Capítulo II.

4.8K 480 71
                                    

Até los cordones que unían mi armadura, coloque la banda de mi clan sobre mi frente, dejándola lo completamente visible para el enemigo. Dejé caer mis brazos cuando finalmente estaba amarrada, me observé en el espejo con completa determinación.

Hoy regresaba al campo de batalla, hoy arreglaría muchas cosas, hoy encontraría a esa chica.

―Tobirama...

Observé a mi hermana a través del espejo, su rostro se encontraba triste, por no decir que preocupado, ella no quería que me fuera, por ser mayor siempre intentó ser protectora.

―¿Qué pasa, Ane?― Sonreí ligeramente como nunca lo hacía, debía despedirme de ella, esta era una buena ocasión.

―Y-yo...

Tomé su cabeza, revolviendo su pelo, estaba preocupada, siempre es lo mismo cada que nos despedimos. 

―Tranquila, Ane, cuando regrese te enseñaré...

―¡No quiero que me enseñes...!― Interrumpió, quitando mi mano de su cabeza.― Sólo quiero que lleguen bien...― Murmuró, bajando su mirada.

―Yagura.― Llamé, tomando su barbilla― Llegaremos bien, Hashirama, Itama y yo somos muy fuertes, no desconfíes de nosotros ¿Si?

Ella simplemente se limitó a asentir con la cabeza, tomando mi mano entre las suyas como siempre hacia cada que me iba, parecía dolerle, pero es fuerte.

―¡Tobirama, vamonos ya!

El grito de mi padre hizo que Yagura apretase más mi mano, de igual forma  intenté tranquilizarla, yo también tenía miedo por la vida de mis hermanos.

―Vamos, Yagura, debes despedirte.― Así tomé su mano, llevándola conmigo.

...

―Otro Uchiha... con este van 8, Tobirama.― Dijo Hashirama, quien paro en seco sobre una rama.

Observé el cuerpo, tirado boca abajo en el suelo, con un enorme orificio en el pecho donde se encuentra su corazón, asesinado con toda intención, y así habíamos encontrado 7 atrás.

―La sangre está fresca... apenas fueron asesinados.― dije, viendo la sangre que recorría las raíces de los árboles.

―Algo raro sucede en este valle...

¿La chica?

―Quizás algún escuadrón nuestro ya pasó por aquí...― Intenté justificar.

―Ningún Senju ha pasado por aquí, somos los primeros... en serio algo sucede en este lugar.

Miré a mi alrededor buscando algo que decir, no debía extenderme tanto en eso, sabía lo que pasaba o más que saberlo; lo sospechaba.

Entre las ramas de los árboles más grandes noté una silueta moverse con rapidez, avanzando rápidamente alejándose de nosotros.

―Ani-ya, deberíamos separarnos, debemos buscar un lugar donde quedarnos ¡Yo voy de este lado!― Así, en dirección a la silueta, salte hacia las siguientes ramas, dejando a Hashirama con aquella excusa.

Se movia sumamente rapido, pero eso daba igual, en algun momento me notaría.

―Deberías concentrarte en tu guerra y dejar de seguirme.

Frené sobre una rama, ella de igual manera lo hizo, mirándome de reojo, sin voltearse completamente. El ambiente era tenso, observándonos el uno al otro, ella esperaba que yo hablase, pero ahora estaba en duda ¿Qué podría decir? Es más ¿Para qué la había seguido?

―Y-yo...― Mi voz sonaba temblorosa, no tenía ni idea de lo que diría, no creí llegar tan lejos.

Aunque en mi mente las preguntas eran infinitas, ¿Cómo es que ella se deja ver por mi? Se supone que tuvo piedad la primera vez, pero... ¿ahora?

―Te buscaba para...

En un movimiento demasiado rápido ahora ella se encontraba detrás de mi, tapando mi boca con una de sus manos. Podía sentir su respiración en mi oído, ahora los nervios me abordan.

―Escúchame bien, niño...― Susurró sobre mi oído, podía sentir el contacto de sus labios con mi piel.― Si no te callas en este instante ambos seremos sacrifio Uchiha.

Con una se sus manos señaló debajo nuestra, haciéndome tragar saliva de la sorpresa. Ahí, un campamento Uchiha, uno demasiado grande a comparación de los que hemos emboscado, ninguno parecía notar nuestra existencia, todos parecían comer sin dificultad.

―Sígueme.― Susurró de la misma forma, posicionándose frente mía para después seguir saltando con sigilo. Mi única opción fue seguirla.

A paso sigiloso al igual que ella me mantuve detrás suya, viendo de reojo como el campamento se alejaba, no fuimos notados, era un alivio. De pronto su paso frenó, obligándome a hacerlo de la misma forma. Alzó una de sus manos a un lado de su cabeza, no había notado una cosa.

Sus brazos... están manchados de pólvora. Tobirama ¿En que te estás metiendo?

Rápidamente giré mi mirada hacia el campamento, este explotó ante mis ojos, llevándose así algunos árboles de por medio, las llamas consumían la madera de los grandes árboles. Nuevamente la miré, inexpresiva, simplemente esperando mi reacción ¿Pero que hacer? Ella lo había ocasionado era más que obvio... ella mató a tanta gente, sin importarle.

―¿Por qué lo hiciste...?― Nuevamente miré a los escombros, que seguían siendo calcinados.

―¿Por qué lo hice?― Repitió, tomando la lanza que se encontraba colgada en su espalda.― ¿Por qué lo hacen ustedes?― Con lentitud se acercó, a mi, acercando su rostro al mio.― ¿Por qué pelean? ¿Es acaso que no han pensando en el daño colateral de todo esto? ¿No piensan en las personas ajenas a ustedes que mueren?― Ahora la punta de su lanza  tocaba mi cuello, haciendo una pequeña presión que Iniciaba a doler.― Hombres, mujeres... niños, muchos han muerto y continúan.

―Esto es una enemistad, no lo entenderías...― Hablé, intentando alejar mi cuello de su lanza.

―¿No entenderlo? Creo que eres el menos indicado para decir eso.― Sus palabras contenían rabia, era obvio.― Un niño de 10 años con el cerebro lleno de ideas erróneas, tu padre te miente, los adultos lo hacen, ese es su trabajo...

―Yo peleo por una buena causa.― Interrumpí, mirándola con decisión, no me dejaría intimidar.

―¿Buena causa?― Rió con sarcasmo, bajando su lanza.― Causas que ni tu mismo conoces...―Nuevamente me dio la espalda, alejándose de mi lentamente.― Ahora hazme un favor.― murmuró después de un momento de silencio.― Sigue peleando, no por tu clan, no por sus absurdas razones... pelea por ella.

Así, desapareció de mi vista, dejándome completamente solo. No había resuelto nada, ahora mis dudas eran más complejas.

¿Daño colateral? ¿Ideas erróneas? ¿Ella? Se refería... ¿A Yagura?

---------------------------------------------------------
Ane: hermana mayor.

¿Kae sabe de la existencia de Yagura? ¡¿KHÉ EZTHA PAZANDO DOKTOR GARSIA?! xd

¡Hola! Este es otro capítulo que Wattpad decidió borrar :'v pero a comparación del primero, me ha gustado más este, me parece más entendible y mejor redactado xd

Si llegamos a los 30 votos continuo 7u7

Recuerden que pueden pasar por mi perfil para dejar sus ideas y comentarios:3 ❤

¡Gracias por leer y votar!

-Nova.

El Ave Roja |Senju Tobirama|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora