirada.
- Sammy ya despie...- entro de golpe Christian haciendo que Sam se sobre saltar y el quedara en shock.
- Chris que haces aquí?- Ale apareció tras de Christian- y con Ale...- Sam trago sonoramente un poco preocupada.
- que mierda está haciendo el aquí?- escupió Christian más que rojo de la rabia. Sam salto de la cama, y yo me quede en mi sitio ya que si me levantaba seria peor- ayy por Dios estas casi desnuda- se cogió el puente de la nariz, negando de la rabia.
- Chris...- se le acerco Sam
- no puedo creer que te hayas acostado con él, me dijiste que no te gustaba, eres una más de su lista, cómo pudiste caer tan bajo, no tienes amor propio como para haber estado con él?- apreté la mandíbula tratando de retener todo lo que quería salir de mi boca.
- pero es que yo...- Sam susurro con voz temblorosa.
- cuando Justin te haga algo, no vengas llorando a mí porque no estaré ahí para ti, me lo prometiste y me fallaste- dio media vuelta tomando a Ale del brazo y arrastrándola hacia la salida.
  Samse dirigió hacia su armario y saco alguna ropa para después dirigirse al baño y encerrarse sin mirarme o decirme una palabra. Suspire un poco frustrado y salí de la cama quedando solo en boxers.

Acéptalo; no te resistes a mi ♥Where stories live. Discover now