̶C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶N̶u̶e̶v̶e̶

292 56 55
                                    

—¡Todos levanten sus vasos! ¡Hagamos un brindis más, por Mikey! !Feliz cumpleaños, gran tarado!— exclamó Frank con la voz algo distorsionada por el alcohol.

—¡Salud! —gritaron todos al unísono.

Mikey celebraba su cumpleaños una semana antes de la fecha oficial, pues la siguiente sería una semana caótica en la escuela debido a los exámenes. Normalmente a la mayoría le importaría poco, pero las materias habían comenzado duras este nuevo semestre y todos se las verían negras si reprobaban.

Los padres de Mikey estarían fuera de la ciudad por un fin de semana, y aprovechó esta valiosa oportunidad para armar la mejor fiesta de su grado. Su hermano Gerard se negó el principio, pero fue convencido por el menor cuando hizo el trato de limpiar toda la casa, y poner las cosas en orden como estaban después de la fiesta.

Sus amigos más cercanos, sus compañeros de grado, conocidos, los amigos de sus conocidos y hasta estudiantes de grados más grandes estaban ahí. La fiesta se había vuelto más grande de lo planeado, pero ningún problema se había presentado, por el momento.

Tyler reía y bebía un poco junto con Dallon y los amigos de éste. Iba sentado en las piernas de su novio y de vez en cuando, ambos demostraban su cariño dándose unos besos más inocentes y otros más intensos y calientes.

Brendon estaba sentado al otro extremo de la habitación, aunque el castaño pudo observar claramente cómo Dallon y él intercambiaban miradas. Creyó estarlo imaginando al principio, pero mientras más los veía, más confirmaba sus sospechas y lo hacía sentir incómodo y enojado.

—Mis ojos están aquí. —exclamó Tyler tomando la barbilla del ojiazul y acercándolo a su rostro.

—No estoy mirando a nadie nene, relájate. —Dallon besó sus labios y el castaño le sacó la lengua como burla. —nuestro segundo aniversario está cerca.

—¡Sí! —aplaudió Tyler alegremente. —estoy tan emocionado, supongo ya tienes todo planeado para ese día ¿verdad?

—Por supuesto mi amor. —Dallon sujetó el rostro del castaño para quedar muy cerca de su oreja. —¿te atreverías a hacer un trío?

—¿Uh? Te refieres a... hacerlo ¿con una persona más? —preguntó completamente sorprendido por la extraña propuesta de su novio.

—Exacto. Es algo que he querido hacer hace mucho mucho tiempo. No sabía cómo decírtelo.

Tyler se mostró pensativo, ¿a qué iba Dallon con todo esto? Sí era una propuesta demasiado inusual y rara, nunca lo esperó de él aún conociendo la clase de persona qué es.

Aún encontrándose en un lugar con muy poca luz, rodeados de otras pequeñas luces de colores y parpadeantes, el castaño pudo distinguir el brillo de los ojos azules de su novio. Ese brillo que indicaba picardía, curiosidad y fascinación. Temió verlo directamente a los ojos por la dirección que las cosas tomarían.

—Acaso... no estás feliz ¿teniendo relaciones sólo conmigo? —dijo Tyler cabizbajo.

—Lo estoy, y mucho. —Dallon tomó sus manos y las acarició con suavidad. —pero pienso que sería una muy buena idea para darle un poquito de sazón a nuestra relación y vida sexual. Será algo excitante, te lo prometo.

—Dallon, no estoy seguro... viendo a alguien más tocándote y besándote, mientras también lo hace conmigo es... duro.

—¿Por qué no lo piensas un poco? —hizo una pausa para beber de su vaso y continuar. —piensa también en lo feliz que me harías si aceptas. Tampoco quieres ver a tu novio decepcionado ¿verdad?

● his hair smells like chocolate ● [joshler] [EDITANDO]Where stories live. Discover now