Siénteme: parte LXIX

11.5K 1.4K 379
                                    

Dos meses después, TaeHyung estaba viviendo en un bonito departamento junto a HoSeok. Tras ser perdonado había dado todo de sí para que al omega no le faltara nada desde ese momento. Tuvo que confesarle a sus madres lo que había pasado y aunque en un inicio se sorprendieron y lo regañaron por lo que había hecho, después de eso se aseguraron de ayudarlo, viajando hacia Seúl para hablar con Bom y poder acordar una forma de ayudarlos a ambos hasta que Tae terminara la universidad. Y lograron ponerse de acuerdo muy rápido ya que se habían llevado bien desde el principio.

Jennie y JiSoo habían cedido a la joven pareja una de sus viviendas para que tuvieran un techo donde estar juntos, encargándose de, por el momento, pagar algunos servicios para que no les hiciera falta mientras Bom se encargaba de otros y de asegurarse que ambos estuvieran bien ya que el matrimonio Kim no podía viajar seguido.

Así que dos semanas después HoSeok y TaeHyung se encontraron habitando el departamento y el alfa con un trabajo de medio tiempo que les daría de comer y para pagar los gastos de hospital que su omega necesitara.

Seok Jin solía ir a visitarlos junto con JungKook los fines de semana, igual que Alex y NamJoon, como también JiMin, YoonGi, Bom, Chae Rin y JiYong. Aunque había otros fines de semanas donde no iba nadie y pasaban su tarde viendo películas, abrazados y comiendo golosinas.

HoSeok había optado por dejar la escuela y recomenzarla cuando tuviera al bebé. Su hermanito, su madre, Chae Rin, JiYong, incluso Alex se habían ofrecido a cuidar del pequeño o pequeña cuando naciera y de esa forma él podría seguir con sus estudios. Agradecía tener esa bella familia que no lo había ignorado ante la complicada situación en la que se había metido junto a su novio.

Terminó la cena y vio el reloj, dentro de diez minutos Tae llegaría. Acomodó un poco la mesa, limpiando los paquetes de frituras que había estado comiendo mientras cocinaba y bajó un poco el volumen del televisor pequeño que tenían. Se arregló la camisa de TaeHyung que tenía puesta y la cual le quedaba grande, llegando casi a la mitad de su muslo, cubriendo perfectamente su bóxer con dibujos y dejando a la vista sus piernas delgadas aunque un poco más rellenitas por el embarazo.

Tocó con su mano su vientre de casi cuatro meses y sonrió dulcemente.

-Espero que te guste la comida que hizo papi, Suny.-dijo cariñosamente, usando el apodo que había acordado usar con Tae para cuando se refirieran al bebé.

Un pequeño susto llegó a él cuando sintió dos brazos cálidos envolver su cintura mientras una mano grande acariciaba su vientre.

HoSeok sonrió, colocando sus manos sobre las de su pareja.

-¿Cómo han estado mis dos amores?-preguntó para luego darle un beso en la mejilla.

-Ambos muy bien-giró levemente para devolverle el beso a su novio.-bienvenido a casa, TaeTae.

♡Siénteme♡

JungKook se encontraba nervioso, su mente bloqueada sin poder seguir con su proyecto de fin de año. Caminaba de un lado a otro en su cuarto, escuchando como Nam y Alex reían en la sala por una película que estaban viendo tras volver del trabajo. Ese día Rosé y Lisa no abrían la cafetería porque viajaban, tomándose unas pequeñas vacaciones, para ver a la familia de la omega. Así que tenía una semana para pensar en lo que tenía en mente desde hacía semanas.

Tres toques en su puerta lo hicieron saltar del susto, logrando que se sintiera patético por eso. Pero los nervios no lo estaban ayudando en nada.

Rápidamente fue a abrir la puerta, viendo a Alexander.

-Pequeño omega, con NamJoonie planeábamos pedir comida y queríamos saber qué querías.

-Cualquier cosa está bien-respondió algo perdido en sus pensamientos, cerrando la puerta.

Siénteme [JINKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora