Siénteme: parte XXXIII

11.8K 1.7K 475
                                    

JungKook no podía decir que la visita de sus padres era agradable, por supuesto que no. Esperaba que al menos le avisaran que irían a verlo para prepararse mentalmente a la tortura psicológica que era tener a sus padres con él.


No podía articular palabra alguna, los nervios eran tan grandes que al momento de sentir la mano de Jin tomar la suya lo soltó y se alejó, arrepintiéndose al instante por haberlo tratado mal. No quiso, sin embargo los nervios estaban apoderándose de él a gran velocidad.


-Te hice una pregunta, Jeon JungKook ¿Quién es ese alfa?-insistió su padre.


Kook no sabía que decir al respecto y estuvo seguro que Seok Jin lo notó porque escuchó que dio tres pasos para estar a su lado.


-Soy Kim Seok Jin, señor Jeon, un placer conocerlo.-hizo una reverencia y luego volvió a su posición.


JungKook vio a su papá mirar al alfa de arriba abajo, analizándolo.


-Sí, igual.-dijo cortante antes de volver a dirigirse a su hijo-vamos JungKook, hay que ir a casa de tu primo. Además sabes que no me gusta verte en compañía-volvió a mirarlo de arriba abajo con mala cara-de este tipo de alfas inútiles para la sociedad.


El omega apretó los puños ante las palabras de su padre hacia su pareja destinada. No le había gustado la forma en que lo había tratado, como si fuera basura. No obstante, a pesar de todo, no pudo decir nada al respecto. Simplemente se quedó callado de manera cobarde apretando los puños con fuerza.


-¿Qué esperas, JungKook? ¡Vamos!


El menor reaccionó y cuando observó a su costado pudo ver al alfa alejarse de él. Quiso caminar hacia Jin, abrazarlo y pedirle perdón por no defenderlo del retrogrado de su padre. Pero no hizo nada y simplemente fue con ese alfa de creencias estúpidas para ir a la casa de Nam.


♡Siénteme♡

NamJoon no parecía muy contento de tener a sus tíos en su casa. No los quería, sobre todo a su tía quien cada vez que hablaban mal de su hermano no decía nada al respecto o colaboraba a los insultos. Pensaba que Sook envidiaba a su hermano por no ser un cobarde y enfrentarse a sus padres para evitar casarse con alguien a quien no amaba. Sospechaba que ella temió a quedarse sin herencia como su padre, pero al menos él era feliz con su pareja destinada.


Suspiró antes de llevar las tazas con té a la sala.


-Gracias NamJoon-dijo Sook tomando una de las tazas-me enteré que sigues dando clases en esa escuela...para niños que ya no le sirven a la sociedad.


El alfa gruñó ante esas palabras. Odiaba que trataran a pequeños tan dulces y amables de esa forma por su condición.

Siénteme [JINKOOK]Where stories live. Discover now