Capítulo 38

3 0 0
                                    

Desperté por él sonido de mi alarma, vi la hora y él reloj marcaba 8:00 AM. Decidí darme una ducha rápida, humecte mi cuerpo, me puse mi ropa interior y me dirigí a mi armario. Hoy era un día soleado y caluroso, por lo que opte por un vestido corto, prgsfo hasta él ombligo y suelto hacia abajo con estampa de flores.

Cepille mi cabello, lo arreglé, me maquille solo un poco y muy Natural, me puse perfume y unas sandalias color suela.

Baje a la cocina por un poco de zumo, Teo estaba limpiando él piso.

-Buenos días Teo- dije entrando a la cocina y saludando a teo con una sonrisa

-Buenos días mi niña, veo que hoy te has levantado de buen humor- dijo ella terminando de limpiar

-Algo así- dije sentándome en la barra de la cocina con un vaso de zumo

-Te preparo él desayuno mi niña?- pregunto teo limpiandose las manos

-No te preocupes Teo, hoy desayunaré fuera- Sonreí

-De acuerdo, no te olvides de tomar tus medicamentos por favor- dijo ella saliendo de la cocina.

Fui de nuevo a mi habitación, tome mis medicamentos, cepille mis dientes, me di un repaso en él espejo y estaba bien. En eso suena mi celular

"Buen dia señorita Benson, la espero afuera"

"Enseguida bajo señor Benward"

Era Benjamín, tome mi bolso, metí dinero en él, mi celular y baje. Salude a Teo antes de salir y efectivamente él estaba allí esperándome, con unos pantalones color suela, camisa negra con sus mangas dobladas hasta él codo, y unos lentes de sol. No pide evitar apreciar lo bien que se veía. era demasiado guapo.

-Bien día señorita Bensos- dijo acercándose a mi y depositando un beso en mi mejilla- Se ve muy linda hoy

-Gracias señor Benwar, usted se ve muy guapo también y buen día- dije sonrojándome

-Vamos?- pregunto levantando su mano para que la tomara.

Me dirigió a su auto, abrió la puerta para que pasara y luego rodeo él auto para subirse él. Todo un caballero. Durante él trayecto fue muy divertido hablar de cosas triviales, o de mi futuro en París, la verdad es muy agradable.

-Muy bien, aquí es- dijo Benjamín estacionando él auto

-Wuaw, que hermoso lugar- dije apreciando la vista

-No tanto como usted señorita Benson- dijo él antes de salir del auto

Yo salí junto con él, él lugar era increíble. Estábamos en un club de campo, con unos jardines hermosos, con una fuente, caminos de piedra y lleno de flores y arboles, que hacían que él lugar parezca demasiado bello y natural.

Nos ubicamos es una mesa bajo un kiosko adornado con flores y enredaderas. El aparto la silla para mi y nos sentamos. La mesa estaba repleta de comida, pan de sabores, galletitas, te, cafe, jugo, leche, cereales y fruta.

Yo me serví de la deliciosa fruta que se veía, con un poco de jugo de naranja. Él se sirvió un poco de todo y aun así le sentaba bien. Es decir, por lo que vi, el es de buen comer y mantiene su forma, se ve muy guapo. Si yo llegara a comer la mitad de lo que come, creo que estaria rodando.

-Sucede algo?- preguntó Benjamín mirsndome curioso

-Oh... No- respondi saliendo del trance- Porque preguntas?

-Pues porque me quedaste mirando fijo desde hace rato y ni siquiera has tocado tu fruta- dijo mirando mi plato y ni siquiera me habia fijado en que me le quede viendo.

Que vergüenza, ni siquiera podia levantar la vista para enfrentsrme a él, es decir, que le diria... Lo siento, es que eres muy guapo.

-Asi que te parezco muy guapo?- dijo mirándome con picardía y podia jurar que vi una sonrisa arrogante asomándose

-Que? Lo dije en voz alta?- dije completamente  roja  de la verguenza

-Yo creo que si, o tal vez piensas muy fuerte y alcance a oírlo- dijo sonriendo

-Lo siento - dije sonriendo tímidamente. No se que me pasaba ahora, nunca fui tímida.

-Descuide señorita Benson, usted me parece muy guapa también- dijo Benjamin tomando mi mano que se encontraba sobre la mesa.

Narra Justin

Hoy desperté sin muchas ganas de salir de la cama. La niche anterior bebí hasta embriagarme, para poder olvidarme aunque sea un minuto de Sam, no dormi prácticamente nada. Mire la hora y eran las 8:15. Diablos, a las 9 pasarían por mi, olvide completamente la reunión con la productora de mi gira. No tenia Mucho tiempo para prepararme, adi opte por un ducha fria para bajar un poco la resaca, luego me puse ujos jeans negros, unas vanz negras y una playera blanca básica.

Tome una aspirina que Scooter me dejo lista en mi mesita de noche, tome mi celular y sali de mi habitación.

-Ya era hora de que despertaras- dijo Kenni- Vamos, Scooter te esta esperando en él Club de Campo

-Esta bien- dije sin muchos animos

Al llegar al Club, pude apreciar la vista mas de cerca, había visto fotos de sus patios y espacios pero en persona es diferente. Es todo mucho mas apreciable, sus enorme espacios verdes, árboles, plantas, fuentes.. Era todo tan agradable, transmitia mucha paz.

Llegamos a nuestra mesa, dentro de un salon vidriado, en donde se podía seguir apreciando la vista de los espacios de afuera, y él muy arreglado salon. Era grande, con mesas ubicas estratégicamente, decorado con candelabros, flores, una barra gourmet llena de diversas comidas para servirse, y otra barra con butacas donde de piden tragos, cafés y donde se encuentran los mozos.

Pasamos el salon vidriado y nos dirigimos hacia patio de este, en donde habian diversos kiscos, decorados con plantas y luces tipo de navidad. Estaban todos vacíos, excepto uno que parecía que iba a ser ocupado pronto porque habia comida encima de la mesa. Nos sentamos en la mesa donde se encontraban Scooter, mi mamá, Miranda y la gente de la productora. Me puse mis gafas y baje la vista debido a la claridad.

-Hijo, por fin llegas- dijo mi mamá levantándose y acercándose a mi- Espero qie no se vuelva a repetir - dijo en tono de regaño

-Tranquila mamá ya estoy aquí- dije

Cuando levante mi vista, se me revolvió el estómago. Vi a Sam llegar con otro tipo. Y se lo veía mas o menos mayor que ella. Se me hirvió la sangre. En toda la mañana no pude apartar la vista de ellos, ni siquiera escuchaba de lo que hablaban. De repente, senti un pretón en mi brazo y enfoque mi atención en lo que decían.

-Estas de acuerdo Justin?- dijo el productor

-Disculpe?- dije en forma para que repitiera lo que dijo

-Terminar este show e irnos a Francia para abrir un show de talento- me explico Scooter- Estarias como artista invitado

-Oh si, claro...- creo que alejarme de aqui y de Sam no me harían mal.

Él resto de la mañana paso, y cuando nos fuimos pasamos cerca del Kiosco en donde estaban Sam y ese tipo, y pude ver como estaban tomados de la mano. Aparte la vista, tome la mano de Miranda y tire de ella para que camine mas rápido.

Вы достигли последнюю опубликованную часть.

⏰ Недавно обновлено: Mar 17, 2019 ⏰

Добавте эту историю в библиотеку и получите уведомление, когда следующия часть будет доступна!

Acéptalo; no te resistes a mi ♥Место, где живут истории. Откройте их для себя