Siénteme: parte LXIV

10.8K 1.2K 415
                                    

Tres semanas después...

Jin sonrió al recibir de nuevo el sobre de Alex, ese que JungKook le mandaba. Últimamente no podían verse mucho, Kook tenía trabajos de su universidad (además de ese especial del cual le habló) mientras que Seok Jin tenía que preocuparse por su trabajo, por exámenes que corregir y muchas cosas más que le quitaban tiempo para estar con su omega. Aunque bueno, al menos agradecía poder comunicarse con él por mensajes, era la única forma de calmar su ansiedad.

Eso, y los dibujos que cada cuatro días aproximadamente, el menor le enviaba con su amigo. Alexander le daba un resumen de lo que era el dibujo y luego él se encargaba de verlo por su cuenta. Leyendo con ternura las pequeñas frases que su novio dejaba al final de la hoja, todas adorables y dulces.

Suspiró encantado al estar en casa, luego de haber corregido algunos trabajos de sus alumnos, distraído en el dibujo que ese día Alex le había dado. Era muy hermoso, podía distinguir su rostro, su cuerpo y las alas en su espalda rodeadas por flores. Estaba seguro que si pudiera ver con detalles hasta el sombreado que Alexander dijo que tenía, ese sería un dibujo precioso. Su niño era un artista estupendo, de eso no tenía duda.

♡Siénteme♡

JungKook sonrió perdido en sus pensamientos mientras fingía prestar atención a la clase. En su mente seleccionando el dibujo con el que remarcaría con el punzón para enviárselo a Jin.

Estaba feliz de compartir con su novio sus dibujos, en especial porque según Alexander, el alfa se ponía muy feliz con cada imagen que le enviaba. Y eso era suficiente para inspirarlo a seguir marcando sus dibujos para que su pareja pudiera verlos.

Garabateó algo en su cuaderno, un pequeño boceto del peluche felpudo que Jin le había dado. Bien, no se lo había regalado, pero como el alfa no se lo había pedido tampoco, se adueñó de ese pequeño de orejas plateadas. Había sido parte de Seok Jin y eso era suficiente para atesorarlo consigo durante mucho tiempo, asegurándose de que no se ensuciara y de mantener su suavidad y blancura lo mejor que pudiera.

Al finalizar la clase el boceto había pasado a ser un bello dibujo, con un suave sombrado que le daba volumen y realismo.

Cuando tan sólo quedaban pocos compañeros para irse, guardó sus cosas y salió del aula, caminando en dirección a su siguiente clase. Hubiera deseado salir temprano ese día, para ver aunque sea por unos minutos a Seok Jin.

Suspiró, necesitaba un tiempo libre para ver a su novio.

♡Siénteme♡

NamJoon y Alexander llegaron juntos a casa. Por la oscuridad y el silencio dedujeron que JungKook aún no había llegado.

El alfa suspiró, dejando su bolso en el perchero mientras Alex hacía lo mismo y se encaminaba a la cocina.

-¿Qué tal BaekHyung como aprendiz?-preguntó antes de ingresar a la habitación para prepararse un té.

-Nada mal, es bueno y paciente.-dijo sentándose en el sillón- Creo que hizo bien al cambiar de profesor, si JungKookie volvía a verlo con Jin se desataba la tercer guerra mundial.-tomando el control que estaba frente a él, sobre la mesa ratona, encendió el televisor.

-De todas formas no creo que vuelva a acercarse a Jinnie, lo he visto muy pegado al nuevo secretario, ChanYeol.-explicó el omega, saliendo de la cocina.

-Bueno, al menos mi primo no cometerá un omegacidio.-bromeó Nam.

-Esa palabra no existe-Alex sonrió divertido antes de acercarse a su pareja para sentarse sobre él con cada pierna a cada lado de la cadera.- ¿Te parece si hacemos algo? Después de todo JungKook no vendrá hasta dentro de unas horas.

NamJoon sonrió de lado, tomando la cadera del mayor para acercarlo más a él.

-¿Qué propones, bebé?

-Que me lleves al cuarto y...make love to me in a wild and passionate way.

-Con gusto, bebé.-susurró NamJoon antes de besar a su novio para cargarlo y caminar con él hacia la habitación.

Sin embargo, antes de poder dejar la sala, escucharon un ruido en la cocina. El omega se separó del beso y miró hacia el lugar donde escuchaba ruido.

-Shit, olvidé apagar el agua para el té.-velozmente se separó del alfa para correr hacia la cocina.

NamJoon sonrió divertido mientras caminaba hacia la cocina también, viendo como el mayor apagaba la estufa y suspiraba.

-Sorry, arruiné el momento.-el chico desvió la mirada con un suave sonrojo.

Nam se acercó a él y lo tomó de la cintura.

-En realidad...creo que fue divertido.-agachándose un poco por la diferencia de altura, le dio un beso en la roja mejilla.

-Juro que creí que apagué la estufa. No sé en qué estoy pensando últimamente.-suspirando escondió su rostro en el pecho del menor.

-Tal vez en tu bello y perfecto alfa.-ambos rieron tras la broma-o en cuanto deseas que te lleve a la cama ahora.

-Mmm...puede ser pero no es mi culpa que mi alfa sea tan malditamente atractivo.-separándose del menor para verlo, comenzó a acariciar su pecho mientras se mordía el labio inferior-dime tu secreto para ser tan guapo y excitarme tanto.

-Debería preguntarte lo mismo, eres tan hermoso y perfecto-sus labios descendieron por el cuello del mayor, dejando suaves y tentadores besos.

Sus manos descendieron, tocando más allá de la cadera mientras la empujaba hacia él, haciendo que friccionara con la suya en un toque excitante que lo hizo gruñir y a su pareja suspirar.

Ante un nuevo roce de caderas, Alexander terminó por gemir, tomando el rostro de NamJoon para verlo a los ojos.

-Fuck me, daddy-murmuró con tono seductor.

Y el alfa tenía que reconocer que no era demasiado fuerte como para resistirse al pedido de su omega.

♡Siénteme♡

JiMin no entendía por qué de un momento a otro su hermano lo había separado de YoonGi para llevarlo a su habitación. Lo único que sabía era que su hyung estaba triste por algo ya que se aferraba a él llorando en su hombro de forma desconsolada.

Sintió el olor de YoonGi en la puerta por lo que le hizo una seña para que su novio los dejara a solas, después de todo HoSeok lo buscó a él era porque lo necesitaba y era el único en el que podía confiarle algo.

Se quedó en silencio, abrazándolo y dando besitos en el hombro del mayor esperando a que se calmara para hablar. Internamente agradecía que su madre no estuviera o de seguro bombardearía con preguntas a su hyung y, por lo que sentía, él no estaba demasiado bien como para responder a todo.

Cuando los sollozos comenzaron a mermar, JiMin tuvo la oportunidad de preguntarle a su hermano.

-Hyung ¿Por qué lloras? ¿Qué pasó?-su voz suave, casi un susurro.

Escuchó a HoSeok sorber por la nariz antes de confesarle con voz rota.

-Estoy embarazado.

Ah, ya me siento yo otra vez con el drama UuU se siente bien 

bueno ya, nos vemos en el proximo! besos💋💋💋

Siénteme [JINKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora