Siénteme: parte LXV

11.1K 1.2K 357
                                    

HoSeok esperó a su madre en la cocina después de pedirle a JiMin que se llevara a YoonGi, el alfa aun no tenía que saber sobre eso o mataría a TaeHyung antes de darle la noticia.

Secó sus lágrimas que no habían dejado de caer desde el momento en que se enteró de su situación. Sentía que era demasiado pronto para eso, aún tenía muchos sueños por cumplir, debía terminar la escuela todavía y empezar la universidad. Un hijo retrasaría todos sus planes de vida.

Se tensó al escuchar a su madre ingresar a la casa, sabía lo que le esperaba al decirle que estaba embarazado. Pero debía ser fuerte, no dejarse vencer por el miedo. Tenía que ser sincero y admitir que la había cagado.

-Cielo ¿Qué haces aquí con las luces apagadas?-preguntó Bom acercándose a su pequeño-¿Por qué lloras, amor?

HoSeok quiso confesarle todo en ese momento, pero el llanto pudo con él y terminó por abrazar fuerte a su madre, buscando consuelo en sus brazos, queriendo sentirse nuevamente su pequeño niño, ese al que cuidaba de los monstruos de la noche, y no el adolescente que ahora esperaba un hijo. No quería decepcionarla después de todo lo que hizo y hace por él. Sentía que no le estaba devolviendo ni la mitad de todo lo que ella dio por él a pesar de no ser su hijo biológico.

-Ya, amor, dime qué pasa. Sabes que puedes confiar en mamá.-Bom se separó de su pequeño y lo tomó de las mejillas para limpiar sus lágrimas-Cielo, tranquilízate, está todo bien.

HoSeok negó, las lágrimas aun cayendo por su rostro.

-L-lo s-siento...m-mamá.-dijo con voz rota entre sollozos.-l-lo s-siento.

-Ya amor, ya-la alfa le dio varios besos en la frente, intentando callar los sollozos de su pequeño.-Cálmate y luego me dices qué pasa ¿sí?

HoSeok asintió contra su pecho por lo que se quedó en esa posición, esperando a que el llanto cesara para poder hablar con el omega. Y eso pasó cinco minutos después, el menor parecía recobrar la calma, sus sollozos no eran continuos y las lágrimas parecían haber acabado. En ese momento Bom vio la oportunidad de separarse para tomar una silla y sentarse frente a su hijo.

-Ahora sí podemos hablar, cielo-con una mano acarició la húmeda mejilla-¿Por qué llorabas?

-Yo...mamá...lo siento, l-lo siento tanto.

-¿Qué sientes, cielo?-Bom estaba preocupada por su hijo, era la primera vez que lo veía tan roto y triste por algo.

-Yo...yo...pensé...pensé que él...que Tae se cuidó...pero entonces recordé...esa noche y...y...-Bom abrió los ojos sorprendida.

-HoSeok, no me digas que estás embarazado.-ante el asentimiento de su hijo se apoyó contra el respaldar de la silla mientras se cubría el rostro con sus manos.

-Yo...te juro que creí que se había cuidado pero...no lo noté hasta ahora...

-Dime que TaeHyung se hará cargo del niño al menos.-Bom suspiró sonoramente, cubriendo sus ojos con su mano.

-Yo...aun no hablé con él.-HoSeok no pudo mirar a su madre, simplemente fijó su vista al suelo mientras apretaba los puños.

-Dieciséis años, Jung HoSeok, tienes dieciséis años y ya...ya estás embarazado de tu novio de veinticinco.-decía la alfa, su voz molesta-ni tu hermano de trece con su novio de dieciséis cometieron ese error.

-Yo...lo siento, mamá.

-Un lo siento no soluciona esto, ya es tarde, HoSeok.-el omega podía escucharla suspirar evitando desatar todo lo que sentía en ese momento.-Dios, tienes dieciséis años, aun ni siquiera terminaste el colegio, debías ingresar a la universidad...no sólo por ti, sino para el día de mañana darle una buena vida a tus hijos y no...no tener que ausentarte casi todo el día para asegurarte de que no le falten nada. ¿Sabes la responsabilidad que es tener un hijo? ¿Y si TaeHyung no se hace cargo?...Dios HoSeok, pensé que serían más inteligentes, ambos son grandes, saben que deben cuidarse por el nudo...lo saben, Jung HoSeok, lo saben. ¿Y ahora qué? ¿Qué harás?

Siénteme [JINKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora