[ 8 ]

31.4K 1.7K 261
                                    

Zayn's POV

La sonrisa que llevaba en el rostro era completamente imborrable, por lo que no logró pasar desapercibida frente al resto de mis compañeros de banda. Y por más que las preguntas fueran constantes y persistentes, prefiero guardarme los comentarios y reservarme para mí mismo el detalle de la cena que tendré el sábado con Ashley. Sigo firme frente a la idea de que no es bueno adelantarse, de irse tranquilo con todo este asunto, y continuar conociéndola. Mas he sido capaz de admitir frente a Horan lo encantado que me tiene esta chica, pero que tengo miedo de arruinarlo por culpa de mi ansiedad.

Nos hemos juntado los cincos en el departamento de Harry y Louis con la excusa de ensayar un par de canciones. Aunque a estas alturas, Louis y Niall ya se han ido a un bar juntos, y Liam ha vuelto a su respectiva casa. Los únicos que quedamos somos Styles y yo, que pasamos el rato conversando y jugando Fifa.

Mi teléfono suena, lo saco de mi bolsillo y descubro que es Ashley quien me está llamando. Los nervios acuden a mí. No nos veríamos hasta mañana, entonces... ¿Por qué me llama?

-¿Qué no vas a contestar? -me pregunta Harry, a mi lado, siendo esas palabras suficientes como para reaccionar y contestar.

-Hola, Zayn -dice la voz de Ash desde el otro lado de la línea.

-Hey, ¿Cómo estas?, ¿Qué tal va todo? -pregunto, tratando de sonar lo más natural posible, sin conseguirlo. Sin contenerme digo-: ¿Ocurre algo?

-Bien, todo bien -dice ella, evadiendo mi última pregunta-. ¿Qué hay de ti?, ¿Estás ocupado? Si quieres puedo llamarte en otro momento.

-No, en lo absoluto. No te preocupes, de veras no estoy haciendo nada -respondo aceleradamente, recibiendo una mirada confundida por parte de mi amigo. Me limito a hacerle un gesto para que se mantenga en silencio.

-Bueno... Eh... Verás, Zayn, hoy mi jefe me ha pedido que por favor me quede a hacer el turno nocturno durante mañana -se explicó.

Mierda. Lo sabía. Sabía que llamaba para cancelar.

-Por lo que debes cancelar lo nuestro -digo por ella, sin molestarme en ocultar mi decepción. Realmente quiero verla, y no había llegado a considerar que esto pudiese pasar, al menos no hasta que me llamó-. No hay problema, te entiendo.

Sí, la entiendo, aunque eso no evita que siga decepcionado por ello.

-Hey, ¿Qué dices si nos vemos el domingo? -sugiere. Aparentemente, tanto Ash como yo parecíamos escoger los días más extraños a la hora de vernos.

Sonrío. Si mi memoria no me falla, el domingo lo tengo libre, y si llegaba a surgir algo, lo cancelaría.

-Domingo me parece perfecto -respondo, mientras que Harry me observa con los ojos completamente abiertos desde su lugar-. Nos vemos entonces, hasta el domingo.

-Hasta el domingo, Zayn -la escucho decir, antes de cortar la comunicación.

Guardo mi celular y reanudo la partida de Fifa que nos encontrábamos jugando anteriormente, sin percatarme de la desconcertada mirada que estoy recibiendo del anonadado de Harold.

-¡Oye! -lo escucho decir. De inmediato, pauso el juego y me vuelvo a mirarlo con atención-, ¿No vas a explicarme qué fue eso? -pregunta, haciéndome entender el porqué de sus reacciones.

Sonrío y ruedo los ojos, sabiendo que no me dejará tranquilo hasta que hable.

-Te lo advierto: ni una palabra a Louis ni a Liam, especialmente a Tomlinson. Sé cómo se pondrá cuando se entere -le advierto antes de cualquier cosa. Él asiente con la cabeza, impaciente. Por mi parte, suelto un suspiro de resignación-. No es la gran cosa.

Shared » Harry Styles » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora