Siénteme: parte XVII

13.4K 2K 324
                                    

NamJoon observaba disimuladamente desde el sillón como JungKook pasaba las yemas de sus dedos sobre la mesa con los ojos cerrados. Desde su posición no podía ver bien que intentaba, pero la curiosidad comenzaba  a ganarle y estaba próximo a levantarse para saber que hacía.


No, no podía. Tenía que dejar que su primo tuviera libertad en su casa y...¿acaso esa era una hoja escrita en braille?


Bien, a la mierda su plan de darle privacidad a Kook, él quería saber por qué el omega intentaba leer algo en braille cuando bien él podría habérselo leído.


Se acercó a paso sigiloso hasta estar unos pasos de la mesa donde JungKook intentaba leer. Y decía intentaba porque podía notar al menor fruncir el ceño cada vez que pasaba sus dedos por el mismo lugar.


Observó unos minutos más en silencio hasta sin aguantarlo más habló.


-¿Desde cuándo lees braille?


Estaba seguro que si su primo hubiera podido, ahora mismo estaría colgado del techo del susto. Bien, debió esperar a la cena para preguntar sin espantarlo.


-Ah, Nam ¿buscabas algo?


-Solamente saber por qué intentas leer braille. Que yo sepa tú no sabes hacerlo.


-Oh bueno...eso...es que estoy aprendiendo...


-Oh...¿con quién?


-Bueno...Jin hyung se ofreció a enseñarme.


-¿Seokie? Es raro, el jamás se ofrecería.-cuando su primo iba a contestarle se adelantó-y en todo caso ¿por qué te ofreció eso?


-Ah...es que sentí curiosidad y dijo que para que no te moleste, ya que estabas muy ocupado, se ofreció.


Para el alfa era muy extraña esa situación, conocía a Seok Jin y estaba seguro que no se ofreció a enseñarle a su primo, hubiera dejado que lo hiciera él sabiendo que no le molestaría. Aun así sonrió y fingió creer lo que Kook le decía.


-Entonces ¿te gustaría que te ayude?


-No, no es necesario, mañana hyung me ayudará.


-¿Mañana? Pero mañana es sábado, JungKookie.


Vio al menor sorprenderse un instante antes de tomar su celular y mirar la pantalla. Iba a cuestionarle qué le ocurría cuando lo vio escaparse de la cocina con celular en mano y dejando olvidada la hoja.

Siénteme [JINKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora