̶C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶D̶i̶e̶c̶i̶o̶c̶h̶o̶

304 47 36
                                    

Oh pero miren quien actualizó 7u7 disculpen, entre la escuela y el viaje que tuve no había tenido el tiempo de escribir. Y aún con mil pendientes encima aquí toy <3




— Tyler la cocina no es un lugar para hacer tarea, mamá te sacará de aquí de inmediato si te ve. — se quejó su hermana Maddy.

— Mejor cierra la boca. — dijo el castaño fulminándolo con la mirada. — no puedo hacerla en mi habitación, no me concentro.

— ¿Alguna razón en especial? Puedes decirme.

— Eh no. Estoy bien así.

Maddy suspiró profundamente y no insistió más. Se retiró de la cocina y fue a sentarse al sofá de la sala. Para toda su familia era muy difícil hablar con Tyler, con respecto a cualquier tema en general, y era aún más complicado cuando se trataban de los problemas personales del castaño.

Al día siguiente después del drama e incidente que tuvo con su ex novio Dallon, Tyler tenía la mirada de todos los estudiantes encima de él. Susurros, lamentaciones, unas que otras bromas, todo eso y más había alcanzado a escuchar. Lo único que agradecía era no oír aquellos comentarios denigrantes acerca de lo "buena persona" que es Dallon.

Como era de costumbre, no supo de Josh el resto de la semana y a los profesores parecían no importarle. Quién sabe que clase de acuerdo tenía con ellos aunque en si, ya se había acostumbrado a su misteriosa forma de ser y de actuar.

También estuvo pensando mucho en lo último que le había dicho. Quizás demasiado. Y no sabía cuál era la decisión correcta que tomar. Si quiera ya no sabía que estaba bien o que no lo estaba.

Tyler se frotaba la cabeza con mucha desesperación, intentando resolver una compleja ecuación de matemáticas, que claro, no era un reto para él. Sin embargo, para los últimos días todo estaba representando un reto para el. El timbre de la puerta sonó de pronto, sacándolo de todo pensamiento que pudiera tener y su hermana fue hacia la puerta.

— ¡Oh por dios! Qué hermosas flores. Will se lució esta vez. — exclamó la rubia con una expresión de felicidad en el rostro.

Maddy revisó detenidamente la tarjeta que tenía el enorme arreglo de flores y su sonrisa desapareció por completo cuando terminó de leerla. Llevó las flores hasta donde estaba sentado el castaño y se las asentó mientras apretaba los dientes.

— Me equivoqué... son tuyas. — respondió con dificultad e intentó no soltar ni un comentario hiriente.

— ¿En serio son para mi? ¡¡Esto es demasiado!! — exclamó Tyler oliendo y mirando las distintas flores de colores que conformaban el arreglo.

— ¿Desde cuándo Dallon es así de detallista?

Tyler tragó con dificultad y fingió no haber escuchado a su hermana, en lo que pensaba en una buena excusa qué decirle. Nadie de su familia sabía que Dallon y él ya no eran más pareja, y aunque más que una desgracia para su familia representaría algo positivo, ya que nunca les agradó el ojiazul, no sabía que reacción esperar si les decía que otro chico lo buscaba.

Un momento, ¿ya estaba suponiendo que las flores venían de Josh? Se apresuró a leer la tarjeta y solo tenía escrito "para Tyler" y hasta abajo se veía una "J". Probablemente su hermana ni lo había notado.

— Yo... y Dallon ya no estamos juntos. — dijo Tyler sin voltearla a ver.

— L-l-lo siendo Tyler, en serio no sabía. — respondió Maddy un tanto apenada.

— No, no, en serio está bien. Ya no funcionábamos más como pareja...

— Pero... ¿y quién te las envío?

● his hair smells like chocolate ● [joshler] [EDITANDO]Where stories live. Discover now