Siénteme: parte LX

12.5K 1.3K 420
                                    

JungKook llegó puntual a la casa de Jin esa noche, tal y como este se lo había pedido en un mensaje. Se había arreglado un poco, nunca le gustó lucir mal a su lado y aunque estuvieran parcialmente separados, eso no iba a cambiar.

Tocó el timbre algo nervioso, tenía entendido que Seok Jin quería hablar con él con respecto a lo ocurrido pero no estaba seguro como terminaría todo. Lo único que tenía en mente es que sería sincero al 100% con el alfa como no había estado siendo. Jugo con los bordes de las mangas de su suéter en un intento por mermar sus nervios, pero apenas y conseguía algo de paz.

Cuando escuchó la puerta abrirse la poca tranquilidad que había conseguido terminó por volar lejos y cuando vio a Jin frente a él sus nervios terminaron por estallar. Sus manos comenzaron a temblar notablemente y su voz se negaba a salir. Se odió por reaccionar así en el momento más importante.

-Pasa, JungKook-pidió amablemente el mayor.

Apenas pudo susurrar un suave y casi silencioso 'sí' antes de entrar a la casa con la mirada en el suelo. Pronto sintió la mano de Jin en su espalda, empujándolo suavemente hacia el sillón donde al final ambos se sentaron. Kook siguió mirando el suelo, viendo apenas de reojo como el mayor pasaba sus palmas por sus muslos. Al parecer estaba igual, aunque menos nervioso que él.

-JungKook, yo...quiero que seas sincero ante todo.-suspiró sonoramente-¿Qué piensas con respecto a nosotros? Ya sabes, sobre tener una relación.

JungKook suspiró nervioso, buscando calmarse antes de hablar o sólo saldrían puros tartamudeos de su boca. Pasó las palmas sudadas de sus manos por la tela de su jean buscando mermar un poco el mar de emociones en su interior.

Y sólo cuando sintió que los tartamudeos no serían demasiados, se animó a hablar.

-Yo...quiero tener una relación contigo, hyung...sólo que...tenía miedo ¿sí? Esto...todo esto es nuevo para mí.

-Que sea ciego ¿es un impedimento para lo nuestro?

-No-contestó de inmediato Kook-sólo que...al principio me asusté tanto que empecé a considerar todo, las miradas que nos dedican los demás y...eso me asustó más. Tenía miedo de llegar a lastimarte, de que los comentarios de la gente fueran dolorosos y pensaras cosas que no son, tenía miedo de no llegar a protegerte como debía, de no ser suficiente omega para ti.-confesó con la mirada aun en el suelo-sólo era eso, pero me puse tan nervioso que no era capaz de explicarte bien todo.

-Entonces... ¿No importa mi condición?

JungKook sonrió tiernamente tomando las manos de Jin para colocarlas en su rostro suavemente sonrojado.

-Nunca ha importado, hyung. Simplemente yo he sido un tonto inseguro que no ha sabido explicarse bien desde el principio y ha actuado de manera que no debía, pensando que hacía bien cuando en realidad únicamente estaba lastimándonos.

Seok Jin acarició con sus pulgares las mejillas de su pequeño, viendo a su forma la sonrisa de este y sintiendo el calor que le comunicaba un sonrojo. Pasó sus palmas con suavidad, volviendo a sentirlo otra vez, volviendo a tener entre sus manos el rostro suave y hermoso de su omega.

-Lo siento, JungKookie, creo que fui muy dramático y te hice sentir muy mal. Tal vez...debí darte tiempo.

-No.-interrumpió el menor tomando el rostro de Jin también entre sus manos-está bien, fui yo quien te hizo sentir mal por no saberme explicar. Te hice sentir de una forma horrible, si tan solo yo no me hubiera dejado llevar, nosotros...

-Shhh...ya, JungKook, ya pasó...sólo...quiero saber algo más.

-Claro, hyung, dime.

-Ahora ¿qué piensas de ser pareja? De formalizar y ya no andar como dos chicos que salen románticamente nada más.

Siénteme [JINKOOK]Where stories live. Discover now