Extra; Sí, quiero.

1K 104 112
                                    

Dos días  antes de la boda pasamos el dia con Pattie, Jeremy, Jazzy y Jaxon. Damos una vuelta por el centro comercial y nos quedamos allí a comer; Jeremy y Pattie se ofrecen a invitarnos no sin antes avisarnos de que no quieren un no por respuesta. Por la tarde vamos al cine y al finalizar la película nos vamos a los recreativos.

Por la noche, en el apartamento, después de cenar Justin y yo estamos en el sofá. Justin se parte de risa al ver unos vídeos que Ryan le ha mandado y me los enseña para que los vea. Cuando me río le miro y ambos empezamos a reírnos. Cuando la risa se me pasa sigo respondiéndole a Lexi ya que me está mandando fotos de los tipos de sombras que se hará para la boda.  De repente escucho una voz conocida procedente del móvil de Justin. Él se da cuenta que lo estoy mirando y me manda una mirada cómplice.

—¡Me encanta! —expresa con entusiasmo.

Me acerco a la pantalla de su móvil viéndome a mí misma. En el anuncio de maquillaje que hice. Cuando el video finaliza Justin vuelve a ponerlo desde el principio.

—¿Otra vez?

—Las que sean necesarias. No todos los días sale tu novia en un anuncio de maquillaje.

—Y prometida —añado sacándole una sonrisa a Justin.

—Exacto.

Paso mi brazo alrededor de su cuerpo, beso su mejilla con suavidad y voy bajando a su cuello. Noto como Justin se estremece bajo mis besos.

—Am, ¿qué pretendes? —murmura.

—Nada —susurro contra su cuello.

Cuando menos me doy cuenta estoy acostada en el sofá con Justin sobre mi pero sin dejar todo su peso. Deja un tierno beso en mis labios emitiendo un leve ruido.

—Cierra los ojos.

—¿Para qué?

—Tan sólo cierralos —insiste lamiendo sus labios.

Nada más cerrarlos, siento el dedo índice de Justin trazar mi frente, mis cejas, mi nariz hasta llegar a mis labios, mi mentón y para finalizar mi mandíbula. Cuando pienso que ha finalizado abro los ojos encontrándome con sus ojos mieles.

—Quítate la camiseta —arqueo una ceja —. Tranquila, no es para eso, de momento… —me guiña un ojo.

Justin se aparta dejándome espacio, me incorporo quitándome la camiseta del pijama quedando de cintura hacia arriba desnuda. Una vez recostada, Justin hace lo mismo que ha hecho en mi rostro esta vez sintiendo miles de escalofríos soltando pequeños gemidos. Justin agacha más su cuerpo empezando a besar mi vientre.

—¿Sabes? Sería tan bonito que tuvieras un bebé aquí dentro… —comenta dejando un beso debajo del ombligo.

—¿No crees que es muy pronto?

—Sí pero sería precioso tener un bebé. Un niño de los dos, una parte de nosotros —pasa su mano por mi vientre.

—¿Y si es una niña?

—Pues será igual de preciosa que su madre —Justin acerca su rostro al mío besándome —. El día que te quedes embarazada voy a ser el hombre más feliz —sonríe besándome de nuevo.

—Yo también, créeme —le aseguro.

Al dia siguiente me despido de Justin, hago una pequeña mochila con las cosas que voy a necesitar y me marcho a casa de mi madre a pasar todo el día con ella y con mi hermana y la noche también. Mi madre me dijo que la noche antes de la boda durmiese en su casa y que me vistiera allí. Por otra parte, Justin se irá a casa de Ryan.

Fall - Justin Bieber Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon