26.

3.8K 394 24
                                    

09 de abril del 2016.

Una mes había pasado desde lo sucedido con aquél encuentro tan extraño.

Había intentado hablar con ella de todas las formas posibles pero parecía que ella siempre se escondía, huía y se escabullía de mi. Si yo estaba en un lado, ella siempre se encontraba o muy lejos o simplemente del otro lado haciendo imposible que hablara con ella.

Hice una mueca dejando de lado mi bandeja llena de asquerosa comida, salí de la cafetería caminando por los pasillos, giré en uno, y ahí estaba. La que provocaba dolores de cabeza y desconcierto en mi, hablé, sobresaltándola.

Ella giro, me miró y frunció el ceño antes de negar nuevamente y huir, pero esta vez no la dejé ir, me interpuse en su camino frenándola.

—Necesitamos hablar.

—No.

—He decidido que...

—No. —Me cortó nuevamente.

—Bethany...

—He dicho que no Sawyer ¿Entiendes lo que significa la palabra 'No' o tu intelectual no te permite procesar eso también? —Finge pensar— O tal vez sea la estupidez que siempre cargas contigo.

Niego mientras parpadeo continuamente sin comprender su actitud, rió al verme, me enseñó el dedo de en medio y se fue por el lado contrario, dejándome con más dudas de las que pudiera responder.

¿Qué demonios le sucedía? Jodida bipolar.

Más que Sexo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora