Capítulo 1

6.8K 205 211
                                    

"A nadie nena, solo a ti"

Después de haber superado mi primer día en la universidad, Austin y yo bajamos del coche. Cojo de mi bolso, las llaves de casa y entramos dentro.

-¡Hola! -levanto la voz para que me escuchen.

-¡Pasa cariño, estamos aquí! -escucho la voz de mi madre a lo lejos, Austin y yo dejamos las mochilas en el sofá y pasamos a la cocina.

Austin es mi novio. Nos conocimos el año pasado en la facultad. Él estudia derecho y yo magisterio infantil. Es cariñoso, dulce, está siempre pendiente de mi y me trata genial. Llevamos casi un año juntos.

-Que aproveche -decimos al unísono entrando en la cocina.

-Gracias -responden mi hermana y mi madre al unísono.

-Austin, ¿te quedas a comer? -pregunta mi madre mientras pincha varios macarrones con el tenedor.

-Si no es mucha molestia... -dice tímido encogiéndose de hombros.

-Tú no eres molestia y lo sabes, servíos macarrones que me han quedado muy ricos.

-Podrías hacer lasaña mañana mamá -sugiere mi hermana Caitlin.

Mi madre se llama Elisa, trabaja en una inmobiliaria y desafortunadamente, mi padre muríó cuando tenía dieciséis años en un accidente de coche. Han pasado nueve años y lo sigo echando mucho de menos, tanto mi hermana como yo. Mi madre nunca ha vuelto a tener pareja desde que mi padre falleció, tampoco me importaría si algún día encontrase a alguien. Mi hermana se llama Caitlin, tiene dieciocho años y este es su último año de instituto. Discutimos varias veces —como todas las hermanas, supongo —, pero la adoro igual.

-¿Con quién te has ido a la universidad hoy? -pregunta mi madre curiosa.

-Con Ashley. En un principio me iba a ir con Justin pero al final no ha podido recogerme.

-Hablando de Justin... - se pone un par de macarrones en la boca. Los mastica y cuando de lo traga habla -. Le he dicho a Pattie que el viernes venga a comer y vendrá Justin también.

-Eso está genial -digo contenta.

Mi madre y Pattie trabajan en la inmobiliaria juntas desde hace muchos años, se llevan genial, como hermanas diría yo. Pattie fue un gran apoyo para mi madre cuando mi padre murió y Justin también lo fue para mí. Estuvo conmigo en todo momento, pendiente de mi, preocupándose por mi... Justin es un amor, es un pilar fundamental en mi vida, alguien incondicional para mi y me siento muy afortunada de que ese día en el instituto me diera en la cabeza con un balón de futbol.

Miro de reojo a Austin, tiene la mandíbula tensa. Parece que no le ha gustado eso de que Justin venga a comer a mi casa.

La mayoría de discusiones que Austin y yo tenemos son por Justin, siempre está celoso de él y no entiendo por qué. Dice que cuando estamos juntos se nota que hay química entre nosotros y que Justin me mira con otros ojos. ¿Con qué otros ojos podría mirarme por dios? Justin y yo somos los mejores amigos y yo sé que él nunca me miraría con otros ojos, me quiere como una hermana. Ashley le da la razón a Austin pero Abby piensa lo mismo que yo.

¿Justin quererme como algo más que una amiga? Por dios, es absurdo.

Nos sentamos a comer con mi madre y con mi hermana y después de pasar un rato juntos me despido de él en la puerta.

-¿Sigues molesto?

-No -sonríe.

-¿De verdad? -sonrío poniendo mis brazos alrededor de su cuello. Austin aprovecha para poner sus manos en mi cintura.

Fall - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora