̶C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶T̶r̶e̶c̶e̶

217 55 22
                                    

— D-d-dallon podemos... ¿podemos hablar? — dijo Tyler nerviosamente al acercarse hacia el ojiazul.

— Claro mi amor ¿estuviste llorando? — preguntó Dallon frunciendo el ceño y Tyler se frotó los ojos con rapidez, eliminando todo rastro de lágrimas que quedaban.

— N-n-no, solo no dormí bien. Eh pero en privado. — contestó el castaño mirando de reojo a Brendon quien estaba con el celular en la mano.

— Está distraído, no nos escuchará. — respondió Dallon y Tyler torció la boca y rodó los ojos.

— Ya qué... lo que quiero decirte es q-q-que... mira es algo difícil para mí de decir, p-p-pero... — Tyler se detuvo al escuchar un sonido conocido proveniente del celular de Brendon. — ¿qué está viendo Brendon?

— Nada, olvídalo Tyler sigue hablando. — dijo el ojiazul en un intento por detenerlo pero el castaño ya se había acercado hacia Brendon.

— E-e-es esa ¿mi voz? — preguntó Tyler angustiado. El de frente amplia levantó la vista de la pantalla y miró al castaño, para luego mirar a Dallon que estaba detrás.

— Eh, no es nada Tyler. Dallon, ¿le dijiste?

— ¿Decirme qué? — preguntó el castaño ahora con voz firme.

El ojiazul se talló la cara con sus manos y suspiró profundo. Le pidió a Brendon su celular e hizo que Tyler se sentara. El castaño movía las piernas y las manos con mucho nerviosismo.

— No te lo tomes a mal Ty, pero nosotros... nosotros te grabamos el día que hicimos el trío.

El castaño se atragantó con su propia saliva al tragar con dificultad y luego rió sin ganas. Cerró fuertemente los ojos y negó con la cabeza repetidas veces. Abrió los ojos nuevamente y miró fijo a Dallon.

— Es una broma ¿cierto?

— No Tyler, mira. — y el ojiazul reprodujo el video en el celular de Brendon. La sonrisa de Tyler se borró al instante que comenzó a verlo.

Ni siquiera se sentía capaz de ver aquel video, pero debido al shock no podía quitar la vista de pantalla por más que quisiera. Sentía como si estuviera viendo a otra persona, estaba irreconocible debido al efecto de la droga. Tyler no se creía capaz de hacer todo lo que sucedía en el video si estuviera consciente. Estaba completamente horrorizado, y lo peor es que ambos chicos le decían que hacer y él lo cumplía sin reprochar. Brendon y su novio fueron inclusive muy rudos con el, no tuvieron ni la menor pizca de cuidado mientras tenían sexo. Todo esto era una violación contra su persona en mil maneras. En primera nunca accedió a hacer el trío, quizás al principio si pero luego se echó para atrás y ahí debajo de haber quedado, pero no. Debido al efecto de la droga Tyler no estaba consciente en nada de lo que decía, pensaba o hacía.

— Eliminen ese video. —dijo Tyler con rudeza mirando fijamente a Dallon.

— No, ¿qué hay de malo con eso?— respondió Dallon cínico y el castaño apretó los dientes.

— ¿Qué hay de malo? Oh créeme que podría hacerte una enorme lista de todas las cosas negativas que tiene ese video. Dame el celular. — Tyler intentó quitarle el celular de la mano pero el ojiazul fue más rápido y se lo lanzó a Brendon, haciendo que éste lo cachara en un movimiento rápido.

— ¡Basta! Bórrenlo ya. — gritó Tyler con desesperación y sintió sus ojos aguarse. — además ¿por qué mi cara es la única que se ve? La de ustedes está borrosa, no es justo.

— Porque tú eres la estrella del video y sería una desgracia si hiciéramos borrosa tu cara también. — contestó Brendon y Dallon asintió con la cabeza.

● his hair smells like chocolate ● [joshler] [EDITANDO]Where stories live. Discover now