Capítulo 15

8 0 0
                                    

Justin se acercó lentamente, y yo no sabía qué hacer, lo único que sabía es que ni él y yo estábamos haciendo las cosas bien, yo solo le atraigo por mi físico, es solo eso, lo tengo totalmente claro.
Tomo mis labios con los de él, al sentir sus dulces y adictivos labios me paso una corriente eléctrica por toda la columna vertebral haciendo que saltara a sus brazos y que ni la más mínima pizca de aire pasara entre nosotros, tome de su cuello despeinándolo como pidiendo más del, el soltó un gruñido desde lo más profundo de su ser y mordió mi labio para tomar el preciado oxígeno y volviéramos a unir nuestras lenguas en una guerra sin fin.
No tengo palabras para describir el beso, era algo salvaje, no nos podíamos saciar de los labios del otro, Justin tomo fuerte me cintura y de un movimiento rápido hizo que quedara encima de sus piernas y envuelva las mías en su abdomen, solté un gruñido al sentir sus dientes en la piel de mi cuello.
- Biebs... - susurre pero más bien fue un gemido como si estuviera pidiendo más. Solto un gruñido y empezó a lamer y dejar besos húmedos donde había dejado su marca.
- eres tan dulce- susurro subiendo sus labios por mi mejilla. Sus ojos mieles que ya no se encontraban para nada claros sino todo lo contrario, chocaron con los míos, nuestras frentes se unieron y aun con las respiraciones agitadas Justin me volvió a dejar en donde estaba sentada anteriormente- tus ojos parecen negros- dijo un poco serio, yo lo mire pero él estaba cabizbajo, decidí guardar silencio y unir mis piernas a mi pecho hundiendo mi cabeza en ellas.
Me preocupa que Justin se haya arrepentido por todo lo que acaba de pasar. Es obvio que lo está, él tiene novia y yo no tengo lugar en su vida más como una conocida. Le atraigo por mi físico y eso no sería nada nuevo en mí. Levante la mirada para verlo sentado con el ceño fruncido a mas no poder.
- estas molesto?- pregunte apoyando mi cabeza en una de las paredes del elevador. El negó con la cabeza y organizo su despeinado cabello.
- es solo que, mierda, no me puedo resistir a tu belleza, eres tan sexy que me pones caliente con tan solo mirarte- me sonroje y el pareció no notarlo, no sería nada raro que la primera vez que me sonroje por un comentario y él, ni nadie lo noto, suspire un poco frustrada y desvié la mirada hacia el vacío.
Que le pasa? El cree que es algo lindo que le digan a una chica, " me caliento con tan solo mirar tu cuerpo"? Pues NO!, está equivocado, él no tiene ni la minúscula idea de algo llamado "romántico". Bueno aunque pesándolo bien yo no soy nada para él, para estar pensando en estas cosas, no somos nada y dudo mucho que lo seamos.
Pasaron varios minutos y no ocurría nada no venían por nosotros, pero lo único que agradecía es que al menos Justin estaba tranquilo fuera de su ataque, ninguno hablaba ni mucho menos hacíamos algo, creo que fue algo malo habernos besado.
- estas molesta por el beso?- pregunto girándose a verme.
- no, solo estoy algo pensativa- susurre tratando de no encontrarme con su mirada.
- porque no me miras?- se acercó un poco y tomo mi cara entre sus manos haciendo que mi mirada se clavara en la de el- cada vez que miro tus labios no me resisto a ellos- se acercó lentamente haciendo que nuestros labios se acoplaran y provocara que se rozaran entre si haciéndome desfallecer. Aprieto los ojos y solo quiero que termine todo, estamos tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo, nosotros no podemos estar juntos y así deben ser las cosas- tu labios son tan dulces... Tan perfectos- Justin parecía convertirse en otra persona, en una en la cual me hace caer rendida a sus pies así no lo quiera, y eso me destruye por dentro.
Sin poder resistirme tome de su cuello y lo atraigo hacia mi haciendo que el soltara un gemido que hace estremecerme por dentro. Sus labios son mi droga que me hacen daño pero cada vez que los pruebo quiero más de ellos, parece que conociera todo de mí, sabe cómo volverme loca en unos segundos. Sus manos viajan desde mis muslos hasta mi cintura sin tener pudor algo en dejar de tocarme. Suelto sus labios por un momento voy dejando un camino de besos hasta su oreja, veo como su cuerpo reacciona colocándose más caliente.
- por qué haces esto?- digo con voz ronca y con mi pecho subiendo y bajando sin parar. Justin me abraza por la cintura y nos quedamos unos segundos así para poder recobrar la respiración.
- no lo sé... Mi cuerpo reacciona sin pensarlo- miro sus ojos mieles que tanto me hacen llamar mi atención, nos quedamos así sin pronunciar palabra alguna, beso sus labios por ultimas vez, y el parece está sorprendido. Iba a decir algo pero las puertas se abren revelando a un preocupado Ryan.
- Dios bro estaba preocupado- me paro sin ayuda alguna de parte de los chicos y tomo mi celular.
- ya no seas niña Ryan- golpea su hombro Justin. Salgo del elevador y me doy cuenta que ya es noche y debe de ser tarde.
- y tu estas bien Samantha?- pregunto Ryan yo asentí y mire como mi celular se iba apagando ya que no le quedaba batería.
- sí, no te preocupes solo tengo que esperar a Ale y a Nate- Justin me mira cómplice y como con pesar, tanta rabia le doy para que me mire así? Es tan difícil poder descifrar lo que él siente con tan solo mirar su ojos, pues me ocurre todo lo contrario cuando los miro siento que me confundo más.
- bueno yo me tengo que ir mi mama me necesita- suspiro Ryan viendo su celular. Me despido de un beso en la mejilla y el hace una de sus saludos raros con Justin. Bueno eran dos y queda uno.
- quieres que te lleve a tu casa?- me gire a ver a Justin, menos mal que Nate viene por mí, no sería nada lindo estar con Justin en un auto en un silencio incomodo como suele pasar.
- no te preocupes, Nate vendrá por mí- el rodo los ojos sin importancia y salió del edificio sin voltear a mirarme, le sonó el celular y contesto, la verdad no me interesa lo que hable con los demás así que decidí no prestar atención a su conversación. Colgó su celular y se giró a verme.
- así no quieras tendrás que venir conmigo- fruncí mi ceño y el blanqueo los ojos una vez más- Ale acaba de llamar diciendo que algo le paso al auto de Nate y no podrán llegar, así que mueve tu lindo trasero y llévalo hasta mi auto- gruñí molesta por su comentario.
- tomare un taxi- sabía que es una mala idea, es de noche y puede ser peligroso, igual con tal no estar más tiempo con Bieber haría cualquier cosa.
- no te hagas de rogar y camina que se hará mas tarde- me tomo del brazo y casi a rastras me adentro hasta su auto. Solté un suspiro cansado y me relaje en el asiento, soltando mis músculos.
- gracias por querer llevarme- el asiente sin decir nada ya estando en el asiento de piloto. El enciende su auto, yo me arrincono contra la ventana para poder perder mi vista en el camino.
- no te alejes cariño, no muerdo... bueno si tú quieres...- llevo mis manos a los ojos y niego divertida.
- ya no digas más por favor- sonrió mirándolo haciendo que él me mire por unos segundo y sonría viendo el camino.
- me encanta ver tus hoyitos en tus mejillas- sonrió desviando la mirada.
- a mí me encanta ver tus ojos mieles- el sonríe y toma mi mano colocándola en la palanca de cambios como si ambos condujéramos, entrelazo sus dedos con los míos y yo solté un pequeño suspiro.
El resto del camino fue tranquilo y cómodo, fuimos con música de fondo y Justin susurrando pequeñas y dulces melodías, su voz es la cosa más hermosa que cualquiera puede escuchar, siento que toco el cielo y vuelvo a la tierra sintiendo un hermoso vacío.
Estábamos en la puerta de mi casa y el como un caballero me había ayudado a bajar del auto.
- quieres pasar?- Teo ya había abierto la puerta y me esperaba a que entrara, el asintió y tomo mi mano una vez más. Teo sonrió como diciendo algo en su mirada divertida respecto a Justin y a mí, y yo simplemente negué rápido para que sacara esa idea loca de su cabeza, se le borro la sonrisa de la cara y suspiro negando divertida.
- quieres quedarte a cenar conmigo?- sonreí un poco ilusionada ya que por lo general cenaba sola y era un poco aburrido.
- no, no te preocupes- hago puchero haciendo que el soltara una risita.
- por favor, no quiero cenar sola- entrelazo sus dedos con los míos, que por cierto no había soltado. El frunce el ceño un poco extrañado.
- y tus padres? No te acompañan?- yo niego y desvió la mirada.
- no sé en dónde están, nunca están para la cena- le da pequeñas caricias a mi mano con su pulgar y me hala haciendo que mi cuerpo se pegara al de él, tomó mi mejilla con su mano y besa mi frente dulcemente haciendo que la sensación me haga cerrar los ojos.
- pues para mi será un placer acompañarte cariño- sonrío y le doy el más tierno abrazo posible, sonrío sobre sus brazos y eso me hace dar paz.
- entonces vamos a cenar- hale su brazo para que cuerpo se moviera y caminamos juntos hasta el comedor, nos sentamos juntos y esperamos a que Teo llegara con la comida.
Empezamos a comer y todo estaba delicioso como siempre, Teo tiene unas manos magnificas para la cocina, tanto así que Justin en un par de minutos había terminado todo en su plato y yo llevaba solo la mitad, el alejo su plato para apoyarse en la mesa colocando su codo apoyando su cabeza en la mano y mirarme fijamente tratando de intimidarme.
Después de varios minutos termino mi plato y lo llevo a la cocina junto con el de Justin, le agradezco a Teo y vuelvo al comedor con la intimidante mirada de Justin encima de mí.
- y ahora porque me miras tanto?- Justin sonríe desviando la mirada.
- nada, no lo puedo hacer?- yo levanto los hombros sin importancia alguna. Se forma un silencio incomodo- creo que ya es hora de irme a mi casa- dice Justin rompiendo el silencio incómodo. No lo acompaño a la salida pues sé que pasara si estamos frente a frente, así que me despido de el con un simple saludo de mano y subo a mi habitación sin nada más que decir, mientras escuchaba la puerta principal cerrarse.
Entre a mi habitación soltando un suspiro cansado, y me dirigí al gran espejo para ver la gran sonrisa estúpida que estaba formada en mi rostro. Me adentro
A mi gran armario y empiezo a desordenarlo para poder encontrar mi pijama, hasta que encontré un fea y vieja camisa de mi banda favorita "Muse", me despoje de mi ropa en un movimiento rápido quedando en ropa interior, me coloque la enorme camiseta que me llegaba un poco más abajo del trasero, sonreí y volví a mi habitación ya lista para dormir.
Me acerque una vez más al espejo y empecé a cepillar mi larga cabellera, vi pasar un sombra y me asuste un poco haciéndome girar de golpe, mi respiración se aceleró y mi pelos se pusieron de punta.
- te ves tan jodidamente sexy cariño- gruño Justin en mi oreja, tomándome la cintura desde atrás...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este Justin es todo un loquillo... *Justin y Sam en multimedia*

Acéptalo; no te resistes a mi ♥Where stories live. Discover now