[ 6 ]

35K 1.6K 174
                                    

Ashley's POV

La jornada del día jueves transcurrió rápidamente, era como si el tiempo me estuviese empujando a concretar lo antes posible mi encuentro con Zayn.

Aún no dejaba de sentirme un tanto extrañada por el haber aceptado acudir a una cita con un encantador desconocido, ese atractivo pelinegro. Sin embargo, si me ponía a reflexionarlo bien: Zayn no era un desconocido, no del todo, al menos ya habíamos intercambiado un par de palabras aquella tarde en que me ayudó a llevar las bolsas a casa; y en segundo lugar, tampoco tendríamos una cita. A mis ojos más bien todo parece algo así como una invitación para conocernos un poco más, posiblemente darnos la oportunidad de terminar convirtiéndonos en futuros buenos amigos. Dudo que Zayn tuviese intenciones de involucrarse en mi vida de otra manera, y de ser así, no se lo permitiría. No tengo tiempo para los chicos, mucho menos para un aspirante a novio. La única persona que podría considerar que está más cercana a esa categoría era Harry, quien se encargaba de cumplir la labor de amante. Y para mí con él era más que suficiente. No obstante, durante esos días Harry brillaba por su ausencia.

Tal vez, en un aspecto más amistoso me hiciera falta alguien, un amigo en quien confiar. Zayn tenía la capacidad de brindarme cierta seguridad en tal sentido, y esperaba que las cosas funcionaran.

Una vez que llego a casa, saludo a mi abuela y prácticamente vuelo hacia mi habitación para darme una ducha y luego empezar a arreglarme. Tengo aproximadamente una hora para ello, y me parece más o menos suficiente.

Leggings negros juntos con una polera blanca lara y lisa con un estampado en medio, mocasines negros con tachas y mi chaqueta de cuero negra son la vestimenta que me acompaña esa tarde.

Como jamás he sido una compañera del maquillaje, me limito a aplicarme brillo labial y repasar con el delineador una fina línea en mis párpados superiores. Dejo caer mi cabello por mis hombros libremente, y añado a mi outfit un collar y unos aretes.

Estoy lista e impaciente. Odio admitirlo, pero hace siglos que no salgo con un chico, y en realidad no sé qué esperar.

Zayn's POV

-Niall, en serio, no se te ocurra abrir la boca... No quiero decirle a nadie respecto a este asunto de Ashley -le advierto al rubio, que me ha estado acompañando toda la tarde mientras pasábamos el rato antes de la cita con Ash.

-¿Te refieres a los Harry, Louis y Liam? -me pregunta, observando distraídamente el techo desde su lugar en el sillón-, ¿Por qué lo dices? -me pregunta, bajando la mirada hacia mí.

Por mi parte, permanezco concentrado en el reflejo del espejo. Mierda, mi cabello no tiene solución hoy. Necesito un gorro para cubrir esta porquería.

-¡Malik! -escucho al irlandés exclamar, reclamando mi atención.

-Oh, sí, sí... Ehm... Espérame un segundo -le pido, antes de correr a mi cuarto y sacar una gorra negra, bastante sencilla y efectiva. Acto seguido, regreso al living donde Horan me espera impaciente.

-Joder, eres peor que una mujer -masculla-, ¿Y?

-Pues... Prefiero mantener todo esto reservado. Ya sabes, no es nada serio, tan solo estoy conociendo a una chica, y no veo por qué deban saber... -la verdad siempre he sido un poco reservado en esta clase de asuntos. Sé que no debería ser así con los chicos, siendo que son como mis hermanos, pero me asusta la idea de que ellos terminen entusiasmándose más que yo con todo esto. Sé que Liam estallaría de alegría por mí, que Louis de inmediato empezaría a presionarme y que Harry no pararía de hacerme preguntas sobre Ashley. Y si bien no lo hacen con mala intención, prefiero ahorrarme eso si aún no tengo certeza de que las cosas vayan a funcionar.

Shared » Harry Styles » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora