Capítulo 28

8 0 0
                                    

Nuestras miradas se conectaron como si fueran imanes, se quedo estático pero continuo como si esperaba verme. Deje a Jazzy en el asiento de nuevo y el doctor empezó a revisarla.
- me gusta tu uniforme- dijo Jazzy sonriendo.
- a mi me gustan tus zapatos- y es verdad están lindos para un niña de su edad. El doctor miro a Justin y este tomo al mano de su hermanita, el doctor hizo presión en su hombro y Jazzy comenzó a llorar, el doctor empezó a hacer más presión, escuche el quejido de dolor y se me coloco la piel de gallina.
- listo pequeña tu brazo ya esta bien- Justin tomo en brazos a la pequeña y esta lloró en su hombro. Los padres de Jazzy le agradecieron al doctor y este salió lo antes posible. Se produjo un silencio incómodo.
- Sam vamos por el helado?- sonreí nerviosa por la mirada de Justin.
- ehh... Jazzy... Es que mira como estoy vestida, y estoy muy maquillada- era verdad, para poder estar presentables en la competencia, nos maquillábamos bastante para llamar la atención.
- no importa, a mi me gustan los brillantitos de tu cara- mordí mi labio nerviosa.
- esta bien vamos- Justin bajo a Jazzy para que jugara con Jaxon y se hizo a mi lado.
- hola- todo a mi alrededor se empezó a mover, y no lo digo por que Justin se encontraba a mi lado, estaba súper mareada, tome el brazo de Justin y cerré los ojos con fuerza, me tomo de la cintura para no dejarme caer.
- Ju... Justin- el me abrazo para no dejarme caer. Sentí de nuevo esa corriente eléctrica atravesando todo mi cuerpo al sentirá a Justin abrazarme. Lo tomé con fuerza por miedo a dejarme caer.
- llamo al doctor?- pregunto un poco preocupado Jeremy.
- no, ya esta bien... Tienes que acompañarme al auto- Justin tomo de mi cintura fuertemente y comenzamos a caminar, sentí una manito y me gire a mirar, era Jaxon quien me veía un poco triste. Salimos del hospital y nos acercamos a mi auto, lo abrí y me senté en el puesto de piloto. Tome la bolsita negra. Justin se alejó mientras abrazaba a Jaxon. Hice el mismo procedimiento de siempre al aplicarme la insulina.
- estas mejor?- asenti y guarde todo de nuevo.
- lo siento si te asuste- el negó sonriendo a medias.
- que ocurrió?- llego Jeremy, Erin y Jazzy en brazos de su padre.
- nada de que preocuparse- tomo mi mano Justin y yo trate de alejarla.
- ok nos llevaremos a los chicos- tome a Jazzy de la mano.
- adiós chicos nos vemos en la tarde- no despedimos de todos y adentre a Jazzy a la parte trasera del auto.
- por que en tu auto?- frunció el ceño extrañado.
- cada uno se va en un auto, nos vemos en la heladería del parque- el asintió y yo me subí a mi auto, lo encendí y emprendi camino hacia la heladería.
- por que te sentiste mal ahora?- mire por el espejo retrovisor y suspire.
- es que yo tengo una enfermedad linda- abrió sus ojitos sorprendida.
- y es malo?- yo sonreí.
- no es nada de que preocuparse- me sonrió y yo lo hice de vuelta.
Un par de minutos duramos en llegar a la heladería, estacione mi auto y me fije que Justin aún no había llegado. Suspire y estacionamos el auto, salí de el y le ayudé a Jazzy a salir.
- hola chicas- saludó Justin a nuestras espaldas.
- hola- saludo Jazzy, los pequeños entraron a la heladería y sin pensarlo dos veces entraron a los juegos.
- entramos?- fruncí el ceño.
- no, me quedare aquí en medio de la calle, parada, y con este sol- señale el cielo, gire los ojos y entre haciendo que las miradas se clavarán en mi. Bufe molesta y tome asiento alejada de todos.
- Samantha... - se sentó junto a mi un poco avergonzado.
- no digas nada, lo lamento, es que estoy un poco nerviosa- el suspiro- te vi hoy- sonreí nerviosa y desvíe la mirada.
- te prometí que estaría ahí- asenti y lo mire a los ojos- lamento todo lo que ha pasado, te extrañe en toda la gira- acomode mi cabello.
- yo también te extrañe Justin- admití. Tomo mi mano.
- estuve pensando en la gira, y recordé lo del video... Lo harás cierto?- mordí mi labio nerviosa.
- si, yo lo prometí, y yo cumplo mis promesas- el sonrió.
- que desean ordenar?- pedimos el sabor de helado que le gustaba a los chicos y el chico se alejó sonriéndome.
- como te acabo de ir en la gira?- entrelazó nuestros dedos.
- No creas que no vi como te sonreia ese chico... Pero todo salió como planeábamos, solo quería que estuvieras conmigo- suspire sin querer recordar.
Nos quedamos en silencio mirandonos a los ojos y como era de esperarlo Justin se empezó a acercar y lo que era peor no lo quería detener, sus labios ya casi rosaban los míos cuando el chico volvio con nuestro pedido. Justin gruño y lo asesino con la mirada, le sonreí avergonzada y este me guiñó el ojo. Me pare y fui a llamar a lo chicos, ellos sonrientes se acercaron a la mesa para comer sus helados, me senté junto a Justin.
- por que no quisiste volver a jugar con nosotros?- observe a Jaxon y le sonreí enternecida al ver su carita llena de helado de chocolate.
- su hermano estaba en la gira y no podía verlos sin el, también estuve un poco ocupada con la competencia de hoy- susurre emocionada.
- por cierto como les fue?- sonreí y mire a Justin.
- ganamos- Justin me abrazo me beso la mejilla, me quede un poco impresionada.
- ¡cariño! Me alegro mucho por ti- sonreí y el volvió a apretujarme entre sus brazos- donde esta el trofeo?- hice una mueca desviando la mirada.
- Chris me llamo cuando nos entregaron el trofeo, creo que deben de estar celebrando ahora- entrelazo nuestras manos y sonreí.
- que te parece si vamos a celebrar?- susurro en mi oreja. Hice una mueca.
- Justin...- mire a los chicos y ellos se alejaron corriendo hacia los juegos.
- no me vengas con eso cariño, olvidémonos de todo por hoy si? Ganaste y me alegro por ti, te esforzaste demasiado para obtener la victoria... Y me encantaría poder darte algo- su respiración me hacia cosquillas en la mejilla haciendo que mi corazón salte disparado- quieres que vayamos?- un poco desubicada asenti dudosa. Justin soltó mi mano y en un par de minutos ya traía a los chicos a su lado.
- vamos?- me miro sonriente. Lo tomé de la mano y avanzamos hacia la salida.
- Justin ya son novios?- escuche la aguda vocesita de Jazzy.
- no princesa, pero espero que lo seamos pronto...
Dejamos a los chicos en su casa y Justin me llevo así la suya, pensarán que soy una fácil verdad? Pues... Tengo algo realmente planeado y no puede fallar y si todo sale mal me rendiré y me alejare para siempre, es algo difícil después de todo pero para eso tengo a mis amigos.
- cariño espera esta sonando mi celular- me baje de sus piernas y me acomode al lado en su enorme sofá frente a la pantalla, tome el gran plato de palomitas y seguí comiendo. Justin guardo su celular y volvió a acomodarme en su regazo- era Scooter- susurro en mi oído.
- y que quería?- rodee su cuello con mis brazos.
- tengo que ir a California por algunos asuntos del video- bufo.
- y por eso estas tan de mal humor?- beso su mejilla.
- es sólo que el día de mi cumpleaños la pasare allá, lejos de ti y de todos, no estaré muy feliz que digamos- sonrió pícaramente.
- te colocas feliz por eso- murmura alejandose un poco sorprendido.
- si- me acerco intentado besar su mejilla pero el se aleja.
- no quieres estar conmigo el día de mi cumpleaños?- susurra dolido.
- si, sólo que tengo una sorpresa especial aunque estés a miles de kilómetros lejos de mi- toma mis dos mejillas y une nuestros labios efusivamente, sonrió entre mis labios y le correspondo lo más dulce posible.
Los recuerdos de la última vez que estuve con Justin se reproducen en mi mente, un poco asustada me alejó. No, esto no puede estar pasando, va a ocurrir siempre lo mismo cuando intente estar con el? No, por favor no.
- que esta mal?- me alejó un poco confundida y asustada, no se que decir o que hacer, desvío la mirada- hey- toma mi mentón y lo eleva para obligarme a mirarlo.
- estoy un poco asustada- murmuro avergonzada- tengo recuerdos de la última vez que estuvimos juntos cada vez que nos besamos- muerdo mi labio un poco nerviosa. Suelta el aire de sus pulmones y me amarra en sus brazos fuertemente sin dejarme escapatoria, me relajo contra el.

Un semana después...

Narra Justin

Feliz cumpleaños a mi, si que felicidad, por favor escuchen mi sarcasmo. No es nada común que comience mi día con el pie izquierdo, pero tenía que ser mi cumpleaños para que todo empezara mal. Scooter nunca llego a California como tenia pensado, mi vuelo es mañana en la tarde.
Abrí mis ojos ya que no lo quería hacer, restregué mi cara con mis manos y gruñí por el rayo de sol que daba precisamente en mi cara, mi celular vibro indicándome que me llego un mensaje.

"Como esta el cumpleañero más sexy del planeta?... Feliz cumpleaños cariño, te deseo lo mejor, aunque no este a tu lado quiero que te diviertas y la pases a lo grande, cuento las horas y los minutos para poder volver a verte, así como tu me diste muchas sorpresas a mi yo te las daré a ti... No quería tocar este tema pero... No hemos hablado respecto a lo que pasó y yo no quiero seguir sufriendo eso, tenemos que hablar lo más antes posible.
PD: ¡te extraño!
- tu cariño."

Inmediatamente se me formo una sonrisa en la cara. Se que lo último es verdad tenemos que hablar igual que ella yo estoy contando los segundos para estar junto a ella.

"Muchas gracias cariño, estoy esperando ansiosamente tus sorpresas y aunque no lo creas me alegraste el día con tu hermoso mensaje, te quiero, nos veremos mañana...
- Justin."

Guarde mi celular y me metí a la ducha. Hoy saldría a cenar con unos amigos y también iría con Alfredo ya que el también tuvo que venir para organizar algunas cosas del video. Suspire y sin pensarlo dos veces me metí bajo la lluvia artificial.
Tocaron la puerta de mi habitación y me dirigí a ella, salí y no había nadie, mire de un lado a otro por el largo pasillo y no logre ver a nadie, mire hacia abajo y había un sobré, lo tomé y cerré la puerta sin quitarle la mirada al pequeño papel rosa. Me senté en el sofá y busque algún nombre, sólo estaba mi nombre en letra cursiva y femenina. Lo abrí y saque la hoja que contenía, un pequeño olor a vainilla lleno mis fosas nasales, sonreí y desdoble el papel.
"Querido Justin:
Después de todo yo sigo aquí, después de todo lo que pase por ti, aún estoy rendida a tus pies como una estúpida. Una vez te dije lo que realmente sentía y todo resulto mal, por eso es mejor decido decirlo en un papel, para no tener que ver tu reacción al escuchar lo que siento por ti, pueda que se cobarde y no tenga el valor para decírtelo a la cara pero tengo mis razones para no hacerlo, no podría volver a soportar una vez más tu rechazo, no podría soportar que mi corazón se rompa de nuevo.
Estoy enamorada de ti y me da miedo admitirlo, nunca he tenido una relación con nadie. No se que es lo que vaya a ocurrir después de que leas esto, estoy confundida respecto a tus sentimientos, quieres estar conmigo pero no te quieres comprometer, no se que es lo que quieres, he cambiado mucho desde que te conocí, siempre estoy ahí para ti aunque tu me lo hayas pagado de la peor manera. Me ilusione creí que tu también sentías lo mismo por mi, pero me equivoque.
En la cena de mi cumpleaños estaba tan feliz creyendo que te me ibas a declarar que por fin podía estar feliz junto a ti, cuando te besaste conmigo y después apareciste con Maddy estaba tan enojada, no podía creer lo que estabas haciendo conmigo, nadie había tenido ese efecto en mi, eres diferente puedes controlarme y eso me da miedo, se me salen de las manos las cosas y eso es diferente no se que es lo que vas a hacer y eso me da miedo, sólo no quiero cometer el mismo error de antes...
  Samantha C."

No podía dejar de leer las palabras que estaban plasmadas en el papel, lo leía una y otra vez y mi corazón se aceleraba al saber que Sam aún me ama, después de todo ella me sigue amando, tengo oportunidad, todavía puedo estar con ella. Lleve el papel rosa con lapicero morado a mi pecho abrazándolo como si fuera ella la que estuviera entre mis brazos.
El molesto sonido de mi celular me saco de mi trance, rebusque entre mi pantalón y conteste sin mirar quien era.
- Justin- una voz desesperada contesto del otro lado de la línea.
- Christian?- confundido mire la pantalla de mi celular y efectivamente era el.
- tienes que venir a Atlanta ya, alguien se entró a tu casa y la policía esta por todas partes, los vecinos están molestos y ellos no se van a ir hasta que tu vengas, es urgente...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, solo quiero decirles que faltan 4 capitulos para que esto se termine... Cual creen que sera la sorpresa de cumpleaños? Que habra pasado esta vez en la casa de Justin? VOTEN Y COMENTEN!!!!

Acéptalo; no te resistes a mi ♥Where stories live. Discover now