Capítulo 11

7 0 0
                                    

- Bueno todos presten atención- grite tratando de llamar la atención de Justin y Maddy que por lo visto falle, porque ni se movieron, diría que hasta se juntaron más- primero calentaremos, sé que nunca lo hacemos porque tenemos buen estado físico- todos asintieron sonrientes- pero debemos hacerlo por si hay alguna desgarramiento muscular o algo por el estilo... Entonces cuando quieran- todos a paso lento y perezoso empezaron a correr.
- hey Sam te puedo pedir un favor?- se acercó Natalie.
- dime Nat- dije sonriente.
- me puedes enseñar a hacer arco hacia atrás y volverme a parar- pregunto mordiéndose el labio como tímida.
- si, yo te enseño pero tenemos que practicar de apoco- ella asintió sonriente.
- me puedes mostrar como lo haces?- yo la mire y ahora la que se mordió el labio fui yo. No quería hacerlo, siempre quiero llamar la atención, pero hoy no- por favor?- rogo ya que me vio indecisa.
- está bien, no te preocupes- me aleje un poco de ella y vi que Maddy había desaparecido, al menos algo bien... Justin me miraba divertido.
Todos estaban medio distraídos corriendo y yo estaba en la mitad del salón con la mirada de Natalie, Bieber y Nate encima de mí. Me aleje un poco del centro tomando aire y relajándome tratando de concentrarme en lo mío, me gire a ver a Sam y tome aire cerrando los ojos, corrí unos pasos tomando impulso y levante mis brazos aterrizando en ellos, para luego hacer un perfecto arco y terminar de pie, sonreí y Sam también lo hizo.
- lo haces genial- Natalie sonrió aún más, como si fuera posible.
- gracias- me gire a ver a Nate y él estaba sonriéndome, le guiñe un ojo y él lo hizo de vuelta. Bieber se acercó un poco serio a mí pero decidí ignorarlo.
- por que traes a tus novios? Son desconocidos- gruño Bieber.
- porque me gusta- no lo voltee a mirar y me dirigí a mi bolso con Justin siguiéndome los pasos.
- entonces si es tu novio?- así o mas estúpido? ... Por Dios porque no me gustan los normales?
- pues tu mismo lo dijiste... no?- el frunció el ceño y asintió confundido- y tu noviecita?- mire a mis alrededores y no la vi. Mire a Justin y a su miel mirada y sonrió divertido.
- celosa?-
- ya quisieras- sonreí, y aquí vamos, otra vez el Justin que me gusta pero que se encuentra muy debajo del idiota que aparenta.
- bueno chicos, ahora empecemos con la coreografía- todos dejaron de correr y se organizaron en sus posiciones. La música empezó a sonar inundando mis oídos con la melodiosa voz de Bieber-... y cinco, seis, siete y ocho- empezamos a movernos supremamente coordinados y a la perfección. Justin lo hacía bastante bien, por lo visto aprendió una lección. Voltee a ver a Nate y el me veía emocionado, sonreí por verlo tan tierno, cuando vuelvo a sentir un empujón, haciendo que prácticamente volara, haciéndome caer en mi trasero.
-auch?- me queje.
- ahora quien tiene dos pies izquierdos?- bufa molesto Bieber.
- siempre has sido tú, hasta Nate es mejor bailarín que tu- grite aniquilándolo con la mirada. Todos hicieron sus típicos "uhhh" haciendo poner a Bieber rojo de la ira. Si, Nate es muy buen bailarín es uno de los principales en el equipo de porristas, y él sabía que yo lo decía en serio. Bieber se devolvió parándose enfrente de mí, retándome con su furiosa mirada.
- cállate, no sabes nada más que decir solo estupideces- me grito, no más bien me escupió en la cara. Lo mire sorprendida y todos lo vieron de igual manera, Bieber suavizo su mirada como si estuviera arrepentido.
- ya, es mejor que sigamos con la coreografía- susurre haciendo que todos volviéramos a la posición inicial.
El resto de las repeticiones de la coreografía fueron aburridas, Justin si sabe cómo cambiar mi humor de un momento a otro, no sé ni por qué me comporto así, me siento diferente desde que conoci a Bieber, el me hace diferente y eso me afecta porque me veo... Débil.
- bueno chicos, creo que eso es todo por hoy- ellos aplauden por el gran avance que hemos tenido, podría decir que ya tenemos la coreografía preparada, por lo visto Scoot quiere hacer un video de la canción, bien por Bieber.
- bailas excelente- se acercó Nate.
- gracias- me puse en las puntitas de los pies y bese su mejilla haciendo que el sonriera, el me tomo de la cintura pegando su musculoso cuerpo al mío- no, te estoy llenando de sudor- el rio y yo lo hice igual.
- y?-
- pues que estoy horrible- reí rosando mi mejilla con la de el.
- pero hueles delicioso- sonreí apenada desviando la mirada- hey... Por qué no te sonrojas?- frunció el ceño.
- es muy difícil que me hagan sonrojar- abrió su boca como ofendido y yo reí empujándolo solo un poco- pocas personas lo logran- el sonrió.
- pues yo algún día lo lograre- me abrazo por los hombros haciendo que enrolle mis manos alrededor de su abdomen.
- ya te vas?- interrumpió nuestra risa Justin. Me gire a verlo u poco molesta, su actitud hoy no fue la mejor, todo el entrenamiento se la paso bufando y gruñendo, no sé qué es lo que le molesta tanto.
- ya te dije que el ensayo se acabó- me volví a girar para tomar la mano de Nate.
- pero no hemos tenido el entrenamiento- es enserio? No puede ser posible, porque no simplemente me deja en paz y ya? Es muy difícil de pedir?. Nos odiamos porque quiere pasar más tiempo conmigo?. Nate y yo nos giramos una vez más y yo gire los ojos cansada.
- hoy no puedo, tengo cosas que hacer, a parte hoy podrías tomarlo como descanso- el bufo molesto y se perdió de mi vista. Mire a Nate y le sonreí haciendo que él me sonriera de nuevo.

Acéptalo; no te resistes a mi ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora