Siénteme: parte XXVI

13.5K 1.8K 401
                                    

JungKook se cuestionó esa noche cómo fue que terminó en esa situación con Seok Jin para luego tener sólo veinte minutos de clases particulares como si nada hubiera pasado, comportándose tan normal como le era posible, posicionando las manos del alfa en su rostro cada vez que sonreía o se sonrojaba.


Miró el techo en la oscuridad de su habitación, intentando hallar respuestas. Pero nada. Simplemente no podía encontrar una respuesta a la situación vivida esa tarde junto al mayor.


No negaría que fue algo que quiso, tampoco el hecho de que se sintió bien entre sus brazos. No, no podría negarlo...pero tampoco afirmarlo. Simplemente guardaría silencio, era lo mejor que podía hacer si no quería que nadie se enterara. Al menos...por el momento.


♡Siénteme♡

Seok Jin, por su parte, estaba igual que Kook. Daba vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño, escuchando la tranquilidad de la noche y sintiendo la suavidad de las sabanas que lo arropaban. Las sensaciones pasadas que el omega le hizo vivir aun quemando su piel. Su cuerpo pegado al suyo en un abrazo reconfortante. Había sido un momento especial en donde sintió a su alfa crear un delgado lazo con el omega. El lazo eterno que los uniría.


-Debería contarle esto a DaHyun-murmuró recordando a la muchacha y todo lo que le había confiado antes de que ella tuviera que irse para preparar la cena para ella y su esposa.


La omega le había aconsejado no asustar a Kook, ser paciente teniendo en cuenta como era y confianza en sí mismo. Ella lo apostaba todo a que ambos terminarían juntos.


Y después de lo ocurrido esa tarde, Jin estaba más seguro de que tal vez no faltaba mucho para que ambos pudieran ser pareja como su alfa y omega deseaban.


♡Siénteme♡

TaeHyung dio su cabeza contra el escritorio al no poder concentrarse en el gran libro que tenía enfrente. Se le hacía imposible. Las palabras de Kook y el comportamiento de HoSeok rondando sin fin en su mente.


¿Acaso era posible que el omega no estuviera en pareja con YoonGi y que su pareja en realidad era él? ¿Sería su sueño realidad?


Suspiró por sexta vez en la noche. A lo mejor tenía una oportunidad con el omega, quizás podría ser dueño algún día de la mayoría de las sonrisas del menor, ser causante de su felicidad y protector de sus sueños. Tal vez, sólo tal vez, si daba el gran paso, si se confesaba, no recibiría un rechazo como pensó en más de una ocasión. A lo mejor tendría un hermoso cuento de hadas a su lado.


-Hobi-susurró mirando a través de su ventana al cielo.


Cerrando los ojos le pidió a una estrella que cumpliera su deseo de poder estar con HoSeok.


♡Siénteme♡

HoSeok no podía conciliar el sueño tampoco esa noche. Las palabras de JungKook, el chico al que le coqueteaba TaeHyung, plasmada a fuego en su mente al igual que su imagen. El chico era un omega precioso, digno de un alfa tan perfecto como Tae. En cambio él... Dejaba mucho que desear. Su rostro, su cuerpo, su risa, su todo era poco atractivo y dudaba mucho que a TaeHyung le atrajera alguien así, como él. El alfa se merecía a alguien sublime, un omega que pareciera un ángel que pudiera acoplarse a la perfección que significaba Tae y que pudiera complacerlo como tal vez él no podría al ser apenas un niñato de 15.


-TaeTae merece a alguien mejor que yo-murmuró en la soledad de la noche mientras dos lágrimas escapaban de sus ojos para evidenciar su dolor.


♡Siénteme♡

JiMin reía bajito al ser abrazado por YoonGi. Los dos solos en el patio trasero de la casa del menor, juntos bajo la luna y el brillante manto estrellado. Ambos teniendo cuidado de no hacer mucho ruido.


Los cortos deditos de JiMin se unieron entre sí, encerrando a su hyung en ese adorable abrazo consecuencia de un encuentro secreto.


-Hyung, lo extrañé mucho hoy.-murmuró dulcemente con su oído pegado al pecho del alfa, escuchando sus latidos con los ojos cerrados.


-Yo también te extrañé, Minnie, pero tuve que acompañar a mamá al trabajo. Quiere que sea modelo como ella, dice que soy muy lindo, pero no me gusta eso. Me gustaría ser productor como mi tío.


-Hace mucho que JiMinnie no ve a Chae Rin noona y JiYong hyung. JiMinnie extraña las bromas de hyung y el chocolate caliente de noona.


-Ah, es que ambos están muy ocupados trabajando, Minnie, pero ellos también te extrañan. Cada vez que vamos por ti a la escuela ella me pregunta por ambos, pero más por ti, Minnie.


El pequeño sonrió contra su pecho.


-Por cierto, hyung, ¿Cómo le va en su trabajo de medio tiempo?


-Mamá me obligó a dejarlo, dice que mi única responsabilidad es el estudio y que para eso trabaja-con suavidad comenzó a acariciar el fino cabello del menor-mi tío me regañó después... Y me dio dinero a escondidas para que ahorrara.


-JiYong hyung te consciente mucho, Yoonie hyung.


-Lo sé.


-Y tú me conscientes mucho a mí también.

-Eres el omega más tierno del mundo y eres mío, es obvio que voy a consentirte siempre, Minnie.


-Yoonie...te amo.-al no escuchar respuesta se separó del pecho del mayor-¿JiMinnie fue muy apresurado al decirle sus sentimientos a Yoonie hyung?

-No, no pequeño. Simplemente me tomaste por sorpresa-tomó de las mejillas al menor y las acarició con sus pulgares-También te amo, Minnie.

Y en esa bella noche estrellada se dieron su primer beso. Un beso dulce e inocente que no pasó a más que una suave presión de labios. Pero fue suficiente para que ambos jóvenes sintieran estremecer su mundo entero.


Los unicos bien son el YoonMin ;-;

Como que este capitulo me salio un poco más largo que el anterior (「°-°)「

No ustedes, pero me gusta Tae activo 7u7

Con suerte actualizo una vez mas hoy, sino nos vemos mañana! Besos💋💋💋

Siénteme [JINKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora