Capítulo 13

11 0 0
                                    

- Srt. O' Donnell me temo informarle que usted tiene que salir del equipo de porristas- que? Es en serio, que alguien me despierte por favor, esto no puede ser verdad. Trato de disimular mi felicidad y colocar mi perfecta cara de sorprendida.
- pe-pero...- no se sabía quién estaba más sorprendido si Justin o Maddy, estaba devastada, tenía como una cara entre dolor, frustración, decepción e ira.- usted no puede hacer eso- aspecto enojada, Justin se le acerco tomando de su mano para tratarla de calmar.
- si lo puedo hacer- la directora trataba de no sacar su lado "monstruo" por así decirlo, por la situación en la que se encuentra Maddy.
- pero el accidente no importa y-yo puedo practicar...- estaba más nerviosa que nunca, pobre a la que vaya a reemplazar a Maddy.
- eso no tiene nada que ver la decisión ya la había tomado, no sabes dirigir un equipo, más de la mitad de los chicos se han ido por que no sabes dirigir nada, la competencia se acerca y tú solo has empeorado las cosas- Maddy agacho la mirada escuchando toda la verdad que le decía la directora. Nos quedamos en silencio Bieber me miraba sin decir nada, no tenía ninguna expresión él sabe que todo lo que dijo la directora es verdad.
- bueno... Perdón que interrumpa pero yo que tengo que ver aquí?- Maddy me asesino con la mirada y yo le reste importancia.
- pues que tú eres la nueva capitana, yo nunca debí dejar que te quitaran ese puesto- esto es imposible. Como puede ser que tanta felicidad quepa en mí? Es lo mejor que me ha pasado. No sé si gritar o reírme en la cara de Maddy o simplemente agradecer por todo esto, mis padres otra vez me amaran, esto es genial.
- la verdad es que no se ni que decir, muchas gracias y tiene razón nunca debí dejar de ser capitana- Maddy bufa y la directora sonríe feliz de que haya aceptada el cargo.
- ten un poco de respeto por favor- me volteo a ver a Justin enojada por la estupidez que acababa de decir.
- así como el que ustedes tuvieron conmigo?- el desvía la mirada sabiendo que tengo razón- ustedes me trataron peor- bufe molesta, le sonreí a la directora y salí de la enfermería encontrándome a Nate esperando en el pasillo.
- hey llevas mucho esperando?- me acerco a él, pero por lo que veo no me piensa responder- te pasa algo?- el solo me mira sin decir nada y desvía la mirada hacia el horizonte. Tomo un mechón de mi cabello y lo organizo detrás de mi oreja- hey yo ya te pedí disculpas si? Lo lamento no fue mi intención tratarte así- lo tomo de la mano y el voltea a mirarme.
Él me toma de las mejillas y me hace mirarlo a sus verdes ojos, se empieza a acercar a mí lentamente y sin quitarme la mirada de encima. Que está haciendo? Él no me puede besar, él tiene las cosas claras de que él no me gusta, yo lo veo como un amigo para mí pero de ahí no pasa, yo lo quiero mucho y lo adoro pero no quiero perder mi amistad con él por una estupidez.
Coloco mi mano en su mejilla y con mi dedo pulgar delineo su labio inferior haciendo que me preste atención.
- Nate tu sabes lo que yo siento por ti, no quiero que te hagas daño y tampoco quiero que nuestra amistad sea involucrada por un simple error- el suelta el aire que contiene sus pulmones y desvía su mirada plantándola en el suelo.
- lo siento solo que...-
- es muy feo que lo rechacen cierto?- interrumpe el estúpido de Bieber se ve que estaba molesto pero él no tiene por qué estarlo, aquí la que le fue mal fue a Maddy por idiota.
- porque no te callas una vez en la vida?- le digo molesta de su actitud. El me asesina con la mirada y toma a Maddy del brazo bueno, ya Maddy hasta lastima me da. Giro en mis talones para poder quedar frente a Nate una vez más.
- hey vamos por el helado que prometí- el sonrió y yo bese su mejilla. Me abrazo por los hombros y empezamos a caminar hacia su auto.
Nos subimos al auto de Nate y el encendió su lindo auto, me sonrió colocándose sus lentes y le guiñe el ojo, era como típica escena de película. Era divertido pasar otra tarde con Nate somos muy unidos y eso me alegra porque tengo a otra persona en quien confiar.
- qué te parece si mejor vamos por un café, el día está muy feo como para tomar algo frio- miro por la ventana de su auto y miro el cielo gris que se extiende por toda la ciudad. Bufe un poco molesta y asiento haciendo que Nate se desviara del camino para dirigirnos a Starbucks.
Después de cinco minutos llegamos a Starbucks con las primeras gotas de lluvia cayendo sobre nosotros, entramos al local y estaba cálido, muchas personas se encontraba ahí tomando calientes y deliciosos cafés. Sonrió por lo reconfortarle que es el lugar.
- que quieres de tomar?- me pregunta Nate ya estando frente al chico con su mirada fija en mí. Sonrió para el chico y miro las opciones que puedo escoger.
- dame un caramel macchiato por favor- le sonrió al chico y el hace lo mismo conmigo.
- a mí me da uno igual- el chico toma las dos órdenes y se va para preparar los cafés.
- porque le sonríes tanto?- yo me giro a ver sus ojos y el hace lo mismo solo que con el ceño fruncido.
- porque eres tan celoso?- pregunto divertida y cruzando mis brazos. Él se gira quedando frente a mí y toma mis manos cariñosamente. Lo miro enternecida haciendo que el sonría, me acerco a su oído para poder susurrarle para así poder que me escuche mejor- yo te quiero mucho, no seas celoso, a ti te conocí primero- beso su mejilla haciendo que el sonriera.
Alguien carraspea su garganta haciendo que nos separemos de golpe, era el chico que tenía nuestros cafés ya listos.
- gracias- le sonrió, Nate paga los cafés y nos dirigimos tomados de la mano hacia una mesa alejada de los demás, para poder tener un espacio mejor.
- tengo algo que contarte- sonreí tomando de mi café. El me mira fijo como tratando de descifrarlo en la mirada.
- es algo bueno?- pregunta curioso, yo sonrió y frunzo la boca como si fuera algo malo.
- no lo sé, pueda que no te guste mucho la idea- desvió la mirada, dramatizando más la situación.
- dime que es, me preocupas- tomo mi mano que se encontraba encima de la mesa.
- pues la directora como sabes hoy fue a el entrenamiento- el asiente- pues ella vio como Maddy fracasaba- el suelta una risita- pues ella quería informarme que Maddy no podrá ser más capitana- el abre su boca a mas no poder y yo rio por su expresión.
- es en serio?- yo asiento haciendo que el sonría a mas no poder. Sé para de su asiento para sentarse al lado mío y rodea sus brazos en mis hombros. Sonrió por el calor que me brinda su cuerpo- pero espera un segundo- dice interrumpiendo ese lindo momento- tu que tenías que ver ahí?- pregunta un poco confundió. Yo sonrió haciendo que el frunza en ceño.
- pues adivina quién será tu nueva capitana?- muerdo mi labio tratando de reprimir la sonrisa.
- es legal tener tantán buenas noticias al mismo tiempo?- pregunta riendo- eso es genial, me alegra que estés de nuevo en donde perteneces- susurra en mi oído para volver con nuestro abrazo.

Acéptalo; no te resistes a mi ♥Where stories live. Discover now