Siénteme: parte XXXV

12.4K 1.6K 209
                                    

El mensaje de HoSeok era claro y corto: tenían que verse ya mismo para hablar en la entrada de su casa. No dudó en responderle que pronto estaría ahí.


Tras salir tomó el auto que sus madres le habían regalado cuando cumplió sus 21 años y fue directo a la casa del menor. Sabía donde vivía, conocía muchas cosas del omega gracias a las conversaciones que tuvieron anteriormente. Por lo que tras veinte minutos manejando en las calles oscuras y casi solitarias, llegó a la casa de HoSeok donde pudo verlo esperando en el patio delantero.


Estacionó y bajó del auto, caminando hacia donde el chico estaba. Pero resistió las ganas de abrazarlo, no sabía como lo tomaría él ahora.


Cuando el menor lo vio se sonrojó sutilmente pero aun así se acercó un par de pasos hacia él.


-TaeTae.


-Hobi ¿quieres hablar de...eso?-preguntó tímidamente.


El omega asintió con la mirada en el suelo.


-Yo...eh...quiero pedirte perdón por mi comportamiento de ese día. Yo...debí hablar contigo antes de llevarme por palabras de otros.-suspiró-JungKook habló conmigo hoy. Me explicó que todo fue un malentendido a raíz de tu tic nervioso que él no sabía que tenías. Así que...bueno, básicamente quería pedirte perdón por eso.


-Hobi no tenías que pedirme perdón por nada, fue un malentendido, está todo bien, pequeño-se acercó unos pasos más estando frente a frente del omega-pero siento que no me contactaste sólo por eso ¿verdad?


HoSeok jugó con sus manos nervioso y negó con la cabeza.


-Yo...también quería hablar con respecto a la carta.


-Oh...-TaeHyung no tenía idea de que decir al respecto.


-Yo...quiero que seas sincero-aun con la vergüenza plasmada en su rostro levantó la mirada para observar al mayor a los ojos-Tú...¿de verdad me amas?


El alfa sonrió dulcemente y tomó las manos del menor.


-Desde el momento que supe que eres mi pareja destinada, Hobi.


-¿Por qué?


-¿El amor debe tener razones?


-Pero ¿Yo? ¿Por qué yo?


-La pregunta sería ¿Por qué no tú?-para ese momento Tae sostenía con firmeza ambas manos de HoSeok y lo miraba con sumo cariño.

Siénteme [JINKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora