Capítulo 12

7 0 0
                                    

Narra Samantha

Que, que ha pasado en estas dos semanas? Demasiadas cosas, y una sola Samantha, empezando por Nate, me confeso que le gusto y eso está bien, no me preocupa nada, Justin sigue en mi mente y cada día más, Nate es mi amigo y no lo considero nada más. Respecto al proyecto todo quedo genial, claro la estúpida de Maddy no supo que decir frente a toda la clase y quedo como una imbécil delante de todos, claro reprobó la materia y ahora tendrá que hacer un examen que es tan duro que yo creo que ni la profesora lo podrá hacer, Justin se enojó conmigo pero él sabe en el fondo que ella no se preocupó por nada... El ha faltado a la mayoría de los entrenamientos, está muy despreocupado de las cosas, no le importa nada, está de fiesta en fiesta y no es nada raro verlo ebrio, sé que en parte Maddy tiene la culpa, no se la verdad es que no me quiero meter, pero él me preocupa un poco. Scooter decidió hacer el video de acuerdo a la coreografía de la cual le encanto mucho, no sabe qué hacer con Justin, esta como... Revelado podría decirlo.

Chris y Ale cada vez están mas juntos han tenido unas cuantas citas y claro ya tuvieron su primer beso, me alegra mucho por ellos y por Chris ya que Ale es una gran persona y se merecen estar juntos. Aní conoció a unos de los amigos de Bieber creo que su nombre es Chaz, fue uno de los que vino a la fiesta que organice... No se, esa relación me preocupa un poco.
Respecto a el equipo de animadoras, va de mal en peor, más de uno a abandonado el equipo porque dicen que es un pérdida de tiempo. Por lo que he escuchado de Nate, Maddy no sabe qué hacer y está un poco preocupada, no se de pronto hoy vaya ver qué pasa con los entrenamientos, más de uno dice que debería volver que hablaran con la directora, no me importa si lo hacen o no, es problema de ellos, por mi encantada de volver al equipo pero no quiero tener más problemas con Justin.
Scooter cancelo el ensayo de hoy ya que vamos muy adelantados, me dijo que utilizaría esa tarde para hablar con Justin, ojala le vaya bien y que Justin despierte por así decirlo.

Narra Justin

Dos semanas, dos largas, divertidas e increíbles semanas, Maddy es una chica genial, me hace ver las cosas de manera distinta, es una chica increíble, es adorable, sexy y muy pero muy fiestera, estas semanas he estado relajado con todo, solo me concentro en ella y en lo que quiero, nuestra relación va más que bien, si somos novios y no me arrepiento de nada.
FLASH BACK
Maddy tuvo la grandiosa idea de traerme a un club nocturno, la verdad es que estoy un poco estresado con Scooter, el entrenamiento y también cansado de Samantha, en fin, lo bueno es que la estamos pasando genial y desde que llegamos no hemos parado de bailar, tomar y hablar.
- hermosa me compañas a la mesa?- estábamos en la mitad de la pista, y aunque no sea el momento indicado, creo que es lo que quiero.
- sí, vamos- ella sonrió y entrelazo sus dedos con los míos. Después de esquivar gente que estaba bailando, hablando y pasándola bien por fin llegamos a la mesa.
- quiero hablar contigo- digo un poco serio, me siento al lado de ella como para dejarla sin escapatoria.
- sucede algo?- pregunta frunciendo el ceño y un poco preocupada.
- no... Bueno si, pero no es nada de qué preocuparse- sonrió brindándome confianza y vuelvo a tomar el tema con un poco de seriedad.
- bueno... Entonces qué es lo que sucede?- toma mi mano y miro nuestras manos unidas mientras ella brinda tiernas caricias.
- quiero decirte algo que... Pasa conmigo- ella vuelve a fruncir el ceño, con mi mano libre tomo su manilla dándole pequeñas caricias haciendo que ella me mire con sus  chocolates ojos, brillaban más de lo normal y eso hacía que se vería aún más linda.
- qué pasa? Me preocupas un poco- toma mi mano que está en su mejilla. Me acerco a su oído para poder que me escuche fuerte y claro y que no se olvide de una sola palabra.
- tu... Me gustas y mucho, quiero que las cosas sean diferentes entre nosotros, quiero ser el único que este contigo que ningún otro chico te pueda ver como lo hago yo, y te quiero y te quiero demasiado, no sé si tu sientas lo mismo por mí, pero eres la primera en que seriamente quiero tener algo...- solté su mejilla para poder mirarla a los ojos para poder ver lo que realmente sentía... Ella sonrió mordiéndose el labio y tomo de mi cuello atrayéndome fuertemente a ella haciendo que nuestros labios chocaran en un grandioso beso.

FIN FLASH BACK
Hoy iré a verla a la práctica de porristas, me encantaría ver si es mejor capitana que Samantha y yo creo que sí, ella es mil veces mejor, es obvio que tiene que ser mejor que ella ...

Acéptalo; no te resistes a mi ♥Where stories live. Discover now