̶C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶O̶n̶c̶e̶

262 59 18
                                    

Y se vino otra semana más de insoportable sufrimiento.

Desde que las clases habían iniciado Tyler no había tenido ni un buen día en la escuela. O en su vida. Las cosas iban de mal en peor y no sabía cuánto más iba a poder soportar. Brendon estuvo acosándolo durante toda la semana. A veces lo seguía hasta el baño y se acercaba hacia él con intenciones de "platicar", pero terminaba por acorralarlo y llegó inclusive a besarlo sin su voluntad. Tyler no le comentaba nada de esto a Dallon, tenía miedo de que éste se enojara o que pensara que lo está buscando.

Su poca confianza y seguridad que le quedaba fueron desapareciendo más y más. Tampoco con sus amigos se sentía seguro, tenía miedo que en cualquier momento podrían hacerle daño, aunque supiera que nunca lo harían.

Le gente hablaba a espaldas de Tyler, y decían cosas muy hirientes. De no ser porque un profesor intervino, hubiera perdido la consciencia cuando dos estudiantes intentaron golpearlo. Para su mala suerte tampoco Josh le hablaba, solo pasaba de largo junto a él y se limitaba a mirarlo con una expresión fría.


Era hora del receso y el castaño comía solo en una de las mesas de la cafetería. Mikey y Frank intentaron acercarse a él pero Tyler los alejó diciendo que prefería estar solo. Sus amigos insistieron mucho pero se dieron por vencidos al ver que no estaba funcionando. Tyler intentó leer para despejar un rato su mente y al estar tan concentrado y metido en la lectura no se dio cuenta de la persona que estaba sentada frente de él.

— Hey. — exclamó Josh. Tyler dio un brinco y dejó de leer para mirarlo. Quiso sonreír pero prefirió guardárselo.

— Creí que seguirías haciéndome "la ley del hielo". — contestó el castaño y Josh solo rió.

— No soy tan malo como piensas. — respondió el peliazul y Tyler torció la boca.

— ¿Por que pensaría así de ti?

— Todo el mundo lo hace.

Tyler se quedó pensativo por unos instantes y ninguno volvió a decir una palabra más. Josh siguió comiendo de su sándwich y Tyler estuvo por regresar a su libro pero en eso recordó el mensaje que había recibido.

— El mensaje... q-q-que enviaste... cómo... c-c-como... — el castaño tartamudeaba tanto que Josh se le adelantó.

— ¿Que cómo lo supe? Los escuché el día de la fiesta de Mikey. — contestó el peliazul y Tyler se abrazó al recordar todo el suceso. Bueno, al menos lo que podía recordar. — y fui a tu casa. Te vi dormido. Más bien, drogado y con todas esas marcas en el cuerpo.

Josh no pudo evitar soltar una risa y Tyler lo fulminó con la mirada. No entendía cómo podía serle tan indiferente una situación así.

— ¿Te parece divertido? — exclamó Tyler con furia.

— Tal vez, solo un poco. — contestó el peliazul de brazos cruzados. El castaño cerró los ojos y apretó los dientes con fuerza.

— Prácticamente me violaron Josh. Estaba tan drogado que no sabía lo que decía o hacia, me hicieron de todo. Tengo marcas por todo mi cuerpo.

— Ese es el punto del sexo ¿no? De todas formas no te acuerdas de nada, así que no estés chillando.

Hasta ahí llegó su paciencia. Tyler tragó con dificultad y contuvo tanto las ganas de llorar como de soltarle un fuerte golpe a Josh, inclusive si no le hiciera daño. Cerró su libro y lo guardó en la mochila. Se puso de pie y antes de que se fuera de dirigió una vez más hacia el peliazul.

— Estaba equivocado. No eres malo, eres cruel. — Tyler se empezó a ir pero escuchó la voz de Josh y se detuvo.

— Di lo que quieras Tyler. Puedes quejarte miles de veces, pero las cosas seguirán igual. No eres capaz de terminar a Dallon y mientras estés con el, estas cosas seguirán pasando. ¿Te imaginas el siguiente trío? — Josh hizo una pausa y se echó a reír fuertemente que hizo a Tyler sentir tan miserable. — sería capaz de pedirte que lo hagan con una mujer. Tal vez así se te quite lo marica.

El castaño resopló fuerte y no pudo evitar derramar una lágrima. Sentía demasiada frustración, vulnerabilidad y vergüenza. Pensó que podía contar con el apoyo de Josh, pero al parecer no era así. Sin embargo, odiaba admitir que el peliazul tenía algo de razón en sus palabras.

— Ayúdame a terminar a Dallon. — dijo Tyler con desesperación.

— No es mi novio, no tengo por qué hacerlo. Además tu no quieres eso. — contestó Josh y empezó a levantarse de su asiento.

— No, no, no, no. — se quejó el castaño y puso sus manos en los hombros de Josh. — tienes que ayudarme te lo suplico, si quiero terminarlo pero no sé cómo. Sé que he sido un imbécil pero no tengo las fuerzas necesarias para acabar con esto yo solo.

— Por más que quiera ayudarte. — habló el peliazul con sarcasmo. — no puedo hacerlo, así que lo siento.

Josh se empezó a alejar y Tyler bajó la mirada con decepción. Oficialmente estaba jodido, y se odió por ser tan cobarde y haber huido de la situación por años. ¿En serio tenía que llegar hasta este punto para darse cuenta de la relación tóxica que estuvo cargando? Ya estaba por salir de la cafetería cuando Josh volvió a acercarse.

— Aunque podría ayudarte de otra forma. — contestó Josh con una ceja alzada. Tyler tuvo miedo de preguntar, pero lo hizo de todas formas.

— ¿C-c-cómo?

— Puedo hacer desaparecer su existencia. — dijo el peliazul fríamente y Tyler lo miró confundido.

— No te entiend... — el castaño se detuvo por un instante y creyó comprender a que se refería Josh.

Miles de pensamientos rondaron su cabeza en ese momento. Si era verdad que se sentía desesperado por la situación con Dallon, pero nunca pensó que llegaría hasta el punto de considerar cualquier idea inmoral.

— Tú... ¿lo puedes matar? — dijo Tyler seriamente. Sintió sus ojos brillar más de lo normal y sus pupilas se dilataron.

— Cuidado con lo que deseas Joseph. — Josh soltó una risa y prosiguió. — pero claro que puedo hacerlo.

¿Era en serio la propuesta que estaba escuchando? ¿Todo esto era real? Pregunta tras pregunta aparecían entre los pensamientos de Tyler, quiso poner su mente en blanco y olvidar lo que estaba ocurriendo en ese momento, pero se sintió incapaz. Comenzó a repetirse "no lo hagas, no lo hagas" pero ni su cuerpo ni su mente reaccionaron. Estaba en modo automático.

— ¿C-c-cómo lo harías? — preguntó el castaño con nerviosismo.

"Tyler no lo hagas"

— ¿Tienes alguna petición? — dijo Josh y miró rápidamente hacia la pantalla de su celular.

— E-e-eh pues, n-n-no lo sé...

— Me tomaré la libertad creativa de escoger la manera. ¿Y el día? Supongo que también elegiré yo.

— Josh ¿es en serio todo esto?

"Detente"

— Claro. Yo cumplo mi palabra. — dijo Josh llevando su mano al mento del castaño, acariciándolo suavemente. Tyler sintió la adrenalina correr por su cuerpo.

"Tyler estás a tiempo de detener esto"
"No lo hagas, tú no eres así"

— Entonces es un hecho. — contestó Tyler y el peliazul retiró la mano de su mentón mientras le sonreía ampliamente.

— Y tú tranquilo, todos pensarán que fue un accidente. — contestó Josh y le guiñó el ojo. Empezó a alejarse poco a poco de él y Tyler lo alcanzó.

— ¿Ya te vas? — preguntó el castaño.

— Sí. Un asesinato no es tarea fácil de planear. — dijo Josh entre risas, como si la respuesta fuera demasiado obvia.

● his hair smells like chocolate ● [joshler] [EDITANDO]Where stories live. Discover now