30.

4.3K 390 11
                                    

04 de agosto del 2016.

Sé que salir de fiesta no es la mejor opción, pero lo único que deseo es olvidar. Olvidar todo lo que ha sucedido en este año.

Muevo mis caderas al ritmo de la música llevando el vaso de lo que sea que contiene pero que sabe a gloria pura a mis labios, río mientras la rubia de senos grandes y bonitos se frota contra mi pierna.

Me atrae hacia ella antes de plantar sus labios en los míos y besarme salvajemente. Le devuelvo el beso de la misma manera, se separa y pasa su lengua por mi mejilla, no sé porqué pero río ante lo que hace ocasionando que ella ría también.

En un momento de la madruga subo al coche con la chica rubia a un lado, ambos reímos, la pasamos bien y tomamos de la botella de Vodka, casi me llevo a una persona de por medio, detengo el auto abruptamente mientras el señor que casi atropello me maldice de muchas maneras. Miro a la chica, y explotamos en una gran carcajada.

Cuando por fin llegamos a casa, con ayuda de Viky, la bonita rubia. Me ayuda a subir las escaleras hasta llegar a la puerta de mi gran casa, creo que estoy muy ebrio o tal vez alucinando por alguna droga que consumí por ahí, parece que noto a lo lejos como su cabellera roja cruza la calle pero lo ignoro, estoy ebrio y tengo alucinaciones, genial.

Entramos a la casa, desvisto a la chica y ella hace lo mismo con unas manos juguetonas en muchas partes de mi cuerpo. Nos besamos y pronto estoy dentro de ella haciéndola gemir y retorcerse debajo de mis muy cariñosas manos, olvidando.

Y así comprendí que la culpa no desaparece, sólo se escondía.

Más que Sexo©Where stories live. Discover now