Capítulo 10

7 0 0
                                    

Sigue narrando Samantha

Si, ahí estaba Justin, con un fuerte labial rojo perra pasión por toda su cara, se estaban besando, bueno más bien se le estaba comiendo la boca a Justin, la verdad no se ni como sentirme al respecto, Por fin había admitido que Justin me gusta y el hace esto, el nunca cambiara y yo soy la idiota que cree que cambiara por alguien como yo.
- como siempre interrumpiendo todo lo bueno- bufa molesto Justin.
- no te preocupes, solo vengo por mis cosas y ya me voy- sonreí cínica y dirigí una mirada de furia hacia Maddy. Tome mis cosas e hice como si ellos no existieran para mí, era mejor así. Desde ahora Justin tiene que desaparecer de mis pensamientos, es lo mejor para mí y para todos- ya te la puedes comer... Como muchos lo han hecho- susurre lo último. Le guiñe un ojo a Justin y decidí salir del estudio.
No crean que por que actué así estoy de lo más feliz, pues no, hasta me siento mal, pensé que él se había equivocado y ya. Tenía pensado hasta perdonarlo, pero él no lo merece. En la cena parecía ser otro, él fue el Justin que me llamo la atención el que me gusta pero después de todo, solo me queda Chris, Aní y Ale, estoy llena de problemas y no sé qué hacer.
No quería ir a mi casa y no pienso hacerlo, como traje ropa de más porque igual no pensaba pasar la noche con mi dulce familia, por favor noten el sarcasmo en cada una de mis palabras. No tenía mucho dinero pero igual tenía que tomar un taxi no quedaba muy cerca mi destino. Tome un taxi y el señor muy amable me llevo a donde quería, claro después de media hora.
Toque el timbre y espere unos segundos hasta que abrieran la puerta.
- hola Sandy, como estas?- salude a la mama de Chris en el momento en que abrió la puerta.
- hola cariño, que haces a esta ahora qué? Ven pasa- si era algo tarde ya, y tenía que haber llamado, pero mi celular murió. Entre sin decir una palabra.
- esta Chris?- pregunte un poco tímida.
- no, no está pero no tarda en llegar- yo hice una mueca- pero puedes esperar en su habitación- yo sonreí y sin decir una palabra tome rumbo a la habitación de Chris.
Llegue y estaba absolutamente solitaria, todo estaba muy organizado, claro estamos hablando de Chris, el niño perfecto en pocas palabras, lo quiero mucho es un hermano para mí, el que nunca tuve.
Deje mi bolso a un lado de la cama, y me metí al baño con lo que iba a dormí, después de despojarme de mi ropa entre a la grande ducha de Chris, por cierto muy varonil, abrí el agua y me hundí en mis pensamientos.
Que les digo en lo único que puedo pensar es en el imbécil de Justin y la zorra de Maddy, sé que soy fría y una horrible persona, pero en el fondo sentía algo por Justin, soy rara y difícil de comprender, pero cuando quiero alguien es de verdad, Justin es el típico chico mujeriego que no le importa los sentimientos de nadie, solo me quiere por mi físico, no quiere nada conmigo, en serio Maddy es mejor que yo para que se fijara en ella?...Vi que los deditos de mis manos se estaban arrugando y decidí salir de la ducha secándome con una toalla, me coloco mi pijama que consiste en un short demaciado corto blanco con corazoncitos estampados, y una remera rosa con la palabra "PINK" estapada en ella, y salí del baño.
Me senté en la cama de Chris y era suave y cómoda, me acosté acurrucándome en las sabanas y mire la foto que tenía en su mesa de noche, estábamos él y yo cuando teníamos 11 años, claro en la foto como siempre yo era más alta, ahora es todo lo contrario, Chris creció, y ahora soy yo la bajita.
Tome la foto entre mis manos y la mire recordando el momento en que la había tomado Aní.
FLASH BACK
- tomate una foto conmigo, nunca quieres- dijo Chris haciendo puchero.
- no, estas sudado y hueles más- coloque mis dedos en mi nariz sonando divertida.
- no, ven aquí- intente salir corriendo pero Chris me tomo entre sus brazos.- te he dicho que te quiero mucho?- restregó su mejilla contra la mía.
- no, no lo hagas- reí con él.
- ya, ya te quiero mucho fea- beso mi mejilla y en ese momento sentí un Flash quemándome los ojos.
- ya, ya tienes tu foto aléjate que tendré que irme a bañar- lo aleje riendo.

FIN FLASH BACK
la foto salía horrible tenia frenos y me veía súper rara, Chris salía gracioso con su cabello despeinado y sus mejillas rojas a más no poder. Sonreí y acomode mi cabeza en la almohada sin dejar de ver la foto...
Poco después sentí como alguien se acostaba a mi lado, sin abrir los ojos lo abrace a mí, me había quedado dormida sin darme cuenta.
- que pasa linda?- susurro el abrazándome de la cintura.
- no me quiere- susurre con mi voz un poco ronca.
- quien no te quiere?- pregunto confundido. No quise responder por que sabía que él se enojaría- dime, es que no confías en mí?- susurro dolido.
- sí, lo hago pero...
- pero dime quién es?- se movió para mirarme a los ojos.
- es... Justin- susurre y él se separó. El solo cerró los ojos con fuerza, y empezó a tararear la letra de una canción como tratando de calmarme, solo me concentraba en abrazarlo y en que nada más ocurriera a nuestro al rededor...

Acéptalo; no te resistes a mi ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora