Capítulo 4

3.1K 141 127
                                    

"¿Acaso no te acuerdas?"

A la mañana siguiente los rayos de sol hacen que me despierte. Suelto un gruñido y me tapo la cara con el cojín. De repente siento un pinchazo en mi cabeza. Trago saliva sintiendo mi boca muy seca, como los ríos cuando se quedan sin agua. Maldito alcohol... Qué dolor de cabeza.

Me quito la almohada de la cabeza y me llevo la mano a la cabeza. Empiezo a acariciarme la sien pero ni eso funciona, el único remedio es hay es un buen ibuprofeno y agua, mucha agua.

Por la noche cuando llegamos a casa, llevé a Caitlin como pude a su habitación, le quité los zapatos, le quité la camiseta y la acosté tapándola con la sábana —seguro que tendrá más resaca que yo —.

Me levanto de la cama quedándome sentada y siento como mi cabeza me pega más pinchazos aún. ¿Qué demonios nos dieron de beber en el instituto? Seguro que todo garrafón.

Desbloqueo el móvil, solo son las doce. A estas horas no creo que mi madre esté. Salgo de la habitación yendo a la cocina. Miro en la despensa encontrándome con la caja de ibuprofenos. Me lo cojo, lleno un vaso con agua y me lo tomo. A continuación me bebo dos vasos más de agua. Qué bien sabe el agua en días de resaca. Me vuelvo a llenar el vaso llevándomelo a la habitación. Bajo un poco la persiana y me meto de nuevo en la cama. Cojo mi móvil viendo varios mensajes.

De: Austin

¿Dónde te has metido? No te encuentro.

De: Austin

Amy ¿puedes contestarme?

De: Austin

Me acabo de encontrar con Bieber, me ha dicho que te has ido, ¿por qué no me has dicho nada?

De verdad... A veces pienso que estoy pintado en la pared para ti.

Pongo los ojos en blanco y chasqueo la lengua. De verdad... Muchas veces no aguanto a Austin, tiene un carácter que... En fin.

Paso de sus mensajes y me pongo a leer los de Justin.

De: Justin

Anoché me comporté como un idiota contigo, lo siento por haberte hablado mal, no era mi intención.

De: Justin

¿Habéis llegado bien a casa?

Bostezo y bloqueo el móvil, no me apetece contestarles a ninguno de los dos. Me levanto, cojo de mi armario ropa cómoda y salgo de mi habitación dirigiéndome al baño. Me apetece una buena ducha a ver si así me espabilo un poco.

Justin's POV

Siento como unos labios están besando mi cuello bajando hasta mi clavícula. Me muevo un poco sonríendo levemente.

—Mmmm... Amy —murmuro.

—¿Amy? —pregunta esa voz femenina que no conozco de nada —¿Enserio Bieber? —miro totalmente sorprendido a la chica rubia que tengo a mi lado intentado endulzarme la mañana.

Me miro y veo que estoy completamente desnudo y en una cama y una habitación que no he estado en mi vida.

—¿Qué hago aquí? —me incorporo —¿Dónde estoy?

—¿Acaso no te acuerdas? —pregunta mordiéndose el labio —¿Quieres que te lo recuerde? —sonríe traviesamente. Frunzo el ceño, no entiendo nada.

Y entonces empiezo a acordarme....

Estoy enfadado, muy enfadado con Amy por ser tan cabezota y por no dejarse ayudar, pero sobre todo por mi. Empiezo a darle patadas a los bancos con rabia.

Fall - Justin Bieber Where stories live. Discover now