Capítulo 24

5 0 0
                                    

Isabel, me había olvidado de ella, pues no ha pasado mucho decidió que por el tiempo que me voy de gira con Justin, ella se quedara en la casa de Nate, mis padres no le vieron ningún problema de que se quedara pero ella dijo que prefería quedarse con el ya que las cosas se estaban colocando serias entre ellos y a parte dijo que se aburría quedándose sola y sin mi.
Las cosas con las animadoras van de lo mejor, hable con la directora y me dio el permiso para dejar todo en manos de Isa e irme tranquilamente sin tener que preocuparme por ellos, también como me va excelente en el colegio la directora dijo que podría ponerme al día cuando volviera.
Estos tres días han estado muy emocionantes, Justin y yo no nos hemos podido ver, pues sí... Nos vimos en los ensayos pero no pudimos hablar ni nada por el estilo, estaba muy ocupado con los ensayos, corriendo de un lado para otro como para poder hablar conmigo y lo entiendo.
El asunto con Christian va de mal en peor, la verdad es que yo tampoco he ayudado mucho para que las cosas se arreglen, el sabe que me dolió mucho lo que hizo y no ha dado lo mejor de sí para tratar de arreglar el asunto.
Lo mejor de todo es que ya tengo mis maletas listas para emprender la gira junto a Justin, como ya había acordado con mi padre los hoteles ya estaban reservados, obvio tendría lo mejor como siempre, a parte mi padre no me dejaría en cualquier parte, tengo todo preparado lo único que falta es salir.
Estaba junto a Teo y Pac, obvio que lo llevaría a la gira, como en el hotel no me dejan tenerlo Justin se encargaría de tenerlo, supongo , no he hablado con el acerca de eso. Me despedí de Teo y le dije que por favor despidiera a mis padres en caso tal de que traten de comunicarse.
Jerry me ayudo a subir todo en el auto, sólo faltaba partir, me subí a mi auto y con un simple despedida de mano salí directo al estudio que es donde Justin me estaría esperando, conducí hasta el estudio y ahí estaba el enorme bus de Justin el cual utilizaba para las giras, la primera ciudad sería Miami, queda a unas cuantas horas conduciendo.
Estacione el auto y me baje de el, para acercarme a todos que se encontraban ahí, Scooter me vio y sonrió, saludándole desde lejos, Justin estaba junto a el pero estaba su propio mundo con sus Beats puestos perdido de lo que pasaba a su alrededor, quisé acercarme a saludar pero Scooter me alejó un poco de todos quería explicarme la ruta de la gira.
- bueno Sam, como ya sabes la primera ciudad es Miami, el viaje dura un par de horas así que en el camino pararemos para descansar un poco- yo asentí- te voy a decir algo pero espero que lo tomes para bien- asientó un poco confundida- en la gira no quiero que desconcentres a Justin, el se distrae fácil y en serio espero que esto sea un éxito... Como siempre lo ha sido- desvíe la mirada hacia Justin.
- esta bien, no te preocupes por nada, estaré alejada de el- el me sonrió y se giró dando la orden de que podíamos arrancar.
Después de todo creo que esto no será como me lo imagine, me llevo bien con el team pero no tanto como para pasar días con ellos, sería un poco difícil pero igual sería genial. Me subí al auto y conducí tras el bus, Pac estaba junto a mi y hacia pequeños ruiditos que me hacían sonreír.
Pasaron varias horas de camino y paramos en una tienda de donas que quedaba en la orilla de la carretera, no creo que halla algo comestible para mi pero igual haría el intento de buscar.
Entre a la tienda y ya todos habían pedido así que me acerque al chico de la caja el cual tomaba mi orden y observe que podia comer.
- hola- sonreí
- hola, en que puedo ayudarte?- pregunto el chico amable.
- tienes algo que no tenga azúcar- el chico frunció el ceño.
- si, creo que tengo agua- bufé irritada, siempre era lo mismo, ahora que lo pienso si habría sido buena idea aceptar el desayuno que hizo Teo para mi, pero como estaba tan emocionada no quise comer.
- entonces dame un botella de agua por favor- le entregue el dinero al chico y el me dio la botella, observe si había algún puesto pero por lo visto no había ninguno, Justin ni siquiera se había dignado a mirarme pero en el fondo debo de entender ya que el esta haciéndo su trabajo.
Salí de ahí haciendo sonar la campanita de la entrada, fui hasta el auto y abrí la parte trasera para buscar si tenía algo de comida, agradecí mentalmente a Teo al encontrar una deliciosa manzana, cerré la parte de atrás me dirigí a abrir la puerta de copiloto para sacar a Pac, tome la botella de agua con mi ante brazo, a Pac en mi mano derecha y la manzana en mi izquierda, me senté en el capo del carro dejando la manzana a un lado y abriendo la botella de agua di gran sorbo.
- sólo comerás eso?- escuche la ronca voz de Justin.
- hola Justin, como has estado?, hace tres días que no hablamos y si mal no recuerdo hoy no amanecí contigo- sarcasmo mi mejor aliado, que sea bienvenido.
- ya, lo siento... Me extrañaste?- se sentó junto a mi.
- no- sonreí mordiendo mi manzana- tienes que quedarte con Pac en las noches- el lo tomo con sus enormes manos y asintió.
- yo si te extrañe- sonrió y me dedico una de sus mejores sonrisas.
- Scooter me dijo que me alejara de ti- sonreí acercándome a el.
- ah si? Y le harás caso? ... Por qué yo no- susurro lo último para luego ver como nuestros labios sefundian en juguetón beso, lo tomé da la mandíbula para poder separarme y tomar un poco de aire- quieres algo más de comer?- pregunto cuando recuperó su respiración normal.
- no, con esto esta bien, espero llegar a Miami para el almuerzo- el asintió y beso mi mejilla.
- no quiero que te acurra nada recuerda hoy será tu primera presentación y espero que estés fuerte para afrontarla- hice una mueca.
- no soy tan débil como me ves- murmure desviando la mirada.
- nadie ha dicho que lo seas pero me da miedo de que ocurra algo y la sitúacion se me salga de las manos- me acerque a el para que envolviera sus brazos con los míos en un abrazo.
- no va a ocurrir nada Justin tenlo por seguro- beso mi cuello haciéndome sonreír.
- eso espero cariño- me dio un último beso y se alejó junto con Pac para subir al bus ya que Scooter nos estaba esperando y tras eso viendonos con una mirada desaprobadora.
El resto del camino fue un poco más relajado ya que no hubo casi tránsito, estaba un poco agotada pero bien, el bus de Justin se fue donde sería el concierto y yo me dedique a ir al hotel el cual me estaba esperando. Al llegar me recibieron súper bien y me ayudaron a organizar mis cosas en mi habitación la cual traía una cama matrimonial, no se por que, un gran ventanal en el cual podías observar toda la ciudad de Miami, se puede decir que era un hermoso penthouse.
Mire el menú de comida por que la verdad me estaba muriendo de hambre, pedí algo saludable y ligero ya que tenía que acompañar a Justin a prueba de sonido antes del concierto, llame al restaurante para que me trajeran servicio a la habitación y la comida llego en menos de 20 minutos.
Almorcé un poco aburrida, ni siquiera tenía a Pac para distraerme y lo había traído al viaje para eso, tome una maleta de mano la cual tenía una toalla, ropa la cual llevó a los ensayos, algo para tomar y ropa en caso de que algo ocurriera.
Organice todo y salí de mi habitación cerrando la puerta tras de mi, una chica más o menos de mi edad salió de otra habitación sonreí y ella hizo lo mismo, llame al ascensor y espere a que llegara.
- tu eres Samantha Cassidy cierto?- me quede mirando a la chica y sonreí.
- y tu eres Belieber cierto?- ella asintió emocionada y yo solté una risita, el ascensor llego y nos adentramos juntas.
- te quieres tomar una foto conmigo- yo asentí y ella saco un cámara, nos apunto y luego sentí el flash cegador.
- nos vemos en el concierto- me despedí de ella y salí directo a la calle esperando a que el valet llegara con mi auto ya que no quise bajar al sótano, pocos segundos después llego mi auto y yo tome el puesto del chico.
Cuarenta largos minutos de camino, el tráfico en Miami es un asco, no se cómo pude llegar, y lo peor es que tengo que volver al hotel y después devolverme a la hora del concierto podría ser más frustrante? No lo creo.
Deje mi auto al lado del bus de Justin que era una zona especial de parqueo en la cual las fans no podían entrar sólo estar a unos cuantos metros observando y gritando como siempre lo hacen. Me baje del auto y me quede recostada en la pared tratando de relajarme un poquito del estrés que contenía mi cabeza. Scooter salió del bus y se me acerco al verme, sonreí y me acomode para escuchar lo que tenía que decir.
- acompáñame te tengo que mostrar todos los vestuarios que tendrás hoy en el concierto- asientó y comencé a caminar tras el, era un estadio así que ya el escenario estaba, me llevo a backstage y ahí se encontrar otras de las bailarinas- te dejo con ellas para que te expliquen- asentí y le sonreí.
- hola chicas- salude y me dispuse a mirar el vestuario.
- hola, mira este es nuestro vestuario, sólo tenemos dos, uno es para todas las canciones y el otro es para cuando Justin canta "As Long As You Love Me"- sonreí y mire el vestuario, bueno estaban horribles pero que le vamos a hacer. Me acerque un poco al escenario y vi como un relajado Justin estaba sentado en la orilla mirando el vacío mientras tocaba unas cuantas notas en su guitarra. Me apoye en una pared y escuchaba la tierna melodía que el producía. Camine acercándome a el...
- no lo interrumpas- murmuro un serio Scooter, me gire a verlo y tenía el ceño fruncido.
- lo siento, sólo quería escuchar mejor- el asintió y se desapareció.
- no lo escuches me puedes interrumpir las veces que quieras- se paró y a parto la distancia que había entre nosotros, tomo mi mejilla con suavidad y la beso tiernamente- volverás al hotel?- asentí entrelazando nuestras manos- que tal si me acompañas hasta que empiece el concierto- hice una mueca.
- no lo se, no quiero distraerte- sonrió contra su cuello.
- pues eso es algo difícil de resolver por que tu me distraes aunque no estés junto a mi- susurro haciéndome sonreír.
- no sabía eso la verdad- le di un beso en la esquina de sus labios para luego abrazarlo.
Cinco horas más tarde el estadio estaba lleno, chicas por todas partes, gritos llantos y cantos del llamado de Justin, estaba maquillada peinada y lista para el concierto mis nervios salieron a flote, tomo airé y lo suelto repetidas veces. Las fans después de haber esperado tanto por fin obtuvieron a Justin cantando junto a ellas.
El concierto fue de lo mejor, todo salió perfecto aunque Justin estaba concentrado en sus fans y en dar lo mejor de sí, estuvo siempre pendiente de mi, dándome apoyo incondicional en todo momento. Me pidió que lo esperara me dijo que queria estar un rato conmigo y relajarse, me imagino que estaríamos en el hotel.
Justin después de dos horas salió un poco estresado, dejo literal todo de lado y se acercó a mi para tomarme de la mano. Yo por otro lado ya me había cambiado y organizado mis cosas. Justin me quito las llaves de mi auto y nos adentramos rápidamente a el, entre la multitud de la gente pudimos salir, después de estar en la autopista directo al hotel Justin suspiro. Tomo mi mano y la beso para luego colocarla en la palanca de cambios. Decidí quedarme callada para poder que se relajará, rápidamente llegamos al hotel, le entrego las llaves al valet y me tomo de la mano para adentrarnos al hotel, varias miradas se centraron en nosotros pero una vez más decidimos ignorarlas, tomamos el ascensor para luego llegar al último piso y abrir mi habitación para luego entrar.
- la vista esta genial- comento una vez parado frente al gran ventanal.
- si, es muy hermosa- le quite la chaqueta blanca y lo deje con su delgada camisa por debajo- me gusta tu atuendo- susurre en su oreja.
- por que siempre me provocas?- susurró cerca de mis labios y tomándome de las caderas.
- eso hago?- pregunte burlona, mordi su labio inferior y el soltó un gemido.
- oh si cariño- atrapo mis labios en un beso apasionado y lleno de sentimiento, sin aviso algo su lengua empezó a explorar me cavidad bucal, sus manos viajaron a mis muslos y sin perder la conexión me levantó haciendo que enrollara las piernas al rededor de sus estrechas caderas. Mis manos viajaron a su cabello despeinandolo más, sus labios bajaron por mi mejilla hasta mi cuello dejando un camino de besos que me hacían estremecer, sentí una presión y después su dulce lengua lamiendo mi piel.
- hey... No... Me... Dejes marcas- hable entrecortadamente gracias a mi agitada respiración.
-sólo fue uno chiquito- el avanzo caminando conmigo en brazos hasta que entramos a mi habitación y me dejo en la enorme cama, se quitó la camisa y empezó a repartir pequeños besos por toda mi cara, sus manos viajaron a mi abdomen y me arranco la blusa siendo un poco salvaje.
- tranquilo Biebs no me voy a ir a menos que quieras- sus ojos dorados se enterraron en los míos y se acercó a mi con sus adictivos e hinchados labios. Repartió besos por todo mi vientre, esta siendo suave y tierno conmigo, podía desfallecer de tanta dulzura que recibía de parte de el, no dejaba ni una sola parte de mi piel la cual dejara sin tocar sus labios.
- eres tan dulce, no me puedo despegar de ti, de tu piel, de tu boca, eres simplemente... Sexy- beso mi ombligo halando de mi piercing haciéndome gemir. Con cada beso que Justin me daba la temperatura en la habitación aumentaba. Sentí que sus manos viajaron al botón de mis shorts, tome aire y mi pulso se aceleró- relajate, no te haré daño, no haré nada de lo que no quieras- asentí un poco confundida por todo lo que estaba pasando, me quito los pantalones de una manera lenta y sueve como sí con su tacto me fuera a romper- tu ropa interior me pone de una manera- sus ojos oscuros hicieron encender un fuego en mi interior como sí me hubiera encendido, tome su cara entre mis manos y lo beso como nunca antes lo había besado le mostré todo tipo de sentimiento, sólo quiero que ese sentimiento sea mutuo, y se que es así.
Justin literalmente se arranco los pantalones dejándome a la vista su enorme erección, se acercó a mi con su mirada salvaje y me beso, me beso haciendo perder mi conocimiento, sólo existíamos el y yo, nada más se puede interponer entre nosotros, así es como quiero estar con el.
- Biebs... Te amo- susurre en su oreja sin poder detenerlo un segundo más...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*En multimedia Justin en concierto*

VOTEN Y COMENTEN!!!!

Oh mi dios... aire... me falta el aire... no puedo creer que Samantha se haya confesado de esta forma con Justin..Saben, me di cuenta que todavia no sabemos cual es la enfermedad que tiene Sam. No se ustedes pero yo me muero de la intriga sorry!!! Espero les haya gustado el capitulo de hoy!


Acéptalo; no te resistes a mi ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora