Siénteme: parte LXXVI

10K 1.1K 384
                                    

JungKook no podía más con sus nervios. Estaba en un cuarto con sus compañeros, esperando que abrieran las puertas de la exhibición en la cual ingresarían luego amigos y familiares para ver su proyecto final. Proyecto que evaluaban ese mismo día. Se mordía las uñas que ya no tenía, pensando en el último beso que Jin le dio hacía una hora y media atrás cuando tuvo que salir. Su trabajo lo había dejado dos días antes en la sala especial del museo, esa que se usaban para esos proyectos. Intentó calmarse con ese dulce recuerdo, pero mientras más pensaba en su novio más nervioso se ponía ya que su trabajo estaba dedicado pura y exclusivamente a él...temía decepcionarlo.

-Bien, queridos alumnos, como ya saben...

Las palabras de su profesor enmudecieron para JungKook, no escuchaba nada, perdido en sus pensamientos al saber que de seguro su novio junto a NamJoon, Alex, Tae, HoSeok, la pequeña JiWoo y sus suegras estaban ahí. No sabía cómo lograría sentirse más tranquilo sabiendo que habría muchas personas conocidas que estarían ahí, viendo su fracaso o, con mucha suerte, su éxito.

Suspiró nervioso cuando abrieron las puertas para que cada alumno fuera a su respectivo proyecto, esperando a que abrieran las puertas dobles donde ingresarían todas las personas que habían ido a verlos.

Kook jugó con sus manos, buscando algo de paz cuando vio a la multitud entrar. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro al ver a su alfa ingresar acompañado de su hermano y de su primo quienes agarraban de la cintura a sus parejas. Con ternura notó como JiSoo sostenía entre sus brazos a su pequeña nieta, y luego con sorpresa vio a Bom, YoonGi y JiMin ir cerca de ellos. Estaba seguro que su cuñado tenía que ver en esto, además del hecho de que el omega menor era alumno de Alexander y NamJoon y un pequeño amigo de él.

Alzó su mano, agitándola un poco, correspondiendo al saludo de Alex quien parecía muy alegre de estar ahí, acercándose casi trotando a él para abrazarlo. Bien, tenía que reconocer que ese simple gesto había sido un buen método para descargar parte de sus nervios.

-Good luck, little Kookie-murmuró en su oído antes de alejarse y quedarse a una distancia aceptable antes de que el profesor se acercara para comenzar con la exhibición.

Kook vio al primero de sus compañeros explicar su obra mientras el resto lo escuchaba y aplaudía al final. Él era el sexto, lo que hacía que sus nervios crecieran cuando vio como a dos de sus compañeros los reprobaba. Ahora más que nunca temía no haber hecho algo innovador que pudiera darle la nota que lograría brindarle su título universitario.

El tiempo pasó muy rápido desde el punto de vista de JungKook, pronto tuvo al profesor Kim frente suyo con una amable sonrisa.

-Bien, Jeon, por favor, cuéntanos sobre tu obra-el viejo alfa observó de arriba abajo el proyecto-¿Aun no la has descubierto?

-Oh, no, profesor Kim. Esta es mi obra.-dijo Kook, suprimiendo parte de sus nervios, para mostrar la tela negra que parecía resguardar algo en su interior que no se podía notar.

-¿Podrías explicarme?-la amabilidad del profesor contrastaba con su aspecto imponente y frío.

-Claro.-apretó sus manos, tomando aire para comenzar a explicar-he estado pensando, durante varios días, qué podría hacer para este proyecto final. Tuve mil y un ideas de lo que podría haber hecho, pinturas, esculturas o fotografías pero noté que todas tenían un mismo destino: todas serían vistas, mas nadie podría tocarlas. Y yo...yo no quería eso.-tomando aire nuevamente, prosiguió-estoy locamente enamorado de un alfa, un alfa que...no puede ver el arte como muchos de nosotros sí podemos y yo...yo realmente quería que él viera mi proyecto final. Al principio había pensado en una escultura pero...las esculturas no están hechas para que las toquen, eso no está permitido.

Siénteme [JINKOOK]Where stories live. Discover now