Capítulo 14

7 0 0
                                    

Sera un poco difícil llevar a Justin hasta el estudio, pero no imposible, podría ser divertido, en la forma en que Justin se enojaría, pero para mí eso es lo de menos.
- y bien, quien era?- mire a Nate todavía metida en mis pensamientos- claro si se puede saber?- levanto sus manos a la defensiva.
- era Scooter, pero nada de qué preocuparse- guarde mi celular en mi bolso y cierro mi casillero.
- pues bien vamos a clase- emprendimos camino hacia el gimnasio, primero nos tocaba hora de deporte, tomaría esta hora para hablar con el equipo y organizar todo el desastre que había ocasionado Maddy.
Cruzamos las puertas del gimnasio llamando la atención de todos, nadie estaba en uniforme, debe ser claro que todos saben respecto a lo que sucedió con Maddy. Los chicos empezaron a susurrar cosas y a sonreír. Claro todos estaban alegres por mi regreso al equipo.
- por lo que veo todo el equipo esta aquí- susurro Nate. Y era cierto hasta los que habían abandonado al equipo se encontraban aquí. Nos acercamos a las graderías del gimnasio, para que empezáramos con la charla.
- bueno chicos- solté un suspiro cansado- la verdad estoy un poco decepcionada de ustedes- mire a cada uno- la mayoría se salieron del equipo por no soportar a Maddy- niego con la cabeza divertida. Todos estaban serios por mi actitud nadie hablaba- pero lo cierto es que quien se aguanta a Maddy?- todos sonrieron, sabiendo que tenía razón- bueno espero que me hayan extrañado, son los mejores y como ya saben tenemos que comenzar desde cero- fruncí los labios, todo el trabajo que hice se había ido a la basura, quería un nuevo comienzo y mejor- así que, estoy aquí y no va a haber nadie quien me reemplace- todos celebraron mi regreso y yo me gire a ver a Nate que estaba más que sonriente, le guiñe un ojo y me gire para empezar a escoger las canciones que haríamos.
Las clases pasaron como agua y pude notar que Maddy no vino al colegio ese día, debe de estar súper deprimida por lo que le paso, me da pesar ella después de todo SI tenía la culpa. Mi mama llamo a Ale diciéndole que volviera a trabajar para mí como asistente personal, no tengo ningún problema, por mi encantada, no sería nada malo tener ayuda de más.
- entonces que tenemos para hoy?- pregunta Ale dándome mi apreciado café. Ya el timbre de salida había sonado y nos encontrábamos en mi casillero.
- tenemos que llevar a Justin al estudio... Contra su voluntad obvio- Ale rio y yo mire como el hermoso ferrari de Bieber entrando al colegio, la pregunta era porque había venido? Maddy no vino al colegio. Tome a Ale de la mano sorprendiéndola y la arrastre hasta donde se encontraba Justin.
- hola Justin como estas?- pregunte inocente, haciendo que el frunciera el ceño.
- bien (?- trataba de buscar a alguien entre la multitud era obvio que buscaba a Maddy.
- y... - alargue sonriente- vas a ir a la reunión que tienes con Scooter- el negó y yo fruncí el ceño- por qué?- cruce mis brazos, Ale solo permanecía callada.
- porque tengo cosas más importantes que hacer de las cuales no te incumben- me mato con la mira y desvió su mirada hacia el colegio. Mire así dentro del auto y había dejado las llaves pegadas. Sonreí para mis adentros y me gire para hablar con Ale.
- Ale porque no le cuentas a Justin quien no vino hoy al colegio- ella frunció el ceño, y yo hice una seña con mi cabeza para que comenzara a hablar.
- ahh si Justin...- ella empezó a hablar un tanto confundida, y yo me fui de ahí sin que Justin lo notara. Rodee su auto y abrí la puerta sin que él lo notara, me senté en el asiento de copiloto y saque las llaves del auto y sonreí con victoria. Salí del auto dejando la puerta abierta. Mire hacia afuera del colegio y encontré la manada de paparazzis, la directora había hablado para que no pudieran entrar ya que era propiedad privada y entre otras.
- por eso volví con Samantha- oí decir a Ale, ella me miro y yo sonreí guiñándole el ojo.
- bueno ya que Maddy no vino creo que estoy perdiendo mí tiempo- yo sonreí y me despedí con la mano. Él le dio la vuelta a su auto y abrió más la puerta.
- creo que se te olvida algo- dije agitando las llaves en mi dedo - te espero en el estudio con mis cosas- le susurre a Ale haciendo que ella asintiera y desapareciera del lugar. Justin me miro como si me fuera a asesinar. - creo que alguien tienen que ir a la reunión de Scooter- cante divertida. Él se acercó a paso rápido sin quitarme la mirada de encima.
- devuélveme las llaves- susurro con la mandíbula apretada.
- no- dije divertida y las coloque tras mi espalda para que no pudiera tomarlas.
- no estoy de broma, dámelas que tengo cosas que hacer- se empezó a acercar y yo empecé a retroceder.
- pues yo tampoco estoy de broma- me coloque seria frunciendo la ceño, para después soltar una carcajada que no pude controlar- bueno Scooter me mando a que te llevara hasta el estudio como el niño chiquito que eres- despeine más su cabello y el gruño molesto.
- pues yo no pienso ir, tengo cosas que hacer con Maddy- trato de tomar las llaves pero yo las quite de su lugar- dámelas- gruño molesto, me iba a tomar de la cintura pero yo di un paso atrás negando con mi dedo índice.
- no creo que quieras hacer un escenita delante de tus amigos los paparazzis- el los vio y yo sonreí, había dado en su punto- no las conseguirás así que sube al auto como el niño bueno que no eres, que yo conduciré- el me miro aterrado, y yo coloque mi dedo sobre mis labios para que guardara silencio. Le di la vuelta al auto y me subí al asiento de piloto, Justin ya estaba en su asiento con el cinturón de seguridad puesto.
Coloque las llaves en su lugar e hice rugir a la preciosura de auto que tiene Justin, después de todo sabía perfectamente conducir, mi padre me había enseñado desde que tenía edad suficiente, dijo que era algo importante así no tuviera auto.
- estas segura de lo que estás haciendo?- Justin estaba con los pelos de punta por los nervios, yo sonreí divertida.
- tranquilo Biebs solo quiero probar tu auto- el blanqueo los ojos y se acomodó mejor en su asiento.
Le di la vuelta al auto y la manada de paparazzis se había extinguido como por arte de magia, cuando salí del colegio aumente la velocidad para divertirme un poco más.
- quieres bajarle a la velocidad?- dijo preocupado Bieber.
- no, no quiero, tu auto es una maravilla- le baje a la velocidad ya que me toco el alto.
- por qué haces esto? Nadie te obliga- bufo molesto Justin.
- no, nadie me obliga, pero desde hace semanas atrás veo que estas echando a perder tu carrera- volví a tomar velocidad y ya estábamos cerca del estudio.
- y desde cuando te interesa mi carrera, todo el mundo está encima de mi porque quiero divertirme y pensar en mí y en Maddy, no en los demás como siempre- creo que fue mala idea haber tocado el tema antes de tiempo.
- sí, pero tu escogiste ser esto, tu sabias todas las cosas que iban a pasar, a parte yo creo que ya tienes suficiente, tus fans no van a estar orgullosas de ti- lo mire por un par de segundo y volví mi vista al camino.
- Son beliebers- susurro lastimado? No lo creo.
- qué?- pregunte un poco confundida.
- a ellas no les gusta que le digan fans- desvió la mirada hacia la ventanilla.
- pues con mayor razón tus beliebers no van a querer que las dejes a un lado solo por qué quieres pasar tiempo con tu novia, te recuerdo que gracias a ellas tu estas donde estas, no gracias a Maddy, si, puedes pasar tiempo con ella pero nunca ponerla por encima de tus beliebers- él se quedó callado un poco pensativo por lo que acababa de pasar. Llegamos al estudio y lo bueno es que no habían paparazzis algo raro, nos bajamos sin decir nada y del mismo modo entramos al edificio, nos subimos al elevador y en un par de segundos llegamos al cuarto piso, nos dirigimos a la oficina de Scooter abriendo la puerta de golpe.
- gracias por tocar la puerta- se rio Scott.
- bueno, lo traje como lo pediste, fue un poco difícil, pero ya me voy- me despido con la mano de ambos, y me dispuse a salir.
- te dije que la reunión era contigo también- dijo con el ceño fruncido pero con un tono divertido.
- pero...- el nego y me señalo el asiento que se encontraba al lado de Justin. Un poco molesta tome asiento. Justin se encontraba callado pensativo y eso me preocupaba un poco, él no era de quedarse metido en sus pensamientos.
- bueno Justin creo que ya sabes por qué estas aquí- apoyo sus codos en el escritorio, mire a Justin y el alzo la mirada clavándola en la mía. Se veía que estaba triste y un tanto decepcionado.
- mira Scooter yo ya hable con Samantha y no necesito hacerlo contigo porque ella ya me abrió los ojos por decirlo así- desvió su mirada a donde se encontraba Scooter- sé que me equivoque y lo siento voy a cambiar, no te preocupes fue un momento de rebeldía, pero ya paso- soltó un suspiro cansado y se tocó el puente de la nariz.
- bueno, eso fue más fácil de lo que creí... Ahora si la parte emocionante- fruncí el ceño, él no me había comentado nada respecto a alguna noticia o alguno, bueno tampoco es que lo tenga que hacer. Scooter rodeo el escritorio y se apoyó en él, quedando frente a nosotros.
- como sabes Justin tu querías hacer el video de " As Long As You Love Me" - el frunció el ceño y después asintió un poco confundido- bueno pues te tengo la grandiosa noticia de que la disquera nos dejó hacer el video- Justin y yo nos miramos sorprendidos y alegres, era una noticia genial, tanto para el como para mi... así que nos paramos al mismo tiempo y nos abrazamos efusivamente, la noticia era sorprendente. Justin lo había querido desde hace mucho y me alegra por que así sea. Volviendo al mundo real no puedo creer que nos estemos abrazando y más aún que él se deje.
- lo siento fue parte de la emoción- sonrió un poco apenado y yo asentí un tanto shockeada. Scooter y Justin se abrazan por la noticia, y yo solo me hundí mis pensamientos.
- hey Sam, vamos te llevo a tu casa- sonrío Justin con sus ojos mieles claros a mas no poder, yo asiento y me doy cuenta de que Scooter ya no se encontraba en su oficina.
- y Scooter?- pregunto un poco desubicada.
- se acaba de ir, vamos?- hace una seña con sus ojos y yo salgo de la oficina junto a él, llamamos al elevador.
- te felicito por lo del video, tú lo querías mucho- por un momento me siento nerviosa por su mirada pero el sonríe volviéndome la tranquilidad, el elevador llega y nos adentramos a él.
- no me gustan mucho los elevadores- susurra un poco tenso.
- tranquilo, no pasa nada- me recosté en una de las paredesmientres este descendía hasta que el elevador se detuvo haciendo que la luz se cortara, solté un chillido del susto.
- cariño?- pregunto nervioso.
- aquí estoy- tome de su mano y el la tomo fuerte como si no me fuera a dejar ir- tranquilo estoy contigo- me acerco a él, pero empieza a respirar entrecortado- que tienes?-pregunto tomando su cara aunque no puedo ver nada por la oscuridad.
- soy claustrofóbico- susurra, una pequeña luz se enciende haciendo que al menos nos podamos ver los rostros.
- no te preocupes estoy aquí- nos sentamos en el suelo y tomo mi celular que lo tengo en el bolsillo de mis pantalones ya que no traigo bolso, trato de soltar a Justin pero él toma mi mano más fuerte- necesito ver algo en el celular- el asiente agitado y me suelta, me preocupa un poco lo que pueda pasarle, tener un enfermedad o algo así es grave y yo sé de eso. Efectivamente mi teléfono no tenía señal.
- no tengo señal- frunzo los labio. Justin empieza a respirar agitadamente.
- abrázame- susurra con un hilo de voz, sin pensarlo dos veces me lanzo a sus brazos y el esconde su cara en mi cuello tratando de recuperar el aliento. Le brindo pequeñas caricias en su ancha espalda y el aprieta mi cintura- tranquilo ya todo va a pasar- susurro en su oído- cántame algo- tenía que encontrar una manera de que permaneciera tranquilo, el asiente y sin soltarme empieza a cantar con su melodiosa voz que es como los ángeles.
She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of kfalling in love.
Maybe she's just trying to test me
Wanna see how hard I'm gonna work
Wanna see if I can really tell how much she's worth
What do you worth.
Maybe all her friends have told her
Don't' get closer he'll just break your heart.
Yo comienzo a temblar entre sus brazos por las pequeñas palabras que hacen que me estremezcan, será que la letra es para mí?, en parte tiene mucho sentido, porque sería un poco raro que fuera para Maddy, ella ya que no tiene nada ver.
But either way she sees in me and it's just so hard
So hard, cuz' every time I tell her how I feel
She says it's not real.
She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of falling in love
Termina de cantar y está totalmente relajado, me separo de el para mirarlo a los ojos, me sonríe y me toma de la mejilla haciendo que coloque mi mano encima de la suya.
- Biebs...- susurro tratando de no perderme en su mirada pero creo que fue caso perdido.
- shhh- susurra delineando mi labio con su pulgar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pobre Justin, el odia los ascensores!!! Y yo lo amo♥♥
Por favor voten y comenten!!!




Acéptalo; no te resistes a mi ♥Where stories live. Discover now