Capítulo 8

8 0 0
                                    

Sigue narrando Christian.

Desbloquee el celular deslizando mi dedo por la pantalla, abrí el mensaje y dude en leerlo o no, pero mi curiosidad me volvió a derrotar una vez más...
Justin: tengo un orgullo demasiado grande como para olvidarme de el en este momento, sé que come ti un error y espero que entiendas, tratare de solucionar esto...... Leí tu carta y en este momento me siento la peor cosa del mundo... Aunque nos odiemos. Espero que salga todo bien con tus padres, tal vez no vuelvas a las coreografías... Pero no sería lo mismo sin ti...
No puedo creer que este imbécil no se capaz de ni siquiera disculparse, no sé qué puede ver Sam en él, no ha cambiado ni solo un poco desde que deje de ser su amigo. Lo único que quiero es que ella este bien, la quiero demasiado como para verla sufrir.

Narra Samantha

Los rayos del sol hacían que cerrara los ojos con fuerza, metí mi cara en el cuello de Chris atrayéndolo más a mí, el gruño y yo reí un poco, después de todo tengo que seguir adelante no?, sé que puedo contar con el apoyo de Christian y Ale ellos son mis amigos. La cuestión con mis padres será difícil pero igual tengo que tratar de arreglar todo esto que me está pasando.
- deja de hacer eso- dijo Chris con voz ronca.
- que deje de hacer que?- susurre sin moverme un solo centímetro.
- eso- se alejó un poco-me haces cosquillas- Chris era muy cosquillado, eso me hacia reír demasiado, era como un niño chiquito.
- sabes que me encanta hacerte cosquillas- el rio y se alejó para mirarme, al verme se le borro la sonrisa de la cara. Con su mano acaricio mi mejilla. Debo de estar horrible como para que me vea así.
- creo que estoy horrible- susurre desviando la mirada, el negó con la cabeza y volvió a abrazarme.
- no, tu nunca lo estás- acuario mi cabello. Chris es un gran amigo de eso puedo estar segura, él nunca me fallaría, tanto tiempo de amistad me hace confiar en él. Así que le comente acerque de lo que pasaba conmigo... Sobre las dietas, desmayos etc etc.

[FLASH BACK]
- no puedo creer que no me hayas dicho nada- Chris estaba en shock por lo que le había comentado.
- lo siento pero es que siento que es un poco difícil todo esto- desvié la mirada al suelo, no podía verlo a los ojos y saber que se puede preocupar por mí.
- pero eso es malo, puedes hasta...- se le fue la voz, desvió la mirada. Si estaba preocupado y eso era lo que no quería. Trago saliva sonoramente- morir...- susurro espantado.
- no, no, no, no- negué rápidamente- he vivido con esto hace mucho, se cómo manejarlo, solo no te preocupes- me acerque abrazándolo para poder mostrar tranquilidad.
- no quiero perder a mi mejor amiga- susurro dolido y abrazándome con fuerza.
- no lo harás- mire su chocolate mirada- no te preocupes estaré bien- sonreí.

[FIN FLASH BACK]
- Justin envió un mensaje anoche- interrumpió Chris mis pensamientos, como es posible que después de todo esto Bieber quiere seguir molestando.
- no quiero leerlo- susurre sentándome en la cama.
- es mejor que lo hagas- se sentó a mi lado Chris. No quiero leer el mensaje porque ya sé que es lo que dirá... "Mi orgullo es demasiado grande como para pedirte disculpas" como puedo ser tan idiota de gustarme alguien que solo muestra odio hacia mí?.
- está bien- tome mi celular y Chris se paró para darme un momento a solas.
Leí el mensaje y era todo lo que esperaba. No creo que él sea capaz de solucionar todos estos problemas que causo, yo solo quería terminar bien con él, no sé, empezar una amistad? Tal vez. Por ahora no quiero saber nada de él. Pienso seguir con las coreografías pero pienso ignorarlo 100%.
Después de estar unos minutos pensando Chris vuelve a entrar a mi habitación con una bandeja de desayuno en sus manos.
- creo que lo mejor es que comas- se acercó a mí y la dejo junto a mí en la cama.
- no tengo mucha hambre- admití torciendo los labios.
- tienes que comer- frunció el ceño.
- odio esa frase, la usan a menudo- lleve mi mano a un cereza y la tome para luego llevarla hasta mis labios. Chris sonrió.
- a qué hora llegaran tus padres?- pregunto mientras comía. Me encogí de hombros, y el soltó el aire.
- no te preocupes, espero que todo salga bien- tome su mano e hice un intento de sonreír pero creo que falle.
- quieres que me quede para cuando lleguen?- era mejor que él no estuviera, así podre hablar más en privado.
- no, estaré bien, te contare todo- tome de mi jugo- pero si quieres puedes acompañarme a los ensayos de hoy- el frunció el ceño.
- volverás?- pregunto confundido. Yo asentí y el soltó el aire cansado- será mejor que me vaya tus padres llegaran pronto- yo asentí, me pare cerca de él y lo abrace.
- gracias... Por todo- bese su mejilla y él lo hizo igual, se separó de mi dándome un beso en la frente.
Después de que Chris se fuera decidí entrar al baño, no se imaginan como estaba, tenía los ojos hinchados y rojos tenía mi cabello rebelde a mas no poder, en pocas palabras estaba un desastre total. Me despoje mi ropa, la de ayer por cierto no tuve tiempo de quitármela, me metí a la ducha y me demore 30 minutos quitando toda la tensión de mis músculos, quería estar relajada para poder hablar con mis padres. Salí del baño y me coloque mi ropa, entre a mi habitación y me senté en mi tocador.

Acéptalo; no te resistes a mi ♥Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ