̶C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶O̶c̶h̶o̶

310 59 58
                                    

Los papás de Tyler jamás se enteraron de lo ocurrido. El castaño supo perfectamente cómo ocultar los moretones y rasguños de su cuerpo. Recurrió a la ayuda de su hermana Maddie, con la excusa de que necesitaba usar su maquillaje urgentemente. Maddie se mostró tan poco interesada en su hermano que no preguntó.

Solo Zack y Josh conocían la situación.

Tampoco pensaba decírselos a Frank ni a Mikey. Se preocuparían demasiado por él y jamás volverían a ver a Dallon de la misma manera.

Y por alguna patética razón, aún después de lo sucedido, Tyler todavía quería seguir protegiendo a su novio y aceptando toda la culpa de sus problemas.

Llegó a la escuela y en seguida, pudo notar cómo a su alrededor la gente cuchicheaba y se reía a sus espaldas. ¿Acaso había un nuevo rumor sobre él corriendo por ahí?

Siguió caminando hasta llegar a su salón y entrar para sentarse en su lugar. Ryan no había llegado ni tampoco Josh. Los susurros de sus demás compañeros y compañeras continuaron dentro del aula. Tyler creyó sentirse paranoico, pero ya era demasiado obvio que tenía todas las miradas sobre de él. Tragó con dificultad y comenzó a ponerse nervioso. El timbre sonó y suspiró aliviado cuando el profesor entró a salón y los estudiantes regresaron a sus asientos correspondientes.

—Buen día jóvenes, hoy veremos cómo... —el maestro dejó de escribir en la pizarra y entrecerró los ojos en dirección hacia Tyler. —¿qué te ocurrió Tyler?

Las risas de sus compañeros y compañeras se intensificaron y voltearon a ver al castaño. Tyler se paralizó y sacó su celular para mirar su reflejo en la pantalla. Palpó su rostro y se dio cuenta que había olvidado maquillar el moretón más grande cerca a su ojo. Tampoco había traído sus lentes oscuros.

Ruborizado por la humillación y vergüenza, Tyler cubrió ese lado de su cara con la palma de su mano. Prefirió mirar hacia abajo pero escuchó como los pasos de alguien se fueron acercando a donde estaba sentado.

—¿Cómo te pasó esto? Déjame ayudarte. —el profesor intentó apartarle la mano de su cara pero el castaño impuso resistencia y negó rotundamente.

—E-Estoy bien en serio. Me c-caí y lastimé. —sus ojos color avellana empezaron a aguarse y Tyler hizo un esfuerzo extra por no derramar ni una sola lágrima.

—¡Seguro tu novio te pegó por andar de zorra con otro chico! —uno de los estudiantes le gritó y el resto rompió en risa.

—¡Jóvenes orden en el salón de clases! Más respeto para su compañero.

Las risas fueron bajando pero los comentarios continuaron. Tyler empezó a sentirse cada vez más y más pequeño. No sabía cuánto más podría detener las lágrimas.

Quería desaparecer de ahí mismo, borrar su existencia en el mundo.

No entendía cómo la gente podría llegar a ser tan cruel con las palabras. Escuchar a sus compañeros decir todos esos comentarios hirientes hacia él dolían incluso más que los golpes recibidos por su novio.

—Después de un año, aún sigo sin creer por qué Dallon está con alguien como Tyler.

—Sí, Tyler es patético y siento lástima por Dallon. Siendo él un chico tan amable, atractivo y muy tierno.

● his hair smells like chocolate ● [joshler] [EDITANDO]Where stories live. Discover now