[ 11 ]

28.8K 1.5K 86
                                    

Zayn's POV

-¿Zayn? -pregunta una voz desde el otro lado de la línea.

No tengo capacidad para responder, el sueño no me lo permite.

-¡Zayn! -exclama la voz, gritándome en el oído.

¡Joder, pero si son las ocho de la mañana! ¿Por qué diablos me llaman a esas horas siendo que ese día no teníamos que ensayar ni una mierda? Es mi sagrado día libre, mi sagrado e intocable día libre, el día donde puedo dormir hasta tarde y no hacer ni una mierda. ¿Cómo mierda Horan se atrevía interrumpirme de esa forma y a esa hora?

Lo iba a matar. En serio, en cuanto lo viera lo iba a matar.

-¡Zayn, respóndeme! -vuelve a exclamar, enojado.

-¿Qué mierda quieres, Niall? -digo, medio dormido, aplastando el teléfono entre la almohada y mi oreja. No tengo fuerzas siquiera para sostener el celular por mí mismo. En las mañanas soy un completo inútil.

-Acaba de llamarme Paul -son sus únicas palabras.

Se produce un silencio absurdo.

-¿Y? -pregunto yo, finalmente, al todavía no encontrarle un sentido a la llamada.

-Lo llamó un fotógrafo diciéndole que tenía un par de fotografías tuyas subiendo a tu auto con una chica, que si querías comprarlas o no; y que de ser así, tendrías hasta las doce del día antes de que las publicaran en uno de esos programas de espectáculo y toda esa mierda -me explica rápidamente, lanzando de golpe la noticia y obligándome a despertar de inmediato.

Tomo asiento en la cama, entre molesto y un tanto asustado. Guardo silencio.

-¿Las vas a querer o no? -dice Niall, recordándome que aún está ahí.

-Sí... Por supuesto que sí -digo-. Mierda. Mierda. Mierda... Oh, mierda.

Esas fotos no podían aparecer, no todavía. No podía meter a Ashley en algo que ella ni siquiera sabía de qué iba.

-¿Le dijiste algo a Paul?

-Sí, le dije que las comprara, pero me dijo que debías ser tú quien le dijera personalmente. Llámalo de inmediato para que compre las malditas fotos. Y agradece que fui yo quien se enteró y no otro -añade el rubio, con un tono repleto de autosuficiencia.

Pese a que no me este viendo, asiento, concordando con él.

-Lo sé, lo sé... Gracias, Horan. Ahora mismo llamaré a Paul -digo, agradecido, disponiéndome a cortar la comunicación siendo interrumpido antes.

-Hey, Zayn -dice, frenándome-, cuéntale a Ashley de una vez. ¿No crees que esto es algo así como una advertencia? -agrega.

Las increíbles ganas de pedirle que no se entrometa en mis asuntos me consumen, mas antes de decir algo, debo recalcarme en mi memoria lo significativo que había sido que el irlandés me advirtiera de las fotos. Prefiero callar e ignorar mi mal humor de las mañanas, limitándome a cortar la llamada, consciente de lo precisa que era esa frase.

Era un hecho. Había llegado la hora de hablar con Ash.

Ashley's POV

La conversación con Harry me ha dejado muchísimo para pensar durante la noche, y así durante la mañana siguiente.

¿Qué había querido decir con eso de "que las cosas sigan tal y como están"? Obviamente no puedo suponer otra cosa a que esperaba a que siguiera siendo su juguete sexual cuando su racha con las chicas no era la mejor. Aunque, pensándolo bien, ¿Cuándo diablos podría haber andado mal la racha de Harry Styles? Realmente lo dudo. Posiblemente, algo especial debía de tener como para que Harry continuara viéndome durante lo que era más de un año.

Shared » Harry Styles » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora