Capítulo 1: No todo es color de rosas.

6.2K 352 61
                                    

Nota:Hola espero que les guste esta novela (Y que no sigan molesto por lo de un omega no tan omega) Y la disfruten, esta si les prometo que no les daré mucha sorpresa y tratare de que termine bien, antes de empezar les quiero dar gracias a @Kunayala7v7r por hacerme la portada anoche muy rápido, te mando besos y abrazos...

Mi vida no es tan buena, mejor dicho, no es para nada buena. Mis padres me tuvieron por error, nunca me quisieron ni me aceptaron y todo lo que sé lo aprendí por mí mismo; aprendí a leer y escribir por mi cuenta, y aunque mi primera palabra fue "mamá", realmente nunca he experimentado una...

Hoy me preparé como todas las mañanas para ir a la universidad. Hace un año me aceptaron en la Universidad de California y aunque fue un gran logro, lo celebré solo. Me desanimó un poco, pero al mismo tiempo me hizo apreciar el valor de la soledad.

Terminé de arreglarme y salí del pequeño departamento donde vivo con mis padres, quienes trabajan casi todo el día. Caminé hacia la parada del autobús y me coloqué un abrigo, ya que estaba haciendo mucho frío.

Estoy contento, ya que es diciembre y estoy por terminar la universidad. He estado reuniendo para (por fin) tener una cena navideña perfecta. Llegué a clases y fui directo al aula. Los chicos comenzaron a entrar y les sonreí. La gente dice que formé un mal hábito al sonreír todo el tiempo, pero yo no creo que sea así... o ¿sí?... Realmente no lo sé... Es confuso, ya que a veces me siento tan mal por dentro, que solo puedo sonreír para aliviar un poco la pesadez que tengo.

"Esto no es vida y nunca lo va a ser..."

+

Al terminar la clase, salí del aula y fui a la cafetería, compré algo de comer y me senté junto a mis dos mejores amigos: Carla y Cameron. Carla es una chica que vino desde Francia para convertirse en una gran estrella en EE.UU., pero lo único que consigue son pequeños papeles de muerta en programas de policía. Por otro lado, Cameron es un viejo y querido amigo de la infancia al que considero mi hermano.

— ¿Qué hay, Andrew? —Ambos me saludaron muy animados.

—¿Por qué tan alegres? —Les pregunté sorprendido, ya que, a esta hora de la mañana, Carla debería estar quejándose por tener otro papel de muerta.

—A Carla le dieron un papel, ¡pero esta vez no es de alguien muerto!

—¡Oh! ¡Eso es grandioso! ¡Te felicito! —Le dije, regalándole una sonrisa sincera.

—Gracias... y... gracias también por apoyarme siempre y por estar ahí, cuando de verdad los necesito. — Los cachetes de Carla se tiñeron de rojo, agacho la cabeza algo apenada.

—No hay de qué, para eso están los amigos... —Le dijimos Cameron y yo, al unísono.

Nosotros somos como los tres mosqueteros, pero sin el lema "todos para uno y uno para todos", ya que, si tenemos que huir, lo haremos fácilmente.

Charlamos un poco más y el tiempo pasó volando, como todas las mañanas. Miré a Cameron y le sonreí.

—Es hora de ir a clases —dijo Cameron mientras se levantaba y sonreía. —Nos vemos Carla, te escribo más tarde para ver cómo salió tu papel de no muerta

Al rato, yo también me despedí de Carla, ya que su clase está por comenzar, al igual que la mía. Agarré mis cosas de la mesa, las coloqué en el bolso y salí corriendo.

+

La tarde cayó súper rápido. Yo aproveché que era mi día libre y fui a comprar carne y otras cosas. Al llegar a casa, nadie había llegado aún y eso me gustó un poco, ya que soy amante del silencio. Comencé a cortar algunas verduras para preparar una deliciosa cena. De repente sentí como si algo malo estuviera a punto de explotar en mi cara y me puse ansioso, ya desde muy chiquito siempre he tenido presentimientos raros, como cuando de repente te sientes enfermo y no sabes de qué es... Supongo que no es tan raro, teniendo una familia como la mía.

Tal vez... No sea tan malo estar contigo.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang