Siénteme: parte XXV

13.1K 1.9K 593
                                    

-JungKook, ¿puedes salir del baño? mi hermano se fue hace como diez minutos.


Seok Jin llevaba alrededor de veinte minutos golpeando el cubículo donde estaba JungKook encerrado tras aquel malentendido. TaeHyung había intentado hablar con el muchacho junto con él, ambos lo comprendían ya que no era la primera vez que el alfa menor pasaba por algo similar. Había pasado ya por varios malentendidos y en dos ocasiones casi fue golpeado por alfas cuyas parejas eran sus amigos. Por suerte lograba arreglar el problema antes.


Aunque en este caso decidió irse para que su hyung se encargara de Kook, su presencia no ayudaría mucho. Sin embargo el omega seguía sin querer salir de su escondite al cual se encerró al escuchar del malentendido.


-JungKook, por favor, sal.


-No quiero que me vea, hyung. Estoy demasiado avergonzado.


-JungKook, no puedo ver, no tendrías que preocuparte por eso.


-No digas eso, tu puedes verme. A tu forma, pero puedes.


La pizca de molestia que el alfa detectó en la voz de Kook le dio una idea de lo que podría intentar para sacarlo de ahí.


-Pero es la verdad, JungKook ¿Cómo un pobre ciego inútil como yo podría avergonzarte?


Y como imaginó, el omega salió del cubículo (tal vez para regañarlo por lo que había dicho). Así que aprovechando ese momento, tomó como pudo el brazo del chico para sacarlo de ahí y lo abrazo para evitar que se volviera a escapar.


Lo sintió tenso entre sus brazos, sin reaccionar a nada. Era casi una estatua.


-No tienes que avergonzarte por nada, los malentendidos pasan todo el tiempo y con Tae lo entendemos. No tienes nada de qué preocuparte.


El mayor sintió como el omega seguía tieso sin moverse. Pensó que ni siquiera debía estar parpadeando de tan quieto que estaba. A lo mejor su cercanía no era buena y eso hacía que el menor estuviera de esa forma. Por lo que de manera delicada decidió separarse de él.


Sin embargo pronto se sorprendió al sentir las manos de Kook aferrarse a su saco, a la altura de su cintura, con fuerza sin permitir que se separara.


Sus manos sostuvieron los brazos del chico, intentando comprender qué pasaba.


-Sólo...abrázame un poco más, Jin hyung...sólo un poco más.


Sintió en su pecho la mejilla del menor que se acostaba con sumo cuidado a la par en que sus brazos se enredaban en su cintura con mayor confianza.


Su corazón latió desenfrenado y temió que Kook lo escuchara. Sus brazos terminaron por abrazar al chico lentamente, casi con miedo. Su cabeza se apoyó contra la contraria, olfateando el dulce olor del omega mezclado con el del shampoo. Su alfa se regocijo satisfecho al tener a su pareja entre sus brazos, recibiendo su calor y escuchando los latidos de su corazón sincronizados con el suyo. Sintió que estaba en un hermoso sueño del cual esperaba no despertar. En su mente agradeciéndole al tic nervioso de Tae.


-JungKook...sería mejor ir al salón.


-Sólo un poco más, hyung.


El rostro del omega se movió en negación de forma tierna contra el pecho del mayor.


-JungKook...en serio, vamos al salón aquí en el baño es extraño que...-los brazos del omega se afianzaron con rapidez en su cuello y su rostro se ocultó cerca de su hombro.


En cuanto sintió a Kook olfatear ese sector se dio cuenta de que el omega estaba en paz al estar junto a su pareja destinada. Esas acciones se lo confirmaban, aunque sospechaba que el menor no lo sabía o ignoraba ese hecho.


Sostuvo con mayor firmeza su cintura, perdiéndose en el aroma característico de su pareja. Pensando que no existía joven más hermoso que el que tenía entre sus brazos, a pesar de no verlo podía jurar que el chico era muy bello y podría confirmarlo al recordar cuando sus dedos tocaron su suave piel.

Sus manos inquietas ascendieron hasta los hombros del chico para dirigirse a su rostro. Deseaba volver a verlo a su modo, volver a sentirlo.

Separó al menor de su cuello para poder tocarlo, sintiendo una suave calidez en sus mejillas que reconoció como un ligero sonrojo. Kook era alguien sumamente tierno aunque no quisiera admitirlo. Sonrió mientras sus manos seguían tocando con completo cuidado la sublime piel de su pareja.

-JungKook...

-Hyung...

-Eres hermoso.

El menor no dijo nada, pero el aumentó de calidez de sus mejillas le hizo saber que el sonrojo había aumentado.

Y mientras ellos seguían ahí, ensimismados en su momento, NamJoon los observaba con una sonrisa. Feliz de saber que su primo lentamente le abría su corazón al alfa.


Gracias tic nervioso de Tae XD en un principio había pensado que Tae tendría que coquetearle en serio a Kook, pero me gustó más la idea del tic XD

Pareja ganadora: VHope

Tardaré para el especial que tengo en mente, pero prometo que lo haré pronto n.n

Nos vemos mañana! Besos 💋💋💋

Siénteme [JINKOOK]Where stories live. Discover now