Siénteme: parte XLII

12.1K 1.4K 515
                                    

JungKook miraba el techo de su cuarto en medio de la oscuridad de la noche. Las palabras de Alexander rondando en su mente, todo lo que desconocía de Jin, lo que jamás se animó a preguntar. ¿Estaba bien ignorar eso a pesar de que hacía meses que salían? No, lo dudaba pero al mismo tiempo había algo que no le permitía preguntarle aquello. Como si querer indagar más sobre la vida del hombre con el que salía estuviera mal, aunque no entendía por qué.

Se levantó de su lecho abrumado y buscó entre sus cosas su bloc de hojas junto a un lápiz. Necesitaba distraerse de tantos pensamientos para poder descansar tranquilo.

Aunque en cuanto hizo el primer trazo del dibujo supo que la noche sería extremadamente larga para él.

♡Siénteme♡

Eran las nueve de la mañana y JungKook seguía dibujando sin parar, ya había gastado casi la mitad del bloc de hojas y su lápiz corría con la misma suerte, incluso peor. No había dejado de hacer líneas tras líneas, sombreados y firmas. El borde de su mano derecha estaba tintado de gris, muestra absoluta de lo que estuvo haciendo, evidencia de su desvelo.

Terminó el paisaje nevado y dejó todo a un lado, recordando que esa tarde debía ir al trabajo pero con pocas horas de sueño sentía que sería insoportable. No quería estar irritable con los clientes que fueran a la cafetería, por lo que tendría que conciliar el sueño pronto, tal vez saltearse el desayuno no estaba tan mal.

Bostezó viendo a través de su ventana la tranquila mañana del domingo. Deseaba poder pasear con Jin en el parque ese día, pero debía trabajar además de que aun quería aclarar su mente. Quería ordenar aquellas preguntas que surgieron tras la charla con Alex el día anterior.

-JungKookie-NamJoon ingresó suavemente sorprendiéndose de ver a su primo ya despierto-¿Vas a desayunar?

-No, estoy cansado, no dormí nada anoche.

-Entiendo, bien iré a desayunar con Alex. Si necesitas algo llámame ¿Sí?

-Sí, ve tranquilo, Nam.

El alfa asintió antes de salir de la habitación de JungKook, dándole privacidad a su primo para que pudiera descansar.

Kook suspiró arrojándose a la cama. necesitaba dormirse de una vez.

♡Siénteme♡

NamJoon sonreía al ver a su primo comer tan apresuradamente como lo hacía en ese momento. Se había levantado tarde y si no se apuraba no llegaría a tiempo a la cafetería.

Casi se atoró con la comida al despedirse y salir corriendo mientras él simplemente se despedía antes de agarrar los platos para lavarlos en el fregadero. Aunque a mitad de la tarea logró detectar el aroma dulce del omega que ya identificaba como su pareja destinada.

-NamJoonie-llamó Alexander.

El alfa volteó arrepintiéndose al instante de hacerlo. El mayor llevaba puesta una camisa suya blanca que le quedaba hasta la mitad del muslo y que era traslucida por lo que podía ver los bóxer rojos del contrario.

-¿Sí?-agradeció sonar lo más natural posible ante el omega.

No quería que notara sus ganas de arrojarse encima de él.

Siénteme [JINKOOK]Where stories live. Discover now