Capítulo 26: Despedida.

689 70 15
                                    


Horas antes...



Salí del cuarto algo nervioso por la llamada de la vieja esa. No me iba a quedar cruzado esta vez e iba a ser algo para ganarle a la vieja. Busqué rápidamente a Joon y le comencé a contar todo, él se molestó un poco, pero luego comenzó a hacer unas llamadas algo sospechosas. Él terminó de hablar y me sentí muy ansioso, no quiero que las cosas se pongan peor de las que están, pero al mismo tiempo, tengo las ganas de ver el mundo arder.

—No puedo creer que ella haya llegado a estos extremos.

—No te estreses, tú sabes mejor que nadie que tú madre es capaz de eso y más—me levanté de donde estaba sentado y me senté al lado de él—. Confiare en ti—tomé aire y coloqué mi mano en su hombro para darle algo de tranquilidad.

Los dos cruzamos la mirada y hubo bastante tensión entre los dos. Él tomó mis manos y les dio un beso sin dejar de mirarme. Sentí como mis mejillas se pusieron algo rojas, él se fue acercando poco a poco y justo cuando nuestros labios estaban por juntarse, la puerta de la entrada se abrió y entró Neul Hee. Los dos nos separamos y Neul nos quedó viendo raro.

—¿Interrumpo?—Nos preguntó él.

—Para nada—le respondí un tanto sonrojado.

—Cómo sea. Joon te traje lo que me pediste—no me había dado cuenta de que él trae consigo un maletín.

—Genial, pasamelo—Neul le entregó el maletín y Joon lo abrió.

Quedé completamente asombrado al ver las cosas que tenía dentro del maletín, que consistían en micrófonos pequeños, bolígrafos, un celular, piercing , entre otras cosas. Él comenzó a sacar algunas de esas cosas. Me colocó unos piercing en la oreja, después me lo quitó y así estuvo un rato.

—¿Para qué son todas esas cosas?—les preguntó muy intrigado.

—Son objetos de espionaje, todo esto se conectan por vía Bluetooth y de allí podemos escuchar todo—yo agarré el bolígrafo y lo miré minuciosamente, busque por donde funcionaba esta cosa, pero lo único que ven mis ojos, en un simple bolígrafo, incluso hasta pinta y todo.— Ten cuidado, estas cosas son delicadas—Joon me quitó el bolígrafo y lo volvió a meter en el maletín.

—Andrew.

—Sí, Neul?

—Mañana te vamos a dar algunas de estas cosas para que grabes la conversación que vayas a tener con la madre de Joon, necesito que le saques toda la información que puedas, finge que lo grabas todo con el celular y haz como si se lo fueras a enviar a alguien—yo asentí muy nervioso, espero que todo salga absolutamente bien, para que pueda recuperar a mi hijo tranquilamente y sin ningún problema.

—Ok, confíen en mí, yo haré lo mejor que pueda—Joon tomó una de mis manos.

—Te prometí que te daré tu boleto fuera de aquí, solo tienes que resistir un poco más—nuestras miradas se encontraron, sus ojos se sienten tristes y me sentí algo culpable, porque sé que también tengo la culpa de todo esto.



Horas Después...



—¿Crees que me vas a detener?—Pause el audio y se lo mostré.

Tal vez... No sea tan malo estar contigo.Where stories live. Discover now