Capítulo 18: Sentimientos encontrados.

1K 95 16
                                    



—¡PARA! ¡Si esto es una broma no me está gustando Joon! —trate de empujarlo, pero no pude, me tiene muy bien sostenido.

Está demasiado podrido alcohol, su aliento, el olor de su cuerpo, todo huele como si se hubiera estado bañando en ron, tenía un poco de de náusea por ese olor tan repugnante.Traté todo lo posible de apartarlo de mí pero no puedo y ya me estoy desesperando, él comienza a meter sus manos por debajo de mi camisa y el contacto de sus fríos dedos con mi piel me provoca un escalofrío.

—Oye... oye, ya... de verdad no quiero, Hyun Joon—nada de lo que le digo lo hace entrar en razón y me estoy enfureciendo. Comienzo a forcejear con él para tratar de apartarlo de mí, pero no logro nada. Un poco cegado por la ira y la desesperación, le di una cachetada.

Él me soltó y lo empuje lejos de mí, aproveché y corriendo a mi cuarto, para encerrarme, pero Joon fue tras de mí y antes de que pudiera cerrar la puerta, él agarró y la empujo hacia atrás provocando que me cayera al suelo. Lo miré y noté lo grande, alto e imponente que es, sus ojos me miran con deseo. Tengo miedo, mucho miedo (por no decir que estoy que me hago pipí encima) por primera vez en mucho tiempo, de que pase lo que le he estado huyendo en todo este tiempo..

Me levanté del suelo, miré a donde podría meterme para escaparme, pero nada, ni un puto lugar, mi única opción es tratar de razonar con él, para que no haga algo que termine de matar nuestra no relación, a pesar de que tengo fuertes sentimientos acumulados por él.

—Por favor...-dio unos cuantos pasos hacia mí. —Joon...—me tomó del brazo y me lanzó a la cama.

Traté de moverme, pero él puso todo su peso encima de mí, inmovilizando, comenzó a subir mi camisa, a acariciar mi abdomen y mi pecho, mi piel se iba calentando por el toque de sus manos. Yo miré hacia arriba, me obligue a pensar en muchas cosas, no quiero tener este recuerdo en mi mente. Él comenzó a darme pequeños y suaves besos en mi abdomen, su mano fue bajando cada vez más, hasta llegar a la comisura de mi short, donde metió su mano y acaricio mis partes más privadas. Traté de no pensar mucho y de no dejarme llevar tampoco por la situación, patalee un poco, pero no pude moverme mucho al tener todo su peso encima de mí.

Llene de aire mis pulmones, mi cuerpo temblaba y no podía hacer nada, no quiero encontrarme en esta situación y menos si con una persona que te gusta. Lo vi desabrochar su pantalón y fue cuando comencé a llorar de verdad, verdad, porque va a pasar. Se quitó la camisa y la lanzó por algún lado, no quiero tener intimidad con él (menos así) mi mente está completamente en pánico y no se que hacer, estoy aterrado. Pero Hyun Joon no entiende eso, no lo entiende sobrio y mucho menos lo va hacer borracho y pelear con él significa hacerlo todo más grande y peor, hacer que todo fuera peor de lo que ya es.

—¡PARA!...por favor—le volví a rogar.

— ¡Cállate!—Me gritó furioso.

Él me besó para que me callara la boca, sus labios besaban los míos con bastante fuerza, mordiendo la comisura de mi labio inferior, incluso queriendo meter su lengua, pero reuní fuerzas y le mordí su labio, aproveche eso y le di un cabezazo que lo desoriento, así pude empujarlo y salir rápido de la cama y correr.

Mis nerviosismo no me dejaron abrir bien la puerta, pero cuando por fin lo hice, salí corriendo lo más rápido que mis pies me dieran para llegar a la salida, pero en el pasillo él sostuvo del brazo con mucha fuerza. Traté de nuevo apartarlo pero él tiene más fuerza 'Sabía que debí haberme metido a ese gimnasio', hasta que de repente me soltó y sin darme cuenta, tropecé y golpeé mi cabeza contra la la cerámica del suelo.

Tal vez... No sea tan malo estar contigo.Where stories live. Discover now