Capítulo 41 - Los Ángeles

1.2K 113 87
                                    

La Navidad la finalizamos en Toronto con Jeremy, Chelsey y los niños. Cuando les damos la noticia de que estamos comprometidos dan saltos de alegría. Al principio Jeremy se piensa que le estamos tomando el pelo y finalmente, cuando abraza a su hijo, se le caen algunas lágrimas de emoción.

Hoy es lunes, hora de comer, así que como ya es la hora cierro la academia. Me acerco un momento a casa de mi madre ya que Eric tiene que darme algo y, para mi sorpresa, me informa que tengo reservado una habitación en un hotel en Los Ángeles llamado Hotel Montage. Al principio me niego rotundamente pero no tengo más remedio que aceptarlo porque según Eric, lo estaría ofendiendo. Mañana me voy a Los Ángeles a hacer la prueba y no puedo estar más nerviosa.

Un vez llego al apartamento y entro Esther y Elvis me reciben moviendo sus colas felices. Justin esta en el sofá jugando a la consola con los pies descalzos en la alfombra.

-Hola -le saludo animadamente quitándome la chaqueta.

-Hola -me saluda mirándome un breve momento -. ¿Qué tal tu vuelta a la academia?

-Muy bien. ¿Tú qué has hecho? -pregunto interesada sentándome a su lado.

Justin hace algunas maniobras y pone el juego en pausa.

-Me he matriculado en un conservatorio privado para estudiar música.

-¿De verdad? -Justin asiente entusiasmado -Sí es lo que te apetece estudiar, entonces perfecto.

-Oye, ¿no crees que he superado ya mi semana? -alza una ceja poniendo su mano en mi pierna.

Justin sonríe y a acerca más a mi

-Que necesito tocarte, eso -pasa la lengua por mis labios. Algo dentro de mí se enciende -. Pero antes quiero que me respondas a algo con total sinceridad.

-¿Si finjo los orgasmos? -Justin sonríe -Tú sabrás, me conoces lo suficiente como para saberlo.

-Sí no disfrutaras me lo dirías, ¿verdad?

Me río ante su inseguridad y le beso en los labios. Justin cae al sofá y esta vez decido llevar yo la situación.

-Vamos a comprobar si yo te hago disfrutar -le beso, me incorporo y me quito la camiseta.

***

A las seis de la mañana me despido de Justin en el aeropuerto, antes de irme me recuerda varias veces que le mande un mensaje cuando llegue y que le mantenga informado de todo. Durante esas cinco horas de vuelo me entretengo escuchando a ratos música y a ratos leyendo. Ashley me ha creado una lista de reproducción en mi móvil metiéndome a Justin Timberlake, Britney Spears, Madonna, Michael Jackson... de todo un poco.

Cierro los ojos apoyando la cabeza en el cabecero mientras la canción Mirrors inunda mis oídos. Abro los ojos observando mi mano situada en mi regazo. Pongo la mano a la altura de mi rostro observando mi anillo de compromiso. No es un enorme pedrusco, es un anillo muy sencillo con un pequeño brillo, así tal cual, sencillo como a mi me gusta. Todavía sigo sin creerme que Justin me haya pedido matrimonio. Cuando veo el anillo lo veo tan surrealista... como si fuese un sueño del que pronto me voy a despertar. Y la verdad es que me está pasando lo mismo que a Justin: todo va tan bien entre nosotros que tengo miedo de que algo lo estropee.

Pero no, esta vez será diferente.

Justin's POV

-Justin, bebé, ¿me has echado de menos?

Sacudo la cabeza abriendo los ojos poco a poco sintiendo lo rayos de sol en mi cara.

-Buenos días dormilón -canturrea.

Fall - Justin Bieber Where stories live. Discover now