Capítulo 28: Lazos.

807 82 26
                                    


—¿A quién vamos a ver?— Me miró con sus tiernos y muy lindos ojo

—A tu tío

—¿¡Qué!?—gritó muy fuerte y me aturdió un poco—. No pensé que tuviera más tíos—dijo algo emocionado.

—Pues para que tu veas, así que necesito que te portes bien. Ya que él es buen amigo de tu papá Joon—le dije.

—No te preocupes papá, me portare increíble—. se acomodó bien en el asiento, mientras jugaba con su teléfono.

Conduje hasta una pequeña cafetería cerca de Malibú donde me había citado con Neul Hee. Había pasado años desde que no lo veía, nuestras únicas comunicaciones eran por el celular y algunas otras llamadas que le hacía para saber cómo estaba todo. Las ansias dominaban mi cuerpo, verlo después de tantos años es raro, nunca me imagine que fuera a venir para acá, pero desde que me contactó hace un par de semanas atrás dándome la repentina noticia, no pude evitar pensar en Hyung Joon.

Llegamos a la cafetería y estacione el auto al frente del establecimiento, nos bajamos del auto y yo tomé a Dong Yul de las manos, los dos caminamos hasta la entrada y abrí la puerta, me encuentro algo nervioso, hace años que no lo veo, a parte de que mi mundo ha cambiado en todo este tiempo. Neul Hee nos sonrió y se levantó de su asiento, tomé bastante aire y nos dirigimos hacia él, mis manos comenzaron a sudar un poco, Dong Yul se dio cuenta, ya que al instante se liberó de mi mano.

—¡Andrew!— Me saludó entusiasmo y con una gran sonrisa de par en par

—Hyung, tanto tiempo—le devolví la sonrisa, sentí como Dong Yul se aferró a mi piernas y baje la mirada para verlo—. Dong Yul, él es tu tío Neul Hee, anda, saluda lo—él con mucha duda se despegó de mi pierna y se acercó a él.

—Hola—le dijo nervioso, Neul Hee se puso a la altura de él y posó su mano en su cabello y comenzó a revolverlo.

—Te pareces bastante a tu papá—Dong Yul sonrió.

—Gracias.

Los tres nos sentamos, por un momento hubo un pequeño silencio, no sabía qué decirle o que preguntarle, había pasado tanto tiempo que creo que los dos nos volvimos unos desconocidos, pude ver que él estaba igual que yo, ya que no me dijo absolutamente nada por un largo rato. Una de las meseras del lugar, se nos acercó a tomar nuestro pedido, tanto Neul Hee como yo, pedimos un café en cambió Dong Yul pidió una tarta de manzana y un jugo.

—¿Cómo estás?—Habló él después de un largo rato

—Sorprendentemente bien, al principio fue algo difícil, pero Hyun Joon me ha estado ayudando desde que llegué, aparte mis amigos por un tiempo me dieron hospedaje hasta que logre mudarme y ahora, estamos bien, ¿No es así Dong Yul?—Él asintió rápidamente y de nuevo se volvió a perder en su celular.

—Ya veo. Me entere que te volviste a graduar de la carrera que estabas estudiando antes de lo sucedido—sonreí apenado.

—Si, hace unos meses atrás me dieron mi título y ahora sacaré un posgrado y una maestría—él me miró con bastante interés.

—Me alegro mucho que hayas superado todas las cosas malas—me dijo él de la nada—. Él te extraña bastante, siempre me cuenta lo que haces y no haces—él se rió—es lindo ver que mi amigo sigue enamorado de ti—me sentí un tanto avergonzado, no tanto por sus palabras, sino que Dong Yul estaba escuchando absolutamente todo.

—Yo también lo extraño y espero poder verlo en algún momento—miré a Dong Yul este estaba riéndose entre dientes, mientras veía el celular.

Tal vez... No sea tan malo estar contigo.Where stories live. Discover now