[ 17 ]

26.8K 1.6K 396
                                    

IMPORTANTE - Nota de la autora: antes de dejarlas con el capítulo creo que tengo que explicarle ciertos cambios que han surgido en lo que solía ser "They Don't Know About Us" (prometo ser lo más breve posible para que puedan leer rápido).

En primer lugar el cambio de nombre: "Shared". Simplemente sentía que la canción They Don't Know About Us no calzaba del todo con la historia, y me incomodaba porque como que no tenía sentido lol. So... Ahora esto que ustedes leen se llama Shared :).

Segundo, cambio de la protagonista. En esencia seguimos con la misma Ashley Sparks, la misma personalidad, chica independiente, se acuesta con Harry y que según hemos visto empezó a sentir un par de cosillas por Zayn, ¿eh? Bueh, lo que cambia es la actriz que la interpreta. Ciertamente estaba aburridísima de Chloe Moretz (hasta empecé a sentir un poco de desagrado por ella lol) y además no considero que ella calce bien con el personaje de Ashley que hay en mi mente. So, la nueva chica que la llevará será Erin Heatherton (foto al costado en multimedia).

Y para terminar, como hay cambio de nombre y protagonista, obviamente también hay nuevo trailer el que pueden encontrar en la multimedia del resto de los capítulos o en mi cuenta de youtube @harryscinnamon

En fin, las dejo. Me comentan qué opinan y qué les parece todo esto, ¿Si? Muchas gracias y disfruten el capítulo.

Por cierto, la canción del capítulo es Just The Way You Are de Bruno Mars (en particular, un cover que hace Boyce Avenue, encuéntrenlo en la multimedia del capítulo).

*

Luego de haber acudido a ella por consejos, Michelle lleva días intentando preguntarme qué tal va todo con Zayn, que si acaso había regresado de Bradford o si al menos habíamos tenido la oportunidad de hablar aunque fuese un rato. ¿Qué puedo responderle? Nada bueno, por lo que solo prefiero limitarme a ignorarla, hacer como que no escucho, pasar de largo o sencillamente dejarla hablando sola. Ciertamente ya tengo suficiente con mi tortura mental y personal que mantengo constantemente en el interior de mi cabeza, como para sumarle a ello el tener que responderle lo patética que soy a Chelle.

Zayn no da señales de vida. Definitivamente la tierra se lo ha tragado.

Por otro lado, quien no ha tenido problemas de realizar actos de presencia ha sido Harry. Quien, tras unos pocos días, por fin me ha vuelto a llamar para chequear si tengo algo de tiempo libre para él. Mi respuesta: un corto, determinado y tajante "no", junto con una serie de explicaciones absurdas y falsas que me he tenido que ingeniar en el mismo momento.

-¿Segura que no puedes escaparte aunque sea un rato, Ash? No sabes cómo te he extrañado, nena... -insiste, tan incansable e inagotable como siempre.

Me percato entonces de lo vacío que suena su "te he extrañado" en comparación a los que Zayn me había estado diciendo la semana pasada.

Algo en mi interior se marchita con ese pensamiento y lo ignoro.

-¿Qué tal si nos escapamos esta noche al hotel? Joder, Sparks, te necesito, y lo sabes... -dice con una voz que pese a su desesperación no pierde ni una pizca de su propia sensualidad.

-Ya te dije que no -repito, molesta, sonando un poco más a la defensiva de lo que esperaba.

Suelto un suspiro. Sé que no debo descargarme con Harry por mis problemas con Zayn.

-Lo siento, Harry... -enmiendo de inmediato-. En cuanto salga de aquí debo ir a ver a mi abuela que está enferma. Quizás otro día, cuando ya esté mejor -contesto, sin sonar como si realmente lamentara perderme la ocasión para estar con él.

Shared » Harry Styles » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora