20.

4.3K 422 15
                                    

07 de enero del 2016.

Sabía que aceptar venir a patinar con Beth sería una mala idea, ella ríe mientras no puedo mantenerme de pie, la fulmino con la mirada pero luego suelto una carcajada cuando cae de culo, oh no. Ese bonito culo no puede hacerse daño, ella se levanta y menciona que no es gracioso.

Se acerca y ambos caemos un par de veces más hasta que por fin podemos mantenernos de pie, patinamos con las manos entrelazadas y disfrutando del momento.

Ella parece buscar a alguien con la mirada pero luego levanta la mano llamando mi atención a lo lejos, oh maldición. Alex camina hacia nosotros y río cuando cae pero Beth me da un golpe diciendo que no sea maleducado con él, que es su amigo.

Maldigo por segunda vez cuando veo a la linda chica del restaurante caminar junto a él, gruño cuando ambos se acercan y Rebbeca, alias la hermana del gran amigo de Beth, saca el tema de que me plantaron aquél día, Beth me observa y me encojo de hombros restándole importancia.

Los 4 patinamos, Beth ayuda a su amigo y yo tengo que aguantar las insinuaciones de Rebbeca diciendo que podemos pasar un buen rato, a lo que niego, me pregunta si esa linda pelirroja es la que me dejó en el restaurante plantado, sólo asiento y ella ríe ante mi incomodidad.

Cuando por fin nos dignamos a salir de la pista de patinaje el amigo de Beth, propone ir a comer, al menos tiene buenas ideas, aceptamos y él y su hermana se encargan de pedir todo. Beth está callada y quieta, algo raro en ella, me acerco y le pregunto que qué tiene a lo que responde que esa chica es con la que casi me acuesto aquél día.

La molesto sobre estar celosa a lo cuál asiente de manera muy obvia, dice que ya la odia y río ante su comentario ofensivo-sarcástico.

Después de varias horas nos vamos y dejo a Beth en su casa, me despido y conduzco hasta mi casa, al bajar encuentro a Rebbeca diciendo que había tardado mucho en llegar, ruedo los ojos ante sus súplicas de echar un buen polvo. Me niego y ella se enfurece cuando le digo que ya tengo con quién follar sin necesidad de andar suplicando.

Se enoja diciendo que le contará todo a Beth, la reto a que lo haga, después de todo no pasó nada más allá de unos cuantos besos y un poco de manoseo. Ella se va dando grandes zancadas, niego ante su conducta, fue bueno mientras duró.

Pero tengo que ser fiel a mi chica.

Más que Sexo©Where stories live. Discover now