Capítulo 25

6 0 0
                                    

Las caricias de Justin cesaron y su mirada oscura se clavó en la mía, se quitó de encima mío con brusquedad y yo me quede aterrada sin saber que hacer. El solo estaba sentado en la orilla con su cabeza entre sus manos, respirando pesadamente.
- por que lo arruinas ahora que todo iba tan bien?- abri mis ojos a más no poder- yo te quiero pero...- sentí que mi corazón se paró de un momento a otro y y la respiración se me volvió agitada. La persona de la cual estoy enamorada me rechaza y sólo me quiere por distracción, nadie puede ser tan frío como el.
- no digas nada entiendo perfectamente, sólo querías usarme, te iba a dar lo que más quiero, pensé que tu también sentías lo mismo, soy una estúpida total, pensé que habías cambiado por mi, pero yo... Yo soy solo otra más de tu lista, otras de tus víctimas, crees que soy una más de tus zorras?, crees que soy como Maddy? A ella si la quisiste?- me baje de la cama e intente alejarme lo más posible de el, arrinconandome en una esquina de la habitación.
- sabes que no eres una zorra, sólo que yo no te amo y jamás amare a nadie... Yo pensé que lo de nosotros era solo por diversión- escupió esas horribles palabras que terminaron de romper mi corazón, no pude contener las lágrimas. Christian me había advertido y yo no le hice caso simplemente fui tan estúpida y pensar que lo iba a dar todo por el.
Salí de la habitación y recordé que estaba en ropa interior obvserve la chaqueta blanca de Justin y no dudé en colocármela, vi las llaves de mi auto en una de las mesitas y las tomé sin pensarlo.
- ¡Samantha! No te vayas...- pero antes de poder seguir escuchando cerré la puerta de un gran golpe.
Yo lo amo, estoy completamente segura de que amo a Justin, nunca había sentido algo así por alguien, el me hace sentir especial. Lo único que no sabía es que hace sentir especial a todas...

Narra Justin

Como fui tan estúpido, no puedo dejar que se vaya y perderla. Todo fue mi culpa el miedo me consumió y no supe que decir, sólo tengo que ir tras ella pero no se como, le marque a Kenny mientras me colocaba mi camisa y le dije que me recogiera, pasaron 20 minutos y el no llegaba, esta desesperado. Baje a recepción en caso de que vea algo, le marque a Kenny una vez más y me contesto al primer timbre.
- que pasa? Por qué no llegas?- pregunte jalando mi cabello con desespero.
- hay un pequeño accidente y hay mucho tráfico, a un Audi negro lo choco un auto que se pasó el alto- los cabellos de mi nuca se pusieron en punta.
- que marca es el Audi- todo me daba vuelta, no Sam, yo se que ella es cuidadosa.
- es un Audi... un R8 color negro- NO, mi princesa no!, todo esto es mi culpa.
- Kenny ese... Ese es el auto de Samantha... Tienes que venir ahora- colgó el teléfono de golpe, las lágrimas pinchaban en mis ojos, pero no me permitía derramar una sola, unos minutos que parecieron horas la camioneta de Kenny llego, como nadie sabía que estaba en este hotel tenía mucha más facilidad para la salida, me subí a la camioneta.
- la llevaron a un hospital cerca de aquí- comento Kenny, tome mi cara entre mis manos, esto no puede ser, ella no se merece lo que le está ocurriendo. Otros minutos que perecían horas, llegamos al hospital y me baje, rápidamente fui a recepción.
- Samantha Cassidy- dije sin rodeos, la chica me miro y tecleo rápidamente en la computadora.
- esta en observación acaba de llegar por emergencia, puede esperar noticias del médico en la sala de espera- asentí y camine junto a Kenny hasta las sillas blancas e incómodas. Saque mi celular y le marqué a Scooter.
- Justin que ocurre, se supone que tienes que estar descansando- suspire frustrado.
- Samantha esta en el hospital- logre decir sin que la voz me temblara.
- que fue lo que ocurrió? Qué hospital es?- hice una mueca.
- no lo se, queda cerca del hotel en que ella se hospedaba- solté otro suspiro.
- te veo haya- senti que colgó el celular y así lo hice yo.
- quieres que le informé a alguien Justin?- asentí le pase mi celular a Kenny para que llamara e informara que había ocurrido.
- llama a mi madre- camine un lado a otro escuchando como Kenny le explicaba lo que había sucedido. Cuando término la llamada, me devolvió mi celular, y me debatí entre llamar o no llamar a Christian. Fui a mis contactos y encontré a Christian, le marque y este empezó a timbrar.
- ya se lo que ha ocurrido, me llamo cuando tuvo el accidente, cuando llegue a Miami viviras el infierno en persona Justin- lo oí gruñir.
- no te preocupes Christian... Ya lo estoy viviendo- suspire y colgué.
Camine hasta recepción y vi que la chica que estaba hace unos momentos no estaba, espere aque llegara y ahí venía con unos expedientes médicos en las manos.
- quería preguntarte si avisaron a los padres de Samantha Cassidy- ella miro algunos papeles y ella negó.
- cuando llego al hospital solo tenía la licencia de conducir, estaba casi desnuda y no encontramos su celular- cerré los ojos con fuerza y asenti, me aleje y vi como Scooter cruzaba las puertas del hospital.
- hey- se acerco y me abrazo, ahora era el único hombro en el cual me puedo apoyar.
El recordar su cara de pánico, decepción y tristeza fue lo peor que me pudo haber ocurrido, las lágrimas que bajaban por sus suaves mejillas me rompieron el corazón, ahora cuando estoy a punto de perderla me doy cuenta que no quiero estar separada de ella, la necesito conmigo, la quiero ahora, no puedo creer lo estúpido que fui, la tuve en mis brazos y la deje ir. Quiero volver a mirar su rostro, a ver sus tiernos hoyuelos en sus mejillas, ver sus labios que son mi droga, ver sus ojos que me dicen más que mil palabras, su mirada, su mirada que me mata, su cabello que te dan ganas de hundir tus dedos en el y nunca quitarlos. Esa pequeña mujer que me deja sin habla, aquella mujer que le rompí el corazón por una estupidez... Cuando me di cuenta esta llorando en el hombro de Scooter- hay noticias de ella?- negué con la cabeza y me quite las lágrimas con brusquedad.
- no lo se, los medicos no han dicho nada- el asintio.
Las horas pasaban y yo estaba desesperando, nadie salia y me decia algo de como estaba ella, la culpa me comia cada segundo, las escenas de ella
tratando de alejarse de mi hacia que mi corazón me sangrara por dentro. Las puertas del hospital se abrieron una vez mas y entro un agitado Christian junto con Alejandra.
- como esta?- se acerco y se sento junto a mi.
- no lo se- suspire frustrado.
- no quiero armar un escandalo aqui asi que por ahora estas a salvo- hice una mueca- estaba hablando con ella cuando ocurrió todo- suspiro mientras intentaba no recordar.
- que te alcanzo a decir antes de que ... Ocurrierra eso- no podia decirlo.
- dijo que yo tenia razón, que ella fue una estupida en quererte, solo lloraba y escuchaba sus sollozos, hasta que escuche una maldicion y un fuerte estruendo después la llamada se cortó- tenía las manos en puño y sentí la ira desprender por su cuerpo.
- avisaste a sus padres?- el asintió
- no pueden venir, es tan en un viaje de negocios- bufe un poco molesto.
- su hija esta en el hospital quien sabe a punto de morir a ellos solo les importa su trabajo?- el sonrió con ironía.
- bienvenido a su mundo, para su madre ella es una decepción, sólo le importa sus calificaciones y que estudie para ganar una beca en química, su padre trabaja para darle todo pero no puede estar con ella el tiempo suficiente, creen que por darle cosas materiales ya va a estar feliz. Cuando perdió la beca gracias a ti, la mamá se volvio histérica- gracias Chritian. Pensaba que no podía estar peor pero ahora me siento una mierda.
- familiares de Samantha Cassidy- todos nos paramos a la vez y nos acercamos al médico- buena ella está estable, pero por su enfermedad las cosas pueden empeorar, gracias al accidente puede que pierda la movilidad en sus extremidades, no sabemos todavía si esto puede ocurrir- el médico hizo una mueca- cuando estuve observación tuvo un ataque gracias a su enfermedad...- yo simplemente no entendía nada de lo que decía, todos asintieron como entendiendo lo que ocurría mientras mi mente estaba hecha un nudo.
- que enfermedad tiene?- todos se girarln a verme y el médico centro la mirada en mi y sonrió.
- ella me pidió no hablar acerca de esto con usted, ella misma quiere contarle lo que le ocurre- asenti un poco enfadado. Siempre sus secretos, se que le hice daño pero creo que puede confiar en mi no? Tal vez perdí su confianza después de todo...- la trasladamos a una habitación, pueden pasar a verla- un tanto desorientado asenti y volví a mi puesto, Alejandra junto con Christian siguieron a la enfermera que les indicaba el camino hacia la habitación de mi princesa.
Me metí a Twitter, necesitaba el ánimo de mis beliebers para poder seguir adelante, escribí "#PrayForSamantha", a los pocos segundo tenía mensajes de ánimo y de apoyo, el cariño de mis fans en este momento es la mejor ayuda que pueda tener, ella están en todo momento para mi y eso hace que mi ánimo se eleve.
Suspire frustrado, toda esta situación se me sale de las manos, que haré cuando ella despierte? Qué pasara? Me seguirá amando? Espero que sí, se que ella se merece a alguien me mejor, pero como el egoísta que soy la quiero sólo para mi.
Después de unos minutos vi como Ale salia de la habitación mientras Christian la consolaba, trague en seco y hale mi cabello con desespero. Tenía que ser el siguiente en ir, quiero ver como esta, espero que bien, no quiero que nada le pase a mi princesa y mucho menos por mi culpa, jamás me perdonare lo que le está ocurriendo gracias a mi.
Me pare del incómodo asiento y camine por el pasillo, por el largo, extenso y friolento pasillo. Me pare frente a la puerta y tomando el pomo de la perilla solté todo el aire para armarme de valor y abrir la puerta.
La vi, y fue lo peor que pude haber hecho, esa no era Sam, mi princesa, se veía tan pálida, su hermosa piel dorada sin color, su cabello estaba esparcido por la incómoda almohada y no lo tenía como siempre, arreglado y hermoso, sus labios secos y sin color pedían a gritos que los besara, sus ojos color azul estaban cerrados pero se veía que no descansaba, no estaba relajada, todo lo contrario, veía que estaba un poco tensa.
Me acerque a ella y me senté, tome su mano sin lastimarla con la intravenosa, la observe de los pies a la cabeza. Vi cada golpe, cada rasguño y cada moretón que se le iba formando. Estaba dormida, su respiración agitada me decía que no estaba bien, el pequeño aparato que anunciaban los latidos del corazón me indicaba que es fuerte y puede seguir adelante. Me acerque a su oreja y empece a tararear una pequeña canción es todo lo que puedo sentir ahora.

Narra Samantha

Su voz inundaba la habitación y yo no podía resistirme a ignorarlo, el sabe que mi debilidad es su voz de ángel. Su aliento chocaba contra mi cuello haciéndome delirar. Me lo imagino igual que siempre perfecto y yo aquí tirada en una cama horrible... No puedo seguir, no con esto, Justin no tiene por que hacerme sufrir, yo no lo merezco le he dado todo y el me lo agradece de la peor forma, dejándome sola y sin un amor correspondido.
[FLASH BACK]
"As Long As You Love Me" sonaba de fondo haciéndome recordar que gracias a esa canción yo conocí a Justin. Las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas y eso me impedía ver el camino. Las ventanas de mi auto retumbaban de lo alto que se encontraba el volumen de la música.
Que hice yo para merecer esto?, yo a el le di lo mejor de mi, nunca me comporte con alguien así como lo hice con el. Lo amaba... Que va! Lo amo. Simplemente ese engreído y egoísta me enamoro como nadie nunca antes lo pudo hacer. Lo amo y sin importar el daño que me haga siempre lo voy a hacer... Llame a Chris aunque el no me quiera hablar lo necesito más que ahora.
- Chris?- hable con mi voz entrecortada mientras sentía como contestaba el teléfono.
- Sam? Qué ocurre?- por su voz ronca me imagino que debió de estar durmiendo.
- lo lamento Chris, soy una estúpida, debí de haberte hecho casó, tu tenías toda la razón respecto a Justin, el solo me utilizó... Hoy... Hoy le dije que lo amaba y el me rechazo como una perra- solloce. La luz de la auto pista estaba en verde así que oprimí el acelerador y mi auto rugió, las luces de un auto me cegaron por completo y lo único que logró salir de mi boca fue una maldición...
[FLASH BACK]
- cariño, que tienes?- la voz de Justin me hizo dar cuenta de que tenía el rostro bañado en lágrimas gracias al recuerdo. Ahí estaba el tomándome de la mano y con sus ojos mieles preocupados mirándome intensamente.
- necesito decirte algo... es acerca de mi enfermedad... De lo que tengo- susurre cortante, le prometí al doctor que le contaría a Justin, y si no lo hacía yo lo iba a hacer el- no es grave, primero que todo, como ya sabes en varias ocaciones me intentaron dar ataques... Soy diabética, tres veces al día tengo que estar inyectandome insulina para poder prevenir esos ataques, sufro de eso por que lo herede de mi abuelo, el padre de mi mamá, el murió por esa enfermedad y por eso es que mi mamá me trata como lo hace- no quería darle a entender a Justin que todo estaba bien así que lo único que pide hacer fue actuar sería e indiferente, se que no ser difícil pero es la mejor decisión..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al finnnn!!!! Ya era hora de que Sam se le declarara a Justin, pero no fue tan bueno el resultado. Y gracias a eso ahora sabemos que es lo que tenia, cual era su enfermadad... Diabetes... Nada bueno. En fin, VOTEN Y COMENTEN!!!

Acéptalo; no te resistes a mi ♥Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin