Capítulo 4: Perdóname.

2.7K 232 16
                                    

Mi vida es un completo calvario, todo es una gran mierda, no tengo nada, absolutamente nada y lo poco que pude obtener con mucho esfuerzo y bastantes lágrimas derramadas, simplemente se ha ido... se fue lejos, muy, muy lejos, donde nunca lo voy a recuperar, ya que yo Andrew Mitchell, soy un chico muy fracasado, soy la persona más cobarde del mundo... Y eso duele, duele mucho...


+


Abrí mis ojos lentamente y me fui incorporando un poco, ya que toda la noche lo pasé mal al dormir en el armario en una posición incómoda. Me levanté con mucho pesar y con algo de entumecimiento en mis extremidades, también me duele mucha el cuerpo en general, al estar de pie me estire y todos mis huesos sonaron muy ruidosamente y eso me hizo sentirme como un completo idiota, por no salir al escuchar la puerta cerrarse. Abrí el armario y fui al baño, me lavé los dientes, la cara y aproveché para verme en el espejo.

—¡Dios! ¿Por qué me veo tan lamentable? Me doy pena —me encuentro tan deplorable. — Quiero regresar a casa, no soportó nada de esto. Quiero ser libre.

Salí del baño y me arrojé a la cama, me encuentro demasiado cansado, fatigado y dolorido por dormir tan incómodamente por todo lo que pasó ayer "¡Maldito Joon, no sabes cuánto de odio!" Cerré los ojos y trate de dormir, porque mi cabeza está a punto de explotar por pensar en tantas cosas innecesarias. Cerré los ojos y cuando mi cuerpo estaba dando el último suspiro para caer dormido, escuche como alguien abría la puerta. De inmediato me incorporé y trague saliva al ver quien entro.

—Jo...Joon, ¿Qu-qué ha-ces aquí? —Le pregunté nervioso y asustado.

"Todo va a salir bien... Solo trata de relajarte. Mantén la calma"

Traté de tranquilizarme, aunque por dentro estoy temblando como gelatina.

—No te asuste—camino hacia mí y de inmediato me incorporé, me puse en modo defensivo.

—¡Largarte! ¡Eres un asqueroso violador! —Él me miró apenado y retrocedió unos pasos.

—Sé que me comporté mal ayer...

—¿Mal?... ¡Intentaste abusar de mí! ¿¡A eso se le llama "comportarse mal mal"!?—Sentí unas terribles ganas de llorar, pero no le voy a dar ese gusto, a él ni a nadie.

—De verdad lo siento—me hizo una reverencia y eso me dio mucha más rabia que impotencia. — Para compensarlo, te he traído algo—sacó su billetera y de ahí sacó una tarjeta. —Tú identificación. Ahora eres ciudadano coreano—abrí los ojos viéndolo incrédulo.

—¿Qué...?

—Toma—me acerqué a él, completamente nervioso y temblando, agarré mi identificación Coreana.

— ¿Qué significa esto? —Le pregunté, ya que de verdad no lo entiendo, este hombre me confunde demasiado.

— ¡Ahora eres ciudadano de aquí! Moví algunas de mis influencias y conseguí una identificación para tv—y seguí viendo mi ID, por un momento y después alcé la mirada para mirarlo a los ojos.

—¿Por qué me haces esto...?

—Yo... Pues... Solo quería que.

Lo interrumpí.

— ¿Acaso soy un maldito juego para ti? ¿¡ACASO ME QUIERES VER SUFRIR!? ¿¡PARA QUE ME ENTREGAS ALGO QUE NO VOY A USAR!?—Trate de relajarme, pero no puedo, estoy muy molesto, me siento estúpido y todo esto es por culpa de él. — ¡No quiero tu maldita identificación! —Se la lance en la cara-no entiendo para que me das algo que no voy a usar, ¡Que nunca voy a usar!... de verdad te odio—sentí las lágrimas resbalar por mis mejillas, rápidamente me las quite y trate de regular mi respiración, para que no me dé un colapso ahora mismo.

Tal vez... No sea tan malo estar contigo.Where stories live. Discover now