Capítulo 17 - La boda

1.3K 121 121
                                    

Me dirijo a la habitación para ver cómo ha quedado Lexi. Mi madre sale de la habitación y veo como se quita una lágrima del ojo.

—Mamá, ¿todo bien? —la miro preocupada.

—Si si, es solo que me he emocionado al verla vestida de novia y tan guapa… —sonrío cariñosamente —Voy a retocarme el maquillaje, pasa a verla.

Asiento y entro. La veo mirándose en el espejo. Enseguida se percata de que estoy ahí y me mira feliz.

—¿Qué te parece? —dice sin creérselo, como si estuviera asimilando aun que va a casarse.

—Estás preciosa, muy muy guapa.

—Gracias. ¿Sabes? Ahora mismo, en este instante la echo de menos —dice con la barbilla temblorosa y a mi se me forma un nudo en la garganta. Aprovecho para acercarme a ella —. Cómo me gustaría que estuviese aquí en este instante —chasquea la lengua mirando hacia arriba —, ella me daría consejos sobre el matrimonio —una lágrima cae sobre su mejilla y a mi se me empañan los ojos de verla así —. No hay ni un solo día en la que no la tenga presente Amy.

—Lo sé. Y estoy segura que allá donde esté está feliz de que su niña se case y con el chico que quieres. Ella siempre vivirá presente en tu corazón y estoy segura que a cada paso que darás en tu vida ella estará allí arriba acompañándote sintiéndose muy orgullosa de tí.

—Te quiero mucho primita, no sabes cuánto.

—Y yo a ti.

Nos fundimos en un abrazo, un abrazo que demuestra que a pesar de todas las diferencias que hemos tenido y nuestras discusiones —que no han sido pocas —, nos queremos y que siempre vamos a estar ahí la una para la otra.

—¿Quieres que te repase el maquillaje? —le propongo una vez separadas.

—¡Por supuesto! —suelta una carcajada — Por cierto —dice mirándome —, ¡estás guapísima!

—Gracias —sonrío tímida.

—No te importa que haya invitado a Justin, ¿verdad?

—Claro que no. Justin es tu amigo y es tu boda, puedes invitar a quién tú quieras.

—¿Qué sientes al verle?

—Sinceramente no lo sé pero… —lamo mis labios —, ¿te soy sincera? —Lexi asiente —Me gustaría algún día que volviésemos a ser los que éramos: los mejores amigos.

—Amy, sinceramente eso lo veo un poco complicado pero nunca se sabe. Es cierto que fuisteis amigos pero vivisteis una relación intensa y yo sinceramente os veia un bonito futuro juntos. Se os notaba el amor a kilómetros —un nudo se me forma en el estómago —. Pero pasó lo que pasó y…

—En fin —trago saliva —, ¿te retoco el maquillaje?

Mi prima asiente y empiezo a retocárselo para después retocármelo yo un poco notando todavía ese nudo en el estómago.

***

Suena la marcha nupcial. Tengo detrás de mi a Blake, sus manos rodean mi cintura. Me giro un momento para mirarle y me da un beso en mi nariz.

—Estás preciosa, ojitos —me susurra.

—A tí también te sienta muy bien ese traje —susurro.

Y sin darme cuenta tengo a Justin y a Brooke en el banco de al lado. Y al estar al principio del banco viendo como Lexi se acerca con Eric tengo a los dos delante. Los brazos de Justin rodean el cuello de Brooke y la mano de ella está entrelazada con su mano.

Fall - Justin Bieber Where stories live. Discover now