Siénteme: parte LXX

14K 1.5K 1K
                                    

Eran cerca de las ocho de la noche cuando Seok Jin escuchó el timbre de su casa. Diez minutos antes había cortado una llamada con su hermano en donde hablaban con respecto a la corta conversación que había tenido el día anterior con JungKook. TaeHyung le había dicho que quizás Kook quería hablarle de algo importante con respecto a la pareja, no necesariamente malo, aunque teniendo en cuenta el historial del omega era mejor no descartar la idea.

Estaba preocupado aunque intentó disfrazarlo con una sonrisa en cuanto abrió la puerta y el aroma de su pareja lo inundó.

-JungKookie, pasa.

Apenas escuchó que el chico le musitó un tímido 'gracias' antes de oír sus pasos adentrándose y dejando en el perchero algo pesado que podía deducir que se trataba de una mochila. Eso fue aún más extraño, cada vez que el omega iba a su casa apenas y llevaba su bolso de colegio y una ligera muda de ropa.

-JungKookie ¿pasó algo con Alex y Joonie?-preguntó preocupado oliendo a su novio que estaba a pocos pasos de él.

Le extrañaría escuchar si algo malo había ocurrido entre su pareja y sus amigos, después de todo ya se hubiera enterado por alguno de los dos, sobre todo Alexander.

Podía oír perfectamente como él dudaba de hablar, así que optó por acercarse y tomarlo de los hombros para que supiera que podía contar con él, pero en cuanto lo hizo pudo sentir como él se estremecía y se alejaba unos centímetros.

-¿JungKookie?

-Yo...lo siento, no quise alejarme-Kook volvió a acercarse, completamente nervioso y tomando las manos del mayor.-perdón es que...estoy nervioso.

-¿Nervioso? ¿Acaso pasó algo malo?-sintió las manos de Kook temblar y pensó que había acertado a su duda.

-No, nada de eso. Sólo... quiero pedirte algo.-bien, quizás no era nada malo...pero el cuerpo de su novio no parecía decir lo mismo.

-Sabes que puedes pedirme lo que quieras, pequeño.

-Yo... quiero...que...-tomó aire buscando una mínima pizca de tranquilidad y cuando lo soltó todo en un sonoro suspiro, logró decir más calmado-márcame, hyung.

Kook juró que el gesto de Seok Jin fue el mismo que el de Alexander cuando presentó su duda.

-¿Qué?-sí, incluso dijeron lo mismo.

-Quiero...que me marques, quiero ser tu omega por completo, hyung...por favor.-pidió soltando las manos grandes del alfa para tomar su rostro-yo... quiero ser tuyo y que seas mío, mi alfa, que sepan que tienes dueño y que ese soy yo, hyung.

Seok Jin intentaba procesar todo lo que su pequeño le había dicho, cada palabras salida de sus dulces labios siendo procesada lentamente por su cerebro que parecía estar en modo Internet Explorer. Pero es que JungKook lo había dicho tan abruptamente que no le había dado tiempo a prepararse mentalmente para su pedido. No era como si no quisiera marcar a Kook, Dios sabe cuánto esperó ese momento, pero que se lo pidiera así temblando y nervioso lo hacía dudar. No quería hacerlo a menos que Kook estuviera 100% seguro de eso.

Suspiró, tomando sus manos para quitarlas de su rostro y dedicarle una suave sonrisa.

-JungKookie, ¿estás completamente seguro de esto? Porque, sinceramente, tu cuerpo no parece decir lo mismo. Estás temblando por lo que si aún dudas o tienes miedo de algo, prefiero que lo dejemos para otro día, para cuando estés más seguro de lo que haremos, pequeño. Yo te esperaré el tiempo que sea necesario.-con dulzura dejó un beso en la frente de su novio, sintiendo como este apretaba sus manos.

-Pero...yo quiero que hyung me marque.-murmuró Kook-yo...no tengo dudas de lo que quiero sólo... un poco de miedo de...de...

-¿De qué, conejito?-preguntó suavemente, instándole a seguir.

Siénteme [JINKOOK]Where stories live. Discover now