Capítulo 23

5 0 0
                                    

- dime... Que tienes que decirme?- susurre un poco nerviosa por el toque me brindaba sus grandes manos.
- tu sabes que no eres una bailarina mas para mi- sonrei a mas no poder, si, lo va a decir estoy segura- asi que lo estuve pensando y decidi que... Quieres ser la protagonista para el video de " As Long As You Love Me"?- todos los musculos que tenia tensionados se fueron relajando dejandome destrozada... Si esta dicho, Justin me ha vuelto una estupida de primera, ¿por que me ilusione de esta manera? El nunca sentirá cosas por mi, de hecho nunca lo ha hecho por nadie, no me extrañaría que conmigo sea igual y sea una mas de su larga lista de mujeres que han estado con el. Pero ¿donde están todos eso besos? ¿Que ocurre con eso? ¿Me esta ilusionando a proposito? No creo que sea tan poco hombre de hacer eso conmigo. Tratando de de ocultar mi cara de desilusión, sonreí forzadamente- no finjas sonreir, sino lo quieres hacer esta bien- ay Justin si te imaginarás que pienso de ti en este momento, las cosas serían mucho mas fáciles.
- no, no es eso, es que me tomaste de sorpresa- quite las manos de su agarre y me recoste en el espaldar de la silla- me encantaria hacer el video contigo- susurro mientras mi mirada se pierde en el horizonte.
- ¿que ocurre?- niego soltando un suspiro y sonrio tratando de cambiar de actitud- no me gusta cuando sonries así- desvio mi mirada hacia mis manos impacientes tratando de no encontrarme con la de el- ¿es el video?- niego sin poder levantar la mirada.
- es solo lo de Christian y mis padres... Ya sabes- ¿por que Justin tiene que ser tan idiota y ciego?, ¿es que no soy muy obvia? Yo creo que si.
- cariño no te pongas mal por eso, mejor disfrutemos de la noche- sonrei a medias y el se sento junto a mi abrazandome por los hombros.
La noche la pasamos bien despues de todo, los temas de conversacion me desvíaban de mi estado de ánimo. Justin me regalo un enorme ramo de rosas ya que dijo que no me podia dar chocolates, me daria eso. Es muy tierno de su parte, despues de todo lo que paso, se comporto igual que antes y yo trataba de cambiar mi actitud durante toda la noche.
- Justin en serio estoy muy agradecida por todo lo que hiciste hoy- tome sus manos acercándolo a mi.
- me alegra que te gustara, despues de todo me costo trabajo organizarlo- sonrei dandole un beso en la mejilla haciéndolo reir.
- nunca me cansaré de ver esta hermosa vista desde aqui- me gire tomando las barandas del balcón.
- esta comenzando a llover- susurró en mi oido abrazandome por la espalda.
- si, lo noto- las pequeñas góticas de agua me iban mojando poco a poco, me senti por un momento en paz, relajada, como si no tuviera ni un problema encima. Ese sensación de tranquilidad que sentia me hacia dejarme llevar por las tiernas caricias que Justin me brindaba. Sus tiernos y dulces labios viajaban desde mi mandibula hasta mi clavícula, me gire abrazandolo a mi, uniendo nuestros labios en un salvaje beso, queria decirle todo lo que no podia en este grandioso beso. Esa sensación de estar protegida me llenaba de felicidad. El agua caía entre nuestros labios y lo hacia mas exitante, mordi su labio inferior para poder separarme un poco y tomar aire.
- creo que es mejor entrar- me tomó por la cintura y al pasar por las puertas el olor a rosas me invadió las fosas nasales una vez mas.
- estoy cansada- susurre con mi cara en su cuello. Bostece causándole cosquillas, rei junto a el.
- ¿quieres dormir cariño?- asenti y de un movimiento desprevenido Justin me llevaba en brazos- eres muy consentida- sonrei dandole un beso en la mejilla.
- a ¿dónde me llevas?- susurre en su oreja.
- a nuestra habitacion, estas mojada y es mejor que te cambies- las puertas del elevador se abrieron y nos adentramos a el.
- no traje ropa- bostece una vez más.
- yo traje por ti- constesto- hey no te duermas dormilona que todavia no llegamos- solté una risita en respuesta. Escuche el timbre indicando que habiamos llegado, Justin salio conmigo en brazos y empezo a avanzar por un largo pasillo.
- falta mucho?- pregunte desesperada, senti como nos acercamos a una puerta y me apoyó contra la pared sin bajarme, busco las tarjeta para entrar a la habitacion y abrio la puerta.
Un dulce olor a vainilla me inundo provocándome satisfacción, Justin camino unos pasos más y me depósito en el suave colchón de la cama, tome una almohada llena de plumas y la abrace.
- no te quedes dormida, tienes que quitarte esa ropa mojada por que si no te enfermarás- susurró en mi oreja para luego depositar un pequeño beso en mi mejilla.
- no, quiero dormir- renegué sin querer abrir los ojos.
- ¿quieres que te quite la ropa?- solte un risita y asenti con la cabeza- yo encantado cariño- senti como me tomaba un pie y saca mis tacones lentamente como provocándome, sonrei e hice un esfuerzo enorme para abrir los ojos, lo vi sonriéndome y sin quitarme la mirada de encima.
- no te demores haciendo tu trabajo- susurre divertida. Me gire boca abajo y Justin se acerco para bajarme el ziper del vestido, lo bajo lentamente provocándome un escalofrío por todo el cuerpo, me pare quedando sentada y el vestido bajo hasta mi cintura, me puse de pie y cayó a los pies.
- eres hermosa- susurró, me tomo por la cintura y me abrazo contra el, sus exquisitos labios se acercaron a mi cuello haciendome delirar. Chupaba, mordía y lamía, yo simplemente no sabia que hacer. Solte un gemido de satisfacción y senti como sonriea contra mi piel.
- Justin- no queria que parará pero tengo que hacerlo, esto esta mal, se que hoy fue muy romantico pero eso no quiere decir que pueda hacer esto conmigo. Sentí algo acolchado contra mi espalda, Justin se acomodo encima mio sin dejarme escapatoria, sus sueves labios volvieron asaltar los míos. No quiero esto, no ahora, no estoy preparada para esto aun- Justin tranquilo- murmuro agitada tratando que se detenga- no puedo hacer esto- si, esto es realmente vergonzoso. El se separa un poco de mi y me mira directo a los ojos.
- cariño, como siempre he dicho te voy esperar- se acosto a mi lado y me abrazó besandome la frente.
- gracias Justin eres el mejor- susurre envolviendome en el soltando un suspiro. Me relaje y traté de conciliar el sueño.
A la mañana siguiente desperte por unos tiernos besos que me invadian toda la cara y el cuello, sonrei sintiendo como se me partían los labios, obrí un ojo y despues el otro al no sentir más besos, Justin me miraba fijamente sonriendo.
- hola- susurre con la voz un poco ronca.
- hola cariño- me robo un pequeño beso y yo solte un risita. - hay que levantarse- me lo quito de encima quedando sentada.
- ¿por que? Queria pasar todo el día contigo en la cama- me mira picaro y yo blanqueo los ojos. - mis padres me envían hoy mi regalo de cumpleaños y quiero saber ya que es- despues de todo ya saben me encanta recibir regalos y los de mis padres eran los mas especiales, sí, eran hasta que llego Justin.
- esta bien, Isabel te dejo un poco de ropa ahí- señalo una maleta que se encontraba en una de las esquinas de la habitación. Yo sonrei y me levante de la cama para tomarla entre mis mano y dirigirme al baño.
Cerre la puerta del baño, me quite la ropa interior, me metí a la ducha y dejé que el agua tibia me relajara los músculos. No me demore mucho ya que queria llegar rapido a mi casa poder ver el regalo de mis padres y desayunar junto a Justin.
Salí del baño, me coloque la ropa que me habia mandado Isa , me peine y me mire al espejo sonriente. Sali del baño y me encontré a Justin mirando el techo tirado en la cama.
- por fin sales- suelta en un suspiro desesperado.
- no seas exagerado- rio organizando mi vestido para metorlo a mi bolso.
- bueno, ahora voy yo- asenti y escuche como cerraba la puerta del baño.
Cuando estabamos los dos listos salimos de la habitacion tomando nuestras cosas, tomamos el elevador, y nos adentramos en el. La musica de fondo del elevador invadía mis oidos aburriéndome un poco.
- ¿que crees que te den tus padres?- me gire a verlo.
- no lo se, no les pedi nada en especial- el me tomo de la mano y me arrastro fuera del elevador. Arreglamos todo en recepción, era solo dejar la tarjeta de entrada a la habitacion por que Justin ya se había encargado de pagar y le agradeci por ello. Nos dirigimos al sótano donde se encuentra el auto de Justin, me ayudo a subirme en el y al tener los cinturones de seguridad puestos y listos, abandonando el hotel.
Despues de varios minutos de camino llegamos a mi casa, todo se veia normal desde afuera, asi que bajamos del auto una vez estacionado, tocamos el timbre y Teo nos abrio con una gran sonrisa.
- Srta. Cassidy por fin llega- entramos por la puerta principal y el olor a desayuno recién hecho me invadió.
- buenos días Teo- dijimos a uniso Justin y yo.
- señorita sus padres dejaron algo para usted- me entrego un sobre blanco y no dude ni un segundo en abrirlo, era una pequeña carta que habia escrito mi padre, reconozco su letra.
"Querida hija:
Hoy cumples 17 años y como nunca nos pides nada y creemos que por tu gran esfuerzo y dedicación en el colegio, tu madre y yo decidimos regalarte algo especial, espero que lo disfrutes, feliz cumple años princesa.
PD: esta en el garaje.
Te quiere tu padre."

Deje la nota encima de la mesa de la sala y me dirigi al garaje de la casa, abri la puerta de esta y me quede congelada. Mis padres me habian regalado un lindo Audi R8, el que yo queria negro, aunque dicen que tu pirmer auto debe ser blanco yo lo queria negro y ahí esta.
- wow que auto- dijo Justin sorprendido a mis espaldas.
- aqui estan sus llaves señorita- intervino Jerry, las tome con una enorme sonrisa en mi cara y no dudé ni un segundo en subirme. El olor a auto nuevo invadieron mis pulmones, me sente tomando el volante y Justin subio el asiento de copiloto. Encendi el auto haciendo un gran estruendo, esto era genial me habian dado el carro que siempre habia querido.
- tranquila- susurro Justin colocandose el cinturon de seguridad. Coloque marcha atras y saque el auto del garaje, una vez solos en la autopista, sin tráfico en la vía, aumente la velocidad colocando un poco nervioso a Justin.
- tengo mi propio auto, tengo mi propio auto- canturre como niña chiquita ocacionando la risa de Justin.
- sera mejor volver tengo demasiada hambre- asenti alegre y nos dirigimos a mi casa, una vez hecho el recorrido de devuelta estacione mi auto, nos bajamos de el y entramos a la casa. El desayuno ya estaba servido y lo unico que quedaba era comerlo.
- hola Pac, ¿como estás?- pregunte haciendo una vocesita aguda.
- creo que no te va a contestar- se burló Justin.
- ¿en serio?- pregunte irónica- ¿como están tus hermanitos? Hace mucho que no los veo- el deja la vaso en la mesa.
- bien, me dicen que te extrañan aunque no he tenido tiempo de visitarlos, tal vez vayamos hoy- asenti alegre y termine de desayunar, deje los platos de lado y comence a jugar con Pac.
- que tengo que hacer para lo del video?- Pac corrió hasta donde estaba Justin. - no se todavía, aun falta demasiado para eso, primero hay que preocuparse por los conciertos y tambien que tu tienes la competencia de animadoras- tenia muchas cosas que hacer y poco tiempo para todo, esto sera un poco agotador.
- iras a verme verdad?- revolotee mis pestañas coqueteandole.
- porsupuesto, eso no me lo perdería jamás- sonrie de lado.
- ya vuelvo, le mandaré un mensaje a mi papá agradeciéndole- deje a Justin y a Pac solos y fui por mi celular, estaba en el bolso que tenia anoche así que solo fue sacarlo y prenderlo, como sabia que mi papá no me iba a contestas solo le escribí un mensaje corto, diciéndole lo mucho que lo quiero y agradeciéndole por hacer todo eso por mi.
Mire mi celular y tenia llamas perdidas de Chris y de Ani, las elimine y sali de la habitacion. No pensaba contestarle se supone que son mis amigos y más Christian que el es mi mejor amigo, se olvidaron de mi y de mi cumpleaños, no pense que ellos fueran capaces de algo asi.
Baje las escaleras, y me encontre a Pac encima de Justin y el estaba dormido, cuanto me demore?, me acerque a ellos y le empecé a dar besos a Justin como el lo hizo conmigo, besaba cada uno de los lunares que veia en su cara, el gruño y yo solte una risita.
- vamos dormilón, despierta- susurre rosando sus labios.
- ojalá me despertarás así todos los días- me mordio el labio para despues soltarlo y lamerlo como solo el sabia hacerlo.
- vamos despierta para ir con tus hermanitos- el abrio sus ojos miles y yo tomo a Pac entre mis manos para ponerlo en el suelo y que Justin pudiera sentarse,  tomados de la mano nos dirigimos a la puerta, y yo la bri encontrándome con una sorpresa no tan agradable.
- Ani, Christian, que están haciendo aqui?- no queria enojarme con ellos pero empezaron por mal camino.
- feliz cumpleaños- gritaron a unisono y yo los mire con asco, Justin solto una carcajada sin poder retenerla.
- y tu de que te ries imbecil?- le escupio Christian.
- nada, solo que ustedes son los mejores amigos que ella haya podido tener- el sarcasmo de Justin goteaba en cada palabra.
- mi cumpleaños fue ayer- los rostros de Ani y Christian palidecieron...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*En multimedia el auto de Samantha*

Pero que malos mejores amigos la verdad, se olvidaron del cumpleaños de Sam.

VOTEN Y COMENTEN!!!

Acéptalo; no te resistes a mi ♥Where stories live. Discover now