Sinopsis

178K 3.6K 107
                                    

Sus cuerpos cayeron rendidos en la cama, inundando la habitación con el sonido de sus respiraciones absolutamente agitadas. Amplias sonrisas decoraban sus rostros, combinándose con la más exquisita sensación de libertad sobre ellos. ¿Los protagonistas de esta escena? Nada más ni nada menos que Harry Styles y, su eterna favorita, Ashley Sparks.

Pocas eran las personas que podían ser indiferentes frente a la mención del nombre de Styles, famoso cantante de One Direction, sin embargo, nadie tenía idea de la identidad de Sparks, una londinense como cualquier otra, con diecinueve años, común y corriente. Real, sencilla, trabajadora de una de las tantas cafeterías que se esconden en la ciudad, con la única diferencia de que por esas pequeñas casualidades de la vida se había convertido en el juguete sexual del cantante.

-Estuviste fabulosa, muñeca -soltó una ronca voz a su lado, escuchándose de una manera casi gutural. Los labios del chico depositaron un beso sobre los hombros de la rubia, que no hizo más que corresponderle con una sonrisa de satisfacción. Tampoco tenía quejas, con Harry siempre era un rato agradable-. Nunca me fallas.

-Ni tú a mí -respondió del mismo modo, enredando una de sus manos en esos rizos que tanto le encantaban.

Ambos sabían que la afirmación de la fémina no era del todo cierta, pues, si bien, Ashley siempre estaba disponible para Harry, no se podía decir que él hiciera lo mismo con ella. Había ocasiones en que su agenda sencillamente estaba demasiado apretada. Y sumándole a esto las relaciones amorosas que le surgían de tanto en tanto, Harry tenía que aprender a equilibrar el tiempo de su vida personal con el que le dedicaba a su amante. Sí, porque de ninguna manera dejaría ir ese maravilloso juego que mantenían entre ambos, ni siquiera por una novia.

Una vez que había tenido su primera dosis de la rubia, supo que no podría abandonarla jamás. Tal vez pudiesen transcurrir meses sin verse por todo el tema de las giras, mas no permitiría que ella se escapase de sus manos. Era suya, desde hacía poco más de un año que era suya y de nadie más, pero ahora le llegaría el momento de aprender a compartirla con nadie más ni nadie menos que con uno de sus mejores amigos, Zayn Malik.

Nota de la autora: Infinitas gracias por esos 890 votos que Shared (antes bajo el nombre de They Don't Know About Us) tuvo la vez que estuvo arriba. Sin embargo, he tenido la necesidad de subirla nuevamente, esta vez, con la misma base de la historia, solo que con unos leves cambios en alguno que otro detalle. Agradeceré infinitamente que me acompañen una vez más con esta historia a la cual le tengo muchísimo cariño, pues ha sido mi primer fanfic de One Direction y ya ha pasado más o menos un año desde que lo escribí :). Y bueh, no está demás pedirles que si leen, por favor voten :)

Shared » Harry Styles » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora