Siénteme: parte XLIV

11.1K 1.4K 188
                                    

JungKook llegó cerca de las nueve y media a casa. Pensó que NamJoon le preguntaría dónde estuvo como para tardar tanto, pero lo cierto era que su primo apenas lo miró al entrar, sin preguntar por qué sus ojos estaban rojos e hinchados ni por qué tenía lágrimas secas en sus mejillas. Incluso le extrañó que Alex no estuviera en la casa.


-JungKook-NamJoon apareció en su habitación apoyándose en el umbral de la puerta.


-¿Sí, Nam?


-¿Por qué desconfías de Seokie?


-¿Él te lo dijo?-la voz ronca y aun rota por el reciente llanto.


El mayor suspiró, su primo no iba a querer verlo a los ojos por eso le daba la espalda.


-No-suspiró-Alex lo llamó preocupado hace como cuarenta minutos y le contó lo que pasó así que después de contarme fue con él... Sigo sin entender que más tiene que hacer Seokie para demostrarte que no es como los alfas que conociste, los que eran tan estúpidos como tu padre.


-Nam...por favor, no quiero hablar del tema.


El alfa suspiró.


-Bien, descansa. Lo necesitas.


Y en cuanto quedó solo JungKook se arrojó a su cama para llorar aun más ocasionando que el dolor de cabeza aumentara.


♡Siénteme♡

En cuanto Alex bajó agotado y más preocupado que antes, TaeHyung lo interceptó con rapidez. Sus ojos reflejando el malestar que la situación de su hermano le ocasionaba.


-¿Cómo está él?


-No muy bien, dice que no quiere ver a JungKook y que prefiere aclarar esto solo.-suspiró-realmente me preocupa que esto perjudique a ambos, tenían una bonita relación como para que todo se venga abajo por un malentendido.


-Sabes que fue más que eso, Alex. La desconfianza de JungKook por ti...


-No fue eso-lo interrumpió el omega-JungKook no desconfía de tu hermano por mí, sino por los ideales que ha desarrollado todos estos años. Hubiera sido yo o no era lo mismo porque JungKook aun no confía en que tu hermano es distinto a los otros alfas idiotas que ha conocido. Y eso lo lastima demasiado porque Jin lo ama pero...ahora mismo no cree que él sienta lo mismo, piensa que su omega es el que lo lleva a aceptar su cariño...-suspiró, las lágrimas acumulándose en sus ojos-creo que sólo vine a joderlo todo.


-No, tú lo dijiste ¿no? Seas tú o no JungKook igual no hubiera confiado en mi hyung, así que no te preocupes, tú no has hecho nada malo.-abrazó al omega con fuerza, acariciando suavemente su cabello- no te preocupes más por esto, ambos son adultos, hay que dejar que solucionen sus asuntos ellos mismos.

Siénteme [JINKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora